Foro / Psicología

Os podeis curar os o aseguro de veras!!!!! leed por favor

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 16:44
K
karla_5926058
24/5/10 a las 18:04

Me entristece mucho saber que cada vez hay más personas que sienten esta dichosa angustia!!!!!

He escrito varias veces en este foro, para daros un poco de aliento.
DE VERAS OS LO DIGO CON TOTAL SEGURIDAD, ESTO TIENE SOLUCIÓN.
Y es más sencillo de lo que os creéis, solo hay que tener un poquito de fuerza de voluntad y dedicar un poco de tiempo de vuestras vidas para que desaparezca de una vez por todas estos síntomas y miedos que padecéis.
Como he comentado en este foro en otras ocasiones, después de muchos años sufriendo ansiedad, ataques de pánico, y una serie de síntomas que parecían reales en mi organismo (pero no lo eran, tan solo eran síntomas) después de esto y sufriendo mucho, tanto que creía perder la vida cada segundo, cada instante, esto me limitó tanto, me hizo perder tantas cosas bellas que tenía a mi alrededor, que ya no pude más y me dije a mi misma: NO QUIERO VIVIR ASÍ YA NO SOLO POR MI, SI NO POR LA GENTE A LA QUE QUIERO QUE LA ESTOY HACIENDO SUFRIR SIN SENTIDO ALGUNO!!!!!!
Yo utilice un método que me enseñaron en una terapia de grupo y cuál es mi sorpresa que una persona que entro en este foro comentando que por fin había conseguido la deseada ANSIEDAD CERO!!!! Pues había utilizado un método: EL METODO LINDEN. Y este método es muy similar al que yo utilicé y el cual hizo que mi recuperación fuese total.
Pues bien este método está al alcance de todos vosotros porque os lo podéis descargar de internet.
DE VERAS OS LO DIGO DE CORAZÓN Y CON TOTAL TRANSPARENCIA, BAJAROS ESTE METODO Y AVERIGUAREIS MUCHAS COSAS DESCONOCIDAS POR VOSOTROS HASTA LA FECHA Y A SU VEZ OS DARÁ LAS PAUTAS PARA RECUPERAROS POR FIN.
Nota: ya sé que muchos de vosotros diréis: y como es que esto no me lo ha comentado ningún médico? Ningún psicólogo? Pues bien ser conscientes de que estos facultativos han estudiado una carrera, tienen unos conocimientos adquiridos y viven de ello, y es normal, lógico y entendible, pero hay que buscar otras alternativas cuando no te dan ninguna solución y así lo hice yo y otras muchas personas que estuvieron conmigo y se curaron también.
Confiad en lo que os digo, solo quiero y deseo que vosotros lleguéis a estas como estoy yo ahora!!!!!!

Ver también

K
karla_5926058
25/5/10 a las 11:37

Tranquilo, no lo tomo a mal, cada uno es libre de opinar y dar su punto de vista!!!!
Pero solo te dire una cosa que tengo muy clara y que me ha servido mucho en todos los aspectos de mi vida: hay que seguir un camino, tan solo uno, el camino adecuado y cual es el camno adecuado?
Sobre todo y ante todo la creencia en uno mismo, ser consciente que todos somos capaces de seguir adelante sorteando los obstaculos que aparecen de forma fortuita en nuestras vidas!!!! tener fé en nuestras posibilidades, caminar hacia delante y jamás hacia atras!!!!
Este metódo como el que yo seguí , hace ya un tiempo, lo que pretende explicar y hacernos ver, es que tu eres el único que que puedes hacer desaparecer ciertas sensaciones, con el dominio de tu mente!!!!
Lo que padecemos no es una enfermedad, no es una patología como tal, tan solo son sensaciones y las mismas no pueden desaparecer ni con medicación, ni con tratamientos convencionales, solo pueden desaparecer con nuestro entendimiento, paciencia, fuerza, voluntad y siguiendo un camino, solo uno, como he dicho antes, el camino de !!!!!QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS CON MUCHA INTENSIDAD!!!!!
POR SUPUESTO QUE ESTE MÉTODO CON ES LA PANACEA, PERO SI ES UNA GUÍA MUY EFICAZ PARA LLEGAR A UN BUEN FIN!!!!!
Luego depende de cada uno de nosotros y de saber sortear nuestras debilidades con serenidad y equilibrio.
Yo solo digo, que a mi me sirvió, y si me sirvió a mi, por que no va aservirle a otro?
La cuestión es probar y desear con todas tus fuerzas, salir de esta experiencia absurda!!!!!
Como ya he dicho en otras oasiones, la mente es poderosa, pero el corazón lo es aún mas!!!!!!
Un besito y sigue escribiendo, no dejes de hacerlo jamás, porque la comunicación es otro camino muy adecuado para que afloren nuestros pensamientos de una forma natural y transparente, cosas que hoy en día se echa mucho en falta!!!!!
AH!!!! y si recaigo (cosa que no ha sucedido en mucho tiempo) te puedo asegurar que volveré a levantarme) porque ya conozco el camino adecuado.
Por cierto, hoy hace un día precioso verdad?

A
an0N_797073399z
25/5/10 a las 16:44

Mmm
YO LEI EL METODOO LINDEN Y NO ME PARECIO TAN BUENO COMO PARA RECOMENDARLO! TENGO 21 AÑOS Y SUFRO DE ANSIEDAD Y PANICO... CREO QUE LO PRIMERO QUE SE DEBE HACER ES BUSCAR EL FACTOR DESENCADENATE DE ESTAS CRIISSI
PERO POR LAS DUDAS LO VOLVERE A LEER
AUNQUE SII LES DIGOO QUE LOS AUDIO DEL MET LINDEN SONN MUIII BUENOOOS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir