Foro / Psicología

Estoy bastante harta

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 3:48
A
an0N_899109299z
6/5/10 a las 2:57

Llevo más de dos años con ansiedad, me la provoca el miedo de tener alguna enfermedad, y el caso esque tengo muchisimos sintomas que me hacen pensar que tengo algo, me he echo muchas pruebas, electrocardiogamas, analisis, resonancias y nada. Mis sintomas son mareos, taquicardias, sensación de perdida de equilibrio ( siempre tengo que estar apoyada en algo ) , dolor en el pecho y hasta me llega a doler el brazo izquierdo y el cuello, estoy muy asutada, por que el dolor en el cuello en el lado izquierdo me incomoda mucho y creo que me va a dar un inffarto. Necesito ayuda.

Ver también

D
dunixe_6282815
6/5/10 a las 3:48

No te desesperes
Ante todo te puedo decir q una de las cosas q necesitas es paciencia, yo tengo con ansiedad solo 5 meses y te puedo decir q todos tus sintomas son inofensivos , yo misma he padecido de todos los que mencionas , y he entendido con el tiempo que todos y cada uno de ellos me los provoca la maldita ansiedad, a la cual pienso ganarle la batalla , esto requiere de tiempo , paciencia , y mas que nada tener la mentalidad de q quieres estar bien , volver a ser la misma de antes , te recomiendo bastante el metodo linden , lo he empezado a implementar en mi vida y me ayuda bastante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir