Foro / Psicología

Miedo al miedo??miedo de ti misma??

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 23:58
T
tian_8767879
28/5/10 a las 1:39

hola a todo el foro en especial a ti PRANAZEN o luposoy!! quiero decirte q tu gran amigo sabio cada evz q hablas me llenas de fuerza ......y me parece increible la fuerza q tienes asi q sigue asi pq la gente te necesita......

yo hacia muxo que no tenia ansiedad pero me volvio y ahora la tengo disparada y mis pensamientos es lo q mas em atormentan hay a veces q digo uy q hago aqui???y noto mi cuerpo raro una sensacion de vacio interior muy rara de explicar y con pensameintos de si hago daño a alguien o a mi misma PERO NO ME RINDO y me da miedo quedarme sola con mi niñoo pero TODOS LOS DIAS ME KEDO SOLA CON EL Y ME ENFRENTO DIA A DIA CON LA SITUACION pero a veces no tengo fuerzas y otras tengo demasiada......ahora por las noches me cuesta dormirme muxisimo pues pa no pensar en anda oigo la radio ya me parezco a mi abuela con el transistor jajajjaja.....

y tan pronto esty trankila como pum de repente me viene sensacion mala y teng ganas d ehuir no se a donde pq es como q no perteneciera a este mundo !!! miedo a la lokura o miedo a caer en una depresion o miedo a perder el sentido de la vida q es lo q me pasa como q e perdido el sentido de la vida ........o hacer lokuras tipo si mato a alguien como la gente de los telediarios!!! me da panico la idea...

me gustaria tener la cabeza en silencio y vivir la vida como la gente q me rodea q no tiene estas rayadas que tenemos nosotros y poder disfrutar de mi pekeño......

un saludo y un beso ....

Ver también

A
anaid_5956778
5/6/10 a las 23:58

Yo he pasado po lo mismo
Hola! Yo he estado 4 años de manera intermitente en tratamiento x diferentes fobias...en fin,un infierno.ataques de ansiedad y un miedo incontrolable a muuuuchas cosas y una de ellas es como tu lo describes. Ves en la television a gente normal q un dia cometenten un crimen y piensas en y situ t vuelves loca y haces lo mismo?pero no es asi,.. Precisamente el tener miedo a ello te demuestra q no eres capaz de tal cosa ,powue si el hacer daño a los demas es tu mayor miedo es precisamente porque para ti es algo tan terrible q te aterra, y si te aterra es xq eres buena persona,y si eres buena persona nunca harias algo asi! Estoy segura q ese pnsamiento lo ha tenido muchasima gente... con nuestro problema le damos vueltas y mas vueltas en la cabeza,nos obsesiona,y ese es el verdadero problema,no el pensamiento en si,pero con ello a quien realmente hacemos daño es a nodotros mismos
Yo como terapia para mis miedos evito ver programas sensacionalistas,telediarios y peliculas q m sugestionen y t aseguro q me va mucho mejor.somos personas sugestionables y hay veces q en la television sacan las cosa de contexto y dicen q una persona deprimida le ha dado un ataque y se ha cargado a su familia,cuando cualquier psiquiatra diria q eso es ridicula,q la depresion o la ansiedad no te vuelve un psicokiller (es lo q a mi me dijo mi psiquiatra) y no va a convertir a una buena persona en asesino.

No te preocupes,no vas a cometer ninguna locura porque no estas loca,al contrario ,quienes tnemos ese problema somos tam sensibles q por ello sufrimos mas con estos pnsientos.
y en serio te aconsejo q te rodees de cosa alegre y evites ver o leer desgracias.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook