Foro / Psicología

Jajaja.... tengo ansiedad cero... al fin

Última respuesta: 26 de septiembre de 2014 a las 1:27
Y
yevgen_6985095
18/5/10 a las 13:27

hola...

No se que decirles, solo puedo contar que estoy feliz... y que no tengo ni ... ansiedad..

El control mental que he conseguido es increíble... Me pasé leyendo varios articulos, de como controlar la mente pero el que me sirvió.. Fue la técnica del "pringado" o la técnica del "perdedor"... Incluída en el método Linden... Es increíble funciona...

Dejé de lado esas malditas pastillas, que enriquecen de manera ehorbitante la industria médica, y me centré en utilizar mis propios medios... Investigación, compresión y voluntad...

espero que todos alcancen su propio bienestar y salgan de todo esto, se que la están pasando muy mal...
si tienen cualquier duda dejo mi página etsucencia.mforos.com estare encantado de ayudarles..

Un saludo. adioz...

Ver también

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 9:38

Jajajaj, ok anciano del horario estricto...
Y procura no andar muy calentón (Te podría traer uno que otro problema...) Lo digo por tu bien....

Ahora bien, cuando pongo una dirección a una página con cierta información, no me estoy "incinuando" de manera directa a nadie... Cosa que "otras personas" si hacen y sabe Dios con que intenciones....

Y muchas gracias por lo de creativo... Mira que curioso, al final te pones de mi parte

pd: sobre lo de llegar a tu edad en tu misma condición, pues no gracias, con esa "calentura" a esa edad, podría tratarse de una deficiencia mental no diagnosticada... jaja

Un saludo...

N
na_8136036
19/5/10 a las 9:44
En respuesta a yevgen_6985095

Jajajaj, ok anciano del horario estricto...
Y procura no andar muy calentón (Te podría traer uno que otro problema...) Lo digo por tu bien....

Ahora bien, cuando pongo una dirección a una página con cierta información, no me estoy "incinuando" de manera directa a nadie... Cosa que "otras personas" si hacen y sabe Dios con que intenciones....

Y muchas gracias por lo de creativo... Mira que curioso, al final te pones de mi parte

pd: sobre lo de llegar a tu edad en tu misma condición, pues no gracias, con esa "calentura" a esa edad, podría tratarse de una deficiencia mental no diagnosticada... jaja

Un saludo...

Jajajaja
Que pìques a estas horas de la mañana, vamos a ver Prana, no me seas aguafiestas que yo tb me siento mejor desde que me abandono mi novio, siento como que ha sido eso lo que me ha liberado,jajajaja y no quiero creer que soy bipolar, normal que el chico se pique, cuando uno se siente bien, es lo mejor que hay,

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 10:13
En respuesta a na_8136036

Jajajaja
Que pìques a estas horas de la mañana, vamos a ver Prana, no me seas aguafiestas que yo tb me siento mejor desde que me abandono mi novio, siento como que ha sido eso lo que me ha liberado,jajajaja y no quiero creer que soy bipolar, normal que el chico se pique, cuando uno se siente bien, es lo mejor que hay,

Picado no... repicado ! ;]
Jajaja...bueno,

Si lo dices por mi, hablando en serio... decirle anciano y todo esto que acabo de decir... es picarse ?
Pues yo diría que significa "ser sincero"... Allá tu como lo veas... En fin...

Un saludo afectuoso...

N
na_8136036
19/5/10 a las 10:22
En respuesta a yevgen_6985095

Picado no... repicado ! ;]
Jajaja...bueno,

Si lo dices por mi, hablando en serio... decirle anciano y todo esto que acabo de decir... es picarse ?
Pues yo diría que significa "ser sincero"... Allá tu como lo veas... En fin...

Un saludo afectuoso...


Yo me refería a piques por ambas partes, jejeje, es que Prana tiene esa forma de opinar que a veces jode, hay que comprenderlo...
Ah y felicitarte por estar mejor, yo tambien lo estoy llevo desde Marzo super bien lo unico que duermo mucho pero no tengo sintomas de ansiedad y vuelvo a ser la de antes, espero que dure, porque Prana tb tiene razon a veces los picos nos hacen tener ilusiones de que ya no esta y de pronto aparece dando guerra.

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 11:04
En respuesta a na_8136036


Yo me refería a piques por ambas partes, jejeje, es que Prana tiene esa forma de opinar que a veces jode, hay que comprenderlo...
Ah y felicitarte por estar mejor, yo tambien lo estoy llevo desde Marzo super bien lo unico que duermo mucho pero no tengo sintomas de ansiedad y vuelvo a ser la de antes, espero que dure, porque Prana tb tiene razon a veces los picos nos hacen tener ilusiones de que ya no esta y de pronto aparece dando guerra.

Bueno....
Bueno, en el foro este usuario Pranazen, obviamente es mas viejo que yo en esta comunidad...

Y quizás tiene más experiencia opinando y "jodiendo" a la gente como bien dices...
Pero bueno....! su edad avanzada y sus opiniones, no son el tema principal de este hilo...

Sino el decirme...

quien te engañó con ese tema de los "picos de la ansiedad" !!!

Si tu padeces ansiedad, y conoces perfectamente la explicación científica en lo que respecta a la ansiedad y el estrés, te darás cuenta de que esos picos de los que hablas son totalmente inciertos... Si eres inestable, te puedo explicar por que te pasa eso, pero no lo haré aquí...

Y como te digo, eso de los "picos" no se de donde lo sacaste, en la profesión médica, se usan estos términos, por ejemplo cuando padeces de alguna enfermedad neurológica. No para la ansiedad. Recuerda que la ansiedad no es una enfermedad, es un mecanismo de autoconservación muy complejo (...)

Si hablas de ansiedad, hablar de picos, simplemente no tiene sentido, y me preocupa que se te haya desinformado de esa manera...

Una lástima. Y un saludo... que te mejores..

N
na_8136036
19/5/10 a las 11:18
En respuesta a yevgen_6985095

Bueno....
Bueno, en el foro este usuario Pranazen, obviamente es mas viejo que yo en esta comunidad...

Y quizás tiene más experiencia opinando y "jodiendo" a la gente como bien dices...
Pero bueno....! su edad avanzada y sus opiniones, no son el tema principal de este hilo...

Sino el decirme...

quien te engañó con ese tema de los "picos de la ansiedad" !!!

Si tu padeces ansiedad, y conoces perfectamente la explicación científica en lo que respecta a la ansiedad y el estrés, te darás cuenta de que esos picos de los que hablas son totalmente inciertos... Si eres inestable, te puedo explicar por que te pasa eso, pero no lo haré aquí...

Y como te digo, eso de los "picos" no se de donde lo sacaste, en la profesión médica, se usan estos términos, por ejemplo cuando padeces de alguna enfermedad neurológica. No para la ansiedad. Recuerda que la ansiedad no es una enfermedad, es un mecanismo de autoconservación muy complejo (...)

Si hablas de ansiedad, hablar de picos, simplemente no tiene sentido, y me preocupa que se te haya desinformado de esa manera...

Una lástima. Y un saludo... que te mejores..


La verdad no es que sea una experta en el tema, no he tomado nunca nada ni he visitado al sicologo, lo de los picos me lo dijo un medico de urgencias por que cuando me dio el primer ataque de ansiedad pensé que no me volvería a dar, y estuve bien hasta que un día en la oficina, me puse malísima y me fuí a urgencias,hay es donde el hombre este me dijo lo de los picos .
Ojala no sea cierto y no me vuelva a poner mala como antes, que estaba todo el día mareada y sin poder ni respirar, llevo casi tres meses super bien ¿ Puedo que me haya curado no?
La verdad que quitarme a mi ex de encima creo que me ha ayudado en todo ahora no paro en mi casa y antes no salía de ella¡¡

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 11:33
En respuesta a na_8136036


La verdad no es que sea una experta en el tema, no he tomado nunca nada ni he visitado al sicologo, lo de los picos me lo dijo un medico de urgencias por que cuando me dio el primer ataque de ansiedad pensé que no me volvería a dar, y estuve bien hasta que un día en la oficina, me puse malísima y me fuí a urgencias,hay es donde el hombre este me dijo lo de los picos .
Ojala no sea cierto y no me vuelva a poner mala como antes, que estaba todo el día mareada y sin poder ni respirar, llevo casi tres meses super bien ¿ Puedo que me haya curado no?
La verdad que quitarme a mi ex de encima creo que me ha ayudado en todo ahora no paro en mi casa y antes no salía de ella¡¡

Sin ir mas lejos...
Sin ir mas lejos... Tu ataque tiene un nombre. Se conoce como "ataque de pánico." Pero bueno, no tengas miedo, jamás nadie se murio por esos ataques... Esto es muy extenso, no te voy a explicar todo aquí.. te puedo recomendar el libro de "linden" hay explicaciones de como funciona como esto, si quieres descargalo y te sentirás más tranquila.. Adios.. Un saludo...

E
elea_6958657
19/5/10 a las 13:40
En respuesta a yevgen_6985095

Sin ir mas lejos...
Sin ir mas lejos... Tu ataque tiene un nombre. Se conoce como "ataque de pánico." Pero bueno, no tengas miedo, jamás nadie se murio por esos ataques... Esto es muy extenso, no te voy a explicar todo aquí.. te puedo recomendar el libro de "linden" hay explicaciones de como funciona como esto, si quieres descargalo y te sentirás más tranquila.. Adios.. Un saludo...

Metodo linden
Hola jamsx, he leido q te ha ayudado el metodo linden y en concreto el metodo del perdedor o pringado, yo tengo el metodo linden pero eso del perdedor no me viene, o es q hay varios libros de linden?Un saludo

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 14:35
En respuesta a elea_6958657

Metodo linden
Hola jamsx, he leido q te ha ayudado el metodo linden y en concreto el metodo del perdedor o pringado, yo tengo el metodo linden pero eso del perdedor no me viene, o es q hay varios libros de linden?Un saludo

Tecnica del perdedor, en el método linden
Pues yo creo que es el mismo....

Te vinieron los audios ?

Hay uno que se llama, "supresor de ataques de pánico", escúchalo y me entendrás. Si no lo tienes me avisas y yo te enviaré el método completo...

Recuerda que, debes entender el libro totalmente, y tener muy claro todos los conceptos. Tampoco debes utilizar otra técnica, porque podrías entrar en una confusión...

Un saludo... y que la mejoría llegue pronto...

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 15:02

Jajaja pero que te paso luposoy
Vamos.....!! pero que reencoroso...

Lo que de dije es de broma, hombre, no te sientas dolido jajajaj

K
karla_5926058
19/5/10 a las 17:40

Hoooooooooooola.
Jamsx, me puedes facilitar la clave de acceso para entrar en el libro del metodo linden?
Gracias y un besote.

Y
yevgen_6985095
19/5/10 a las 19:35
En respuesta a karla_5926058

Hoooooooooooola.
Jamsx, me puedes facilitar la clave de acceso para entrar en el libro del metodo linden?
Gracias y un besote.

Jjaja ok
OK wapa jjaja, ya veo que te hiciste con el libro... te he enviado la clave por mensaje privado..

Un saludo...

D
dunixe_6282815
19/5/10 a las 23:31

Heyy,¡¡¡¡ heyy¡¡¡¡¡
Hola , sabes no tuve chance de agradecerte la tremenda informacion que pusiste en mis manos, bueno , creo q es el mismo metodo q estoy manejando con mi psicologo solo q le faltaban algunos ingredientes, ahora estoy tratando de no dejar cabos sueltos , vamos mejorando, desgraciadamente yo aun no logro quitarme esto totalmente de encima , pero pues lleva tiempo y constancia , te felicito por tus logros y espero q asi sigan las cosas ..... no te dejes vencer y sigue pa adelante , ya bastante camino hemos recorrido jejje...suerteee

SALUDINESS

E
elea_6958657
20/5/10 a las 12:54
En respuesta a yevgen_6985095

Tecnica del perdedor, en el método linden
Pues yo creo que es el mismo....

Te vinieron los audios ?

Hay uno que se llama, "supresor de ataques de pánico", escúchalo y me entendrás. Si no lo tienes me avisas y yo te enviaré el método completo...

Recuerda que, debes entender el libro totalmente, y tener muy claro todos los conceptos. Tampoco debes utilizar otra técnica, porque podrías entrar en una confusión...

Un saludo... y que la mejoría llegue pronto...

Si q lo tengo
Gracias jamsx , los audios si q los tengo, los he escuchado todos, y la verdad ayudan, a mi el q mas me ayuda es el ejercicio de visualizacion, me relaja mucho, en camino de mejoria.Un saludo

D
deysi_9873549
26/9/14 a las 1:27

Hola
Tengo el metodo linden pero no se en q parte sale esa tecnica del perdedor m podrias orientar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir