Foro / Psicología

Necesito consejo urgente!!!gx

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 22:14
T
tian_8767879
5/5/10 a las 2:14

hola a tod@s.......tengo un gran problema parece q esty viviendo una pesadilla..sufro de atakes de panico y de ansiedad y ahora q teng un bebe de 4 meses teng miedo a hacerle daño a el o a mi ....y tengo pensamientos de muerte y tal...se q no le haria daño jamas pero me siento con muxa presion y estres ...pero lo peor de todo que me acabo de enterar q mi hermano de 23 años esta enganxado a la heroina y eso me hace y el me hace estar con atakes de ansiedad disparados......

necesito q me digais q puedo hacer para q mi hermano no me afecte sicologicamente eske soy antidrogas total y me e yevo una desulusion muy grande encima a desaparecido de casa y nos han dixo q esta por madrid en la zona de la xabolas de dodne hay droga durmiendo por hay todo drogao y NECESITO VUESTRO APOYO PAA DARME FUERZAS Y QUITARME ESAS IDEAS Y PENSAMIENTOS Q ME HACEN ESTAR CON ANSIEDAD Y MIEDOS.. GX A TODO EL MUNDO,

Ver también

E
erna_6290009
5/5/10 a las 14:54

Te transmito toda la fuerza y el ,ánimo que puedas recibir
a traves de este mensaje.

Respecto a lo de tu hermano tendrás que pasar por ese primer impacto que supone enterarte de algo tan grave , y reacionar como quieras, sepas o puedas, estás en tu drecho.Es normal que te hagas preguntas , que sientas rabia y a la vez impotencia, pero como muy bien dice Pranazen no busques culpas, ni porqués.
Una vez que hayas reaccionado y te hayas desahogado, tendrás que actuar e intentar ayudarle ( sieempre que él quiera y sea capaz de ver que tiene un problema ).

En mi opinión te diré que da lo mismo el que está en las barranquillas con heroína que al que se lo encuentran hasta arriba de coca en un chalé de un barrio bueno de Madrid.; los dos son ENFERMOS y necesitan ayuda siempre que QUIERAN CURARSE Y SALIR , y tú como hermana deberás de dársela, pero una vez pasado este momento de "caos emocional " intenta vover a tu vida de antes disfrutando de tu bebé, de tu marido, de tus amigos,........

Con esto no quiero decirte que te olvides del problema, sino que aprendas a vivir con ello ( ayudando a tu hermano que si quiere salir necesitará de tu cariño, de tu ayuda, de tu comprensión ) pero no cambies tu vida para que todo gire en torno a ello. Que le des tu ayuda no significa que tengas que hipotecar tu propia vida, al reves tu necesitas estar bien para poder ayudarle a él.

Espero haberte sido de ayuda.

Fuerza y un fuerte abrazo.

T
tian_8767879
6/5/10 a las :12
En respuesta a erna_6290009

Te transmito toda la fuerza y el ,ánimo que puedas recibir
a traves de este mensaje.

Respecto a lo de tu hermano tendrás que pasar por ese primer impacto que supone enterarte de algo tan grave , y reacionar como quieras, sepas o puedas, estás en tu drecho.Es normal que te hagas preguntas , que sientas rabia y a la vez impotencia, pero como muy bien dice Pranazen no busques culpas, ni porqués.
Una vez que hayas reaccionado y te hayas desahogado, tendrás que actuar e intentar ayudarle ( sieempre que él quiera y sea capaz de ver que tiene un problema ).

En mi opinión te diré que da lo mismo el que está en las barranquillas con heroína que al que se lo encuentran hasta arriba de coca en un chalé de un barrio bueno de Madrid.; los dos son ENFERMOS y necesitan ayuda siempre que QUIERAN CURARSE Y SALIR , y tú como hermana deberás de dársela, pero una vez pasado este momento de "caos emocional " intenta vover a tu vida de antes disfrutando de tu bebé, de tu marido, de tus amigos,........

Con esto no quiero decirte que te olvides del problema, sino que aprendas a vivir con ello ( ayudando a tu hermano que si quiere salir necesitará de tu cariño, de tu ayuda, de tu comprensión ) pero no cambies tu vida para que todo gire en torno a ello. Que le des tu ayuda no significa que tengas que hipotecar tu propia vida, al reves tu necesitas estar bien para poder ayudarle a él.

Espero haberte sido de ayuda.

Fuerza y un fuerte abrazo.

muxas gracias
muxisimas gracias no sabes cuanto agradezco tu respuesta y tienes toda la razon un beso y gracias PRANAZEN JEJEJEJ no sere yo esa amiga tuya un beso y mil gracias amigo.....zaira

A
an0N_567158099z
8/5/10 a las 22:14

Para luposoy
me gustaria ser como tu,con tu facilidad de escribir,todo las ideas se me amontonan en mi cabeza,hace unas semanas que estoy undida,como no se si te conte,el problema de uno de mis hijos,la pareja esta mal discuciones palabras fuertes,y me mato al pensar como un hijo que lo crie con todo amor educacion puede salir asiy me duele pensar en que he fallado,estoy muy mal,pues a su pareja la quiero,es buena conmigo,y con un bebe de 2 añoscuando el me habla de ella es horrible lo que comenta nada malo te explico,que atiende la casa etc...y que se ponga a trabajar y otras cosas,si me llama ella ..que si su hijo me hace esto y lo otro...en este momento tengo un dolor en el pecho como frio ,,te contare algo cuando tenia 15 años siempre estaba temporada en tu isla,y salia con un amigo de la infancia,y mi hermana y cuñado les escribieron una carta en mi nombre para que no saliera mas conmigo,te das cuenta una niña que ya desde temprano empesaron a destrosarle la vida,perdona ,naci con 7 meses nadie se preocupo por mi pues creian que no viviria,y que dios me perdone pero quizas no hubiera sufrido tanto ,perdname por todo en un mensaje lei que lo estabas pasando mal por algun amigo y yo con mis cosas un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook