•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vertigo por ansiedad

hola, debido al trabajo sufrí una gran crisis de ansiedad, que se manifestó sobretodo en episodios de vertigo.. .

Después de tres meses tomando diazepan ya me encuentro mejor, el problema es que ahora de repente vuelvo a tener esa sensacion de vertigo, pero es solo cuando estoy de pie y parada. Me gustaria saber si alguien le pasa, y si saben a que es debido que solo sea cuando estoy parada. gracias.

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Vertigo

podría alguien decirme si conoce a la doctora consuelo Orozco,quisiera contactar con ella y no puedo,mi correo es
nea-noete@hotmail.es
gracias

Vertigo

por favor,quisiera contactar con la doctora consuelo Orozco,que publicó una información en julio de 2012,muchiiisimas gracias

A mi tb me pasa lo mismo

hace 6 años que estoy con este problema, hay temporadas que ni me acuerdo y hay otras que no puedo ni estar quieta por que noto que me estoy mareando.
me da miedo quedarme sola por si me caigo o algo.
hace años me diagnosticaron ansiedad, fui 3 veces a urgencias por taquicardias y vertigos.
pero nunca he terminado de convenverme.
besos

Vértigo

En verdad hay una gran relación entre vértigo y ansiedad. Soy médica y los padecí. Si te interesa puedo decirte una manera natural para no volver a padecerlos. mi correo es: doctoraconsueloorozcoarrobahot mail.com

Vertigos/mareos

por: amelia1456

Buenas tardes.
Acabo de leer su dirección en un foro y me interesa muchísimo que me informe acerca de lo que debo hacer. en relación a mis vértigos/mareos
Mañana me van a provocar un vértigo, para diagnóstico, por lo que estoy terriblemente asustada, pero no me queda mas remedio que hacerlo, dado que hace ya 15 años que tengo este problema. A diario y las 24 horas del día.La verdad es que no se si es vértifo o mareo. Mi sensación es de estar ebria, con inseguridad al caminar. Este mareo se me acrecienta con frío y viento, oscuridad y levantada. Sentada tengo menos problema- Lo paso fatal.
En la última consulta, hecha a un otorrino, me mandó hacer esta prueba, así como una resonancia de oído.
Anteriormente me hicieron 2 tacs de cerebro, resonancia cervical y me vio un otorrino.
Si Ud. tiene algún producto para conseguir me desapareciera, me haría la mujer más feliz del mundo
Espero sus noticias con expectación.
Atentamente un saludo
Libia Lopez

Yo también

por: kedeke

Hola Amelia, yo también llevo 10 años en esta horrible sensación. Has recibido noticias o te han podido asesorar? Yo también estoy desesperada no se puede vivir así.
Espero sus buenas noticias.
Saludos

Vértigoa

por: amelia1456

Hola! La doctora que se ofrece no aparece en ninguna dirección de correo. Espere me conteste y si se algo me pondré en contacto contigo. Abrazos

Ansiedad

por: lemaso

espero me puedas ayudar.. estoy desesperada.. mi correo es lema_1007@hotmail.com

Ansiedad

por: fani922

te agregué al correo, a ver si se puede conectar y hablamos!
que a mi me pasa lo mismo!

Hola isabela821

Hola! Quería preguntarte ¿cómo te detectaron que los vértigos vienen a raiz de la ansiedad?
Yo llevo meses con problemas de vértigos que me llevan a padecer ataques de pánico y fobias. En la seguridad social, solo me ha visto y otorrino. He solicitado terapia sicológica, y me dan fecha para dentro de tres meses..No sé qué hacer.

Vertigo

por: isabela821

Hola conpab, perdona que haya tardado en contestar, pero no habia visto tu mensaje hasta ahora..

MIs vertigos tambien me hacen padecer ataques de ansiedad y pánico. a mi ni siquiera me vio el otorrino, el medico de cabecera me dijo que el vertigo y el resto de sintomas que tenia (mareos, dolor de cabeza, ahogo) parecia ansiedad , y como en el trabajo tenia problemas , me crei que era eso, asi que fui ha buscar directamente un psiquiatra, encontre uno que también trataba con medicinas naturales, (homeopatia , acupuntura, etcc,,) . siempre que me trataba con acupuntura me quitaba el vertigo, así que me convencio de qe era ansiedad. porque sino con el diazepam que me receto y la acupuntura no desaparecerian, sino que irian a más...

Aunque a veces, sigo pensando que tengo algo malo. otro sintoma tipico de la ansiedad.

No vayas al otorrino, ni al ornitorrinco australiano, jajaja

por: luposoy

Permíteme decirte ( o si nó...discúlpame... ), que....¿de dónde sacas tú que tus vértigos son los que te producen los ataques de pánicos y fobias...? ¡no lo creo, no.... , pero... cada cual es de una manera particular !
Los vértigos, mareos, cabeza torpe, atontaa, irrealidades, etc... son sensaciones, síntomas, percepciones que acompañan a.... La Ansiedad en sus diversas manifestaciones ¡ es usual y NORMAL , el sentir ésta "anormalidad" cuando estamos atravesando etapas stresantes en nuestras vidas !
¡¡ Maldita S.S., !! ¡ España va bien....JODHÏA... !
De todas formas, sin ánimos de desanimarte, el ir o no ir.... puessssss, ejemmm...ejemmm.... ¡ la mayoría son unos ineptos y "los buenos" , puessssss... tienen demasiado POCO tiempo, pero... "algo es algo" !
Perdón por entrometerme.

¡ Sueeeerteeeeee !

Pranazen

A mi tb!

Ese es uno de los muchos sintomas de la ansiedad....a mi me pasa, y tb me pasa como que veo destellos o algo asi. Es todo psicológico, asique no le hagas mucho caso. Cuando te ocurra, piensa que nada malo puede pasarte, solo tienes que controlar tu mente.

bueno "solo" es un decir.....todas sabemos cuanto nos cuesta. Pero es posible, te lo aseguro. A mi me funciona de momento.

saludos!!

Gracias

por: isabela821

Gracias por contestas, es que es algo fustrante ver que ya empiezas a sentirte bien, y de repente vuelves a caer, y piensas bueno si lo que he hecho hasta ahora no sirve, a ver que hago ahora.... y es cuando empiezo a pensar que es que ahora es otra cosa, otra enfermedad, etc.... típico de la ansiedad.

Eso es lo bueno, que al menos en el fondo se que es ansiedad y trato de tranquilizarme

Hola

sabes a mi me pasa lo mismo eso del mareo es lo que me provoca el panico , y a mi me pasa cuando estoy parada o platicando con alguien , no se si sea de la misma ansiedad .... pero es muy desagradable , a mi hasta ganas de vomitar me dan ,, cuando fui al medico me dijo que no tenia nada , pero esto del vertigo es feo .... ojala podamos encontrar una solucion a esto rapido ,,, un beso

Hola!!

por: mariahjg

Oye como vas con eso del mareo, ami me diagnosticaron ansiedad generalizada hace dos años, pero es horrible porke aunke tengo dias mejores otros siento que me muero como ahorita.....Tengo un mareo constante que pareciera estuviera borracha, pero hay dias peores que no es solo el mareo sino tambien un VERTIGO terrible que estoy hablando con alguien parada y de pronto siento que todo me da vueltas, como si me fuera a desvancer.....cuentame como vas???

Ansiedad

por: fani922

hola, a mi me pasa lo mismo que a tiiii
tomas algun tipo de tratamiento?????
como lo haces para controlarlo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Presion en la garganta
por: valec33
8
  Psicólogo para ayudarte
por: terapiaparaayudar
1

por: judizz
0
  Ya tuve 18 trabajos,sufro de ergofobia ???(miedo al trabajo) ayudenme!
por: masaibuda
7
  Psicologo o psiquiatra
por: yeskabo
3
  Ansiedad,necesito consejos.es horrible!!!!
por: 88boni88
85

por: alhwalkingsuicide12
0
  Ataques de pánico, ansiedad, agorafobia
por: aragemy
65
  No puedo hablar en público
por: marta88s
6
  ¿agorafobia?
por: jezzza22