Foro / Psicología

Un sitio donde ser tu misma, donde desahogarte apoyarnos mutuamente y tirar todos para adelante

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:43
B
bushra_5953581
25/5/10 a las 2:04

Hola a todos, soy una chica de 18 años, estudiante, no he tenido una vida nada fácil, mis padres se divorciaron cuando yo era muy pequeña, me ha cuidado una chica durante muchos años y casi no veia a mis padres por temas de su divorcio y trabajo. He sufrido acoso escolar en el cole, en el instituto, he sufrido mucho, siempre me he sentido como un bicho raro, infravalorada, me sentia fuera del mundo como en una burbuja apartada de todo. Esto es un mini resumen de la historia de mi vida.

Ahora estoy estudiando, es lo único que me llena en la vida, la enfermería, es lo que necesito para poder sentirme alguien en la vida, el poder ayudar a los demas, el calmarles en momentos malos, en compartir con ellos esos momentos.
Tambien tengo a mis amigas que son lo mejor de mi vida, dios aprieta pero no ahoga, no dicen eso? Solo espero poder cumplir mi sueño y que le den a toda esa gente que me ha hecho daño o lo ha intentado, esa gente a la que yo le prestaba demasiada atencion y he llorado tanto y me he sentido como la persona mas insignificante. Ahora hago mi vida,hago lo que me gusta,tengo a mis amigas,amigas de verdad, a mi familia, y no pienso en el que diran los demas que tanto me ha afectado siempre, ahora soy yo misma y no me escondo de nada.

Espero que aqui hagamos amigas/os para poder contarnos nuestras cosas,pensamientos,agobios y desahogarnos!!

un saludo para todos!!!!!


CUANDO ALGO VALE LA PENA, HAY QUE LUCHAR POR ELLO.

Ver también

B
bushra_5953581
25/5/10 a las 15:05

Holaa
donde he puesto lo de la medicacion?? esta mal logicamente,creo que fue en otro sitio que puse que yo tomaba una pastillita para los nervios de examenes y tal,losieeeento!

un beso y gracias por leerme.

A
ane_5933325
26/5/10 a las 13:50

Hola