Foro / Psicología

Necesito huir y desaparecer

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 1:32
S
sophio_7875787
7/5/10 a las :50

estoy atravesando los peores momentos de mi vida. llevo 6 de los 7 años de mi relación siendo maltratada física y psicológicamente por mi pareja 12 años mayor que yo. le tengo muchísimo miedo y el pánico hace que no tenga iniciativa propia ni capacidad de decisión.
nadie sabe de mi situación, sufro en silencio porque ante ojos de todos estoy bien, no quiero que sufran por mí.
pero últimamente estoy al límite, se que si no rompo con todo voy a cometer una locura y acabaré tirándome por la ventana o algo similar.
la gota que ha colmado el vaso ha sido que he descubierto que además mi pareja consume esporádicamente cocaína.
me afectó muchisimo descubrir eso y desde que lo se tengo pesadillas con ello todas las noches.

no puedo más, necesito ideas para huir, desaparecer y que no me encuentre, pero tengo miedo y no tengo independencia económica ni quiero involucrar a nadie. que puedo hacer? donde puedo ir?
por favor

Ver también

R
roly_5321266
7/5/10 a las 1:28

Todo es posible!
Hola Lua, oye, me da mucha pena lo que estas pasando, pero todo tiene solución, me gustaría platicar mas contigo, te mande un mensaje privado!!!

Saludos!

David

O
ohian_6966957
7/5/10 a las 1:32

Ey ey ey!!!
no se quien escribio esto que se escribio pero es de mal gusto!!!
voy a cambiar de nick y todo no se que halla pasado
pido una disculpa a LUA!!! yo no escribi esto
en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes
!!!

contactame estoy igual que tu!!!!!
ivanyloo@hotmail.com
soy de mexico
ojalja y podamos hablar mañana ya que ya sali de mi trabajo
cuidate y espero estes bien!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir