Foro / Psicología

Ayuda con esertia, por favor

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 23:45
L
liga_9671952
23/5/10 a las 15:40

Hola, mi marido "explotó" el día de la comunión de nuestra hija. Desde hace más de 10 años, cuando íbamos a cenar con amigos o estabamos en una sala de espera mucho rato, tenía que salir a airearse, se agobiaba... comenzó a sumar fobias a una ya larga lista de ellas, no podía ir de copiloto, siempre conducir, dejo de comer lentejas porque una vez le sentaron mal... buf! millones de fobias, vamos!
El tema es que en la iglesia, durante la comunión de la niña se tuvo que salir, pero su agobio normal no se le pasaba, así que le comenzaron taquicardias, dolor de pecho... bueno, terminamos en el hospital, claro, y al día siguiente y al siguiente... le daban diazepan y pá casa... la cosa es que pasaban los días y no mejoraba y tras días y días acudiendo al medico de cabecera le diagnosticó el transtorno y le dió Diazepan 5mg, tres veces al día, busqué un psiquiatra y éste le dió Esertia de 20mg, pero de momento sólo la mitad.
Mi gran duda e intranquilidad es que no ha mejorado nada, lo veo peor, antes de tomar Esertia parecía haber mejorado, pero ahora ha dado un gran paso hacia atras y es desesperante!!! Me dicen que es normal, pero tengo dudas, la verdad, sólo está cansado, no quiere ni salir de casa y quiere dormir, no come... vamos, fatal!! ah! como dato, lleva tomando 10 de Esertia 5 días.
Por favor, alguien me puede guiar??? Muchas gracias

Ver también

K
karla_5926058
23/5/10 a las 16:11

Esertia antidepresivo
Hola, como bien sabes, esertia es un tipo de antidepresivo, cuya finalidad es la de regular la serotonina en el cerebro.
Este tipo de antidepresivos como tantos otros que hay en el mercado, se uilizan para las depresiones, ansiedad, comportamientos obsesivos compulsivos, etc etc.
Es normal que tu marido tenga tendencia a perder el apetito, a sentir un sueño inusual, estar mas cansado de lo normal, con este medicamento se pierde la energía de la persna se reduce muchisimo, tambien se tiende a islarse, a querer estar solo, inclusive a sentir un pasotismo hacia muchas cosas y personas que le rodean, en definitiva notas un cambio de actitud y de compotamiento que antes no tenía.
!!!!!ESTOS SON LOS DICHOSOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MEDICACIÓN!!!!! ademas de muchos otros.
Yo no oy quien para decirte que no se medique, pero lo que si que te puedo asegurar es que lo que tiene tu marido es asiedad y a consecuencia ataques de pánico.
Estos sintomas se pueden mejorar y curar con otros métodos muy eficaces y sin efectos sencundarios.
Yo lo hice así y jamas he vuelto a tener este tipo de episodios tan desagradables.
Te recominedo que te descages de internet el método LINDEN. Te daras cuenta de muchas cosas.
Un saludo muy fuerte y animo!!!! que esto tiene solución solo hay que enconrar el camino decuado.

E
elea_6958657
1/6/10 a las 23:45

Es normal, paciencia
Hola, mira te cuento por mi experiencia, empece tomando esertia de 10 y luego subi a 15, y note un poco de recaida, es por el aumento de la medicacion, ahora estoy tomando 20 y tambien recai, al cabo de 3-4 semanas empiezas a notar mejoria, yo la he notado, hay q tener paciencia esto es lento, pero bueno, animo un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir