Foro / Psicología

Necesito ayuda ugente:siento ganas de orinar cuando estoy fuera de casa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 12:19
N
nelda_7895067
20/6/15 a las 18:11

Me pasa lo mismo
Hola, yo tambien tengo el mismo problema y apenas tengo 17 años ya tengo 2 años con este problema y es muy embarazozo, estoy en el colegio y me distraigo porque siento ganas de ir al baño a cada rato e incluso algunas veces no lo puedo aguantar más ya me eh hecho encima algunas veced y siento miedo de salir de mi casa, creo que conozco todos los baños de los lugares a los caules eh ido y es muy vergonzozo ir a la calle y enseguida pedir un baño a cada momento.
No se como controlarlo

Ver también

La respuesta más útil

H
hirune_8575495
8/4/10 a las 10:57

Hola!
Queria decirte que a mi me ocurre exactamente lo mismo, empecé con una infección de orina creo que está curada pero la ganas imperiosas de orinar en cuanto no tengo un baño cerca me impiden hacer una vida normal, y al igual que tu me está afectando a mi vida personal, social y profesional. Ir a cualquier lado se convierte en un infierno y prefiero quedarme en casa donde no tengo ganas de orinar.

Si consigues algun tipo de ayuda me gustaria saber cual para poder hacer lo mismo.

Gracias. y Animo!

Q
qamar_8348863
13/10/15 a las 22:43

Mi solución
Hola, a mi me pasa lo mismo desde hace cuatro años, se que es algo psicológico, que viene de mi mente, por lo mismo me regaño constantemente. He salido corriendo del cine, en centros comerciales, en el avión cuando se que ya no puedo ir al baño, me he quitado el cinturón y voy directo al baño aunque me regañen, etc. siempre que veo que no hay un baño cerca pasa lo mismo. Lo que he hecho es usar toallas para incontinencia, comencé con unas gruesas, y cada vez fui usando más delgadas, controlando así mi ansiedad. Cuando iba al cine me decía, a ver ahora si hazte pipi, y ni una gota salía, o si de verdad quería ir al baño caminaba tranquila porque las toallas me daban seguridad. Ahora salgo con las toallas mas delgadas en lugares donde se que hay baños, procuro no tomar tanta agua cuando se que estaré fuera más de una hora, y cuando tengo que salir lejos, cuando no conozco el lugar, uso pañales, me pongo falda o incluso pantalón, (no se nota mucho) y hago mi vida como cualquier otro, ya que es injusto vivir así, también lo que hago es platicarle a los que me rodean lo que me sucede (amigos, familiares) ellos no me dicen nada, a veces me ayudan a buscar baños, no comprenden bien lo que me pasa pero me apoyan y eso me da confianza y seguridad. No se cuando se vaya a acabar esto pero al menos ya encontré esa solución para estar más tranquila. No se si la gente que esta en la calle note que traigo pañal, la verdad no me importa, son personas que no volveré a ver, lo que si me da vergüenza es hacerme frente a todos, porque te miran fijamente, tienes que limpiar etc. Ese es el miedo, el hacer el ridículo. Yo ya me case, a mi esposo le gusta viajar y sabe lo que me pasa aunque cree que exagero y a veces me dice aguántate hasta llegar a un baño, pero se que si me llego a hacer pipi frente a el no me dirá nada, solo me ayudara a limpiar, jajajaja, ya lo hizo una vez cuando estaba en la ciudad, en la camioneta de su mamá esperando a mi hermana, no me aguantaba, busco una bolsa y me dijo ahí haz, mientras el cuidaba que nadie me viera. Busquen un cómplice , no les de vergüenza usar pañales. Cuando tienen la seguridad de que no pasara nada, comienzas a pensar en todo menos donde hay un baño. Acabo de regresar de un viaje a Estados Unidos, no hablo ingles, no conocía nada, todo el día la pasamos en la calle y yo siempre traje mi pañal, súper cómoda y tome mucha agua, debo comentar que jamás me he hecho pipi en el pañal, siempre logo llegar al baño.

R
regis_6070617
1/12/15 a las 7:52

Espero me puedas responder lo mas pronto posible
Tmbn sufro lo mismo es un miedo horrible, quisiera saber si ya te curaste para que me puedas ayudar te lo agradeceria mucho

P
prados_9372998
19/12/15 a las 16:18

Foto
hola me podríais decir como se pone mi foto en el perfil

I
inge_7104772
17/1/16 a las 23:45

Reencarnación
Quizás lo que suceda es que tu cuerpo "recuerda" una muerte en un vida pasada. Daros cuenta que cuando uno se muere se mea (a veces tambien se caga) encima. Quizás el momento en que te ha pasado coincide con un momento en que el ambiente que te rodea te recuerda a una muerte en una vida pasada. Se que es dificil de creer, pero si lo piensas tiene su lógica. Según parece, la forma de "curarlo" es traer a la conscienciea el hecho en si. SUERTE.

Y
yanxi_7252859
22/2/16 a las 20:00

Hola
hola ivana, quisiera saber si llegaste a salir de esto. a mi también me pasa lo mismo. ojala puedas responderme.

Y
yanxi_7252859
22/2/16 a las 20:00

Hola
hola ivana, quisiera saber si llegaste a salir de esto. a mi también me pasa lo mismo. ojala puedas responderme.

Y
yanxi_7252859
22/2/16 a las 23:02

Hola
hola ivana he leido tu caso y se parece mucho al mio. es asi como empecé quisiera poder conversar contigo.

H
hasina_6379328
10/5/16 a las 2:08

Problemas urinarios (ganas de orinar)
hola soy florencia mira yo tengo esactamente el mismo problema que tu bueno a mi me han dicho despues de muuuuuccchooosss estudios que se trata de una vegiga hiperactiba segun se tiene cura pero el tratamiento varia de cada persona

H
hasina_6379328
10/5/16 a las 2:08

Problemas urinarios (ganas de orinar)
hola soy florencia mira yo tengo esactamente el mismo problema que tu bueno a mi me han dicho despues de muuuuuccchooosss estudios que se trata de una vegiga hiperactiba segun se tiene cura pero el tratamiento varia de cada persona

I
inge_7104772
10/5/16 a las 12:31

Quizas con la biodescodificación...
Hola.
prueba a escribir a buscadordecausasperdidas
ARROBAgmailPTOcom

Cuentale tu problema. Quizá él pueda acompañarte al punto de tu vida donde se origino tu problema. Ese suele ser el primer paso para que se solucione.

V
vera_9685547
27/5/16 a las 15:29

Fobia a orinarme encima
Esto se ha convertido en una pesadilla para mi,no salgo de casa sin estar pensando si habrá una baño cerca y subir en coche es una pesadilla...me estoy aislando socialmente y no encuentro manera de solucionarlo.Por favor quisiera hablar con alguien que sufra esto como yo, me siento super sola y desesperada por hacer una vida normal o tan siquiera poder hablarlo,con alguien que lo sufra tambien.He perdido toda mi autoestima.Por favor denme consejos o soluciones si alguien lo ha superado.

Q
qamar_8348863
27/5/16 a las 19:52
En respuesta a vera_9685547

Fobia a orinarme encima
Esto se ha convertido en una pesadilla para mi,no salgo de casa sin estar pensando si habrá una baño cerca y subir en coche es una pesadilla...me estoy aislando socialmente y no encuentro manera de solucionarlo.Por favor quisiera hablar con alguien que sufra esto como yo, me siento super sola y desesperada por hacer una vida normal o tan siquiera poder hablarlo,con alguien que lo sufra tambien.He perdido toda mi autoestima.Por favor denme consejos o soluciones si alguien lo ha superado.

Me pasa lo mismo, puedo platicar contigo
Hola, llevo como 5 años con esto y estaba igual que tu, aun lo sufro pero te entiendo muy bien, con gusto puedo platicar contigo y decirte como le he hecho. Tranquila podrás tener una vida normal. Solo tienes que confiar en ti. Respondeme y te mando mi correo para platicar. Soy Mayra

V
vera_9685547
27/5/16 a las 21:41
En respuesta a qamar_8348863

Me pasa lo mismo, puedo platicar contigo
Hola, llevo como 5 años con esto y estaba igual que tu, aun lo sufro pero te entiendo muy bien, con gusto puedo platicar contigo y decirte como le he hecho. Tranquila podrás tener una vida normal. Solo tienes que confiar en ti. Respondeme y te mando mi correo para platicar. Soy Mayra

Fobia orina
Hola Mayra,estaria encantada de poder hablar contigo.Mandame tu correo por favor,un saludo

Q
qamar_8348863
28/5/16 a las 15:00
En respuesta a vera_9685547

Fobia orina
Hola Mayra,estaria encantada de poder hablar contigo.Mandame tu correo por favor,un saludo

Correo
Mi correo es mayo.gleztap@gmail.com, tal vez el fin de semana no me encuentre pero el lunes podre platicar, se lo angustian que has de estar pero créeme que podras con esto. Un saludo y animo!!.

Q
qamar_8348863
28/5/16 a las 15:00
En respuesta a vera_9685547

Fobia orina
Hola Mayra,estaria encantada de poder hablar contigo.Mandame tu correo por favor,un saludo

Correo
Mi correo es mayo.gleztap@gmail.com, tal vez el fin de semana no me encuentre pero el lunes podre platicar, se lo angustian que has de estar pero créeme que podras con esto. Un saludo y animo!!.

N
ninbe_6070622
4/6/16 a las 7:46

Me pasa lo mismo
Quiero saber si pudiste controlar los nervios)': Estar asi es super feo

Z
zayd_6346175
16/6/16 a las 6:36

Hola
Hola quisiera saber si lograste mejora tengo exactamente el mismo problema ya tiempo que deje la u el trabajo todo no puedo hacer nada ya fui a medicos todo lo mismo que tu y nada nose que hacer! porfavor si lograste superar eso .... mas info.

Z
zayd_6346175
16/6/16 a las 6:38
En respuesta a qamar_8348863

Me pasa lo mismo, puedo platicar contigo
Hola, llevo como 5 años con esto y estaba igual que tu, aun lo sufro pero te entiendo muy bien, con gusto puedo platicar contigo y decirte como le he hecho. Tranquila podrás tener una vida normal. Solo tienes que confiar en ti. Respondeme y te mando mi correo para platicar. Soy Mayra

Hola mayra
hola mayra ! quisiera tambien leer sobre como le haces porfavor mi correo es bob_bubbles@hotmail.com

Q
qamar_8348863
16/6/16 a las 13:39
En respuesta a qamar_8348863

Me pasa lo mismo, puedo platicar contigo
Hola, llevo como 5 años con esto y estaba igual que tu, aun lo sufro pero te entiendo muy bien, con gusto puedo platicar contigo y decirte como le he hecho. Tranquila podrás tener una vida normal. Solo tienes que confiar en ti. Respondeme y te mando mi correo para platicar. Soy Mayra

Mandenme correo.
Hola disculpen apenas pude entrar al foro, un favor mandenme correo los que quieran platicar conmigo, porque ya no se cuantos son y no quisiera dejar a nadie fuera, mi correo es mayo.gleztap@gmail.com, ojo solo las personas que sufran esto, no quiero correos de supuestos orígenes de esto o de supuestas ayudas de gente que ni lo entiende. Tengo a dos personas más en el chat y hemos platicado tan bien, nos entendemos, apoyamos y la verdad vamos de gane, cada vez mas tenemos una vida normal.

F
felina_8016384
25/8/16 a las 23:39
En respuesta a qamar_8348863

Me pasa lo mismo, puedo platicar contigo
Hola, llevo como 5 años con esto y estaba igual que tu, aun lo sufro pero te entiendo muy bien, con gusto puedo platicar contigo y decirte como le he hecho. Tranquila podrás tener una vida normal. Solo tienes que confiar en ti. Respondeme y te mando mi correo para platicar. Soy Mayra

Ayudame
Yo tengo 15 años y llevo ya dos años con este problema, no puedo dejar de pensar en orinar y cuando lo pienso necesito orinar YA YA porque si no me pongo muy nerviosa pensando que me lo vaya a hacer encima. Al estar en el instituto es muy duro para mi aguantar y cuando hacen excursiones nunca puedo ir. AYUDAME PORFAVOR mi mail es lucy.heartfilia774@gmail.com

A
apanda_66bd9ez
3/12/16 a las 3:40

Hola tengo 20 años y ya llevo 7 años así en su misma situación, ya no tengo muchas esperanzas de que se me vaya. Y es un tema que la verdad me pone muy triste, me afecta en todo ámbito de mi vida, principalmente para la facultad ya que debo pasar cuatro horas a veces sin ir al baño por exámenes y se me hace imposible. Necesito consejos, soluciones algo por favooor

J
justin_5769599
5/12/16 a las 14:27

me sucede lo mismo hace mucho tiempo xc 

C
charki_6454354
8/3/17 a las 19:51
En respuesta a justin_5769599

me sucede lo mismo hace mucho tiempo xc 

Hola, me sucede igual, como sigues tu?

Mi correo, por si no te moesta hablar: gerson.lagrom@gmail.com

C
charki_6454354
8/3/17 a las 19:52
En respuesta a qamar_8348863

Mandenme correo.
Hola disculpen apenas pude entrar al foro, un favor mandenme correo los que quieran platicar conmigo, porque ya no se cuantos son y no quisiera dejar a nadie fuera, mi correo es mayo.gleztap@gmail.com, ojo solo las personas que sufran esto, no quiero correos de supuestos orígenes de esto o de supuestas ayudas de gente que ni lo entiende. Tengo a dos personas más en el chat y hemos platicado tan bien, nos entendemos, apoyamos y la verdad vamos de gane, cada vez mas tenemos una vida normal.

es muy tarde para entrar al grupo?

Mi correo: gerson.lagrom@gmail.com

A
anxel_6358497
17/5/17 a las 23:11
En respuesta a an0N_582674399z

Holaaa!
MIRA ANTE QUE NADA TRATA DE DESCARTAR AL 100% ALGUN PADECIMIENTO FISICO EL CUAL EN REALIDAD ESTOY CASI SEGURO QUE NO TIENES. YO SOY PSICOTERAPEUTA ME GUSTARIA AYUDARTE ACABO DE ENTRAR EN ESTA FORO PERO ME INTERESO MUCHO TU CASO ME ESPESIALISO EN PROGRAMACION MENTAL HE AYUDADO A ALGUNAS PERSONAS CON CONDUCTAS ADICTIVAS Y DEPRESION TAMBIEN CON ANOREXIA Y SE QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS QUE TE LLEVAN HACIA PENSAR EN DEJAR DE VIVIR TIENEN CASI LAS MISMAS RAZONES MANDAME UN MENSAJE CON TU MAIL Y PLATICAMOS TE ASEGURO QUE ENCONTRAMOS UN MODO DE SOLUCIONARLO AUNQUE YO ESTOY EN MEXICO NO SE DONDE ESTES TU. PERO YA VEREMOS EL MODO DE QUE OBTENGAS UNA MEJORIA PERMANENTE SALUDOS Y ESPERO TU MENSAJE

Hola me gustaría que me ayudara también a mi, me pasa que justo se que llegaré a casa y me dan unas ganas de orinary al llegar ala puerta no aguanto y terminó haciéndome 😣 con esta es la 4 vez que me pasa 
fer_garcia09@live.com

S
susane_5868755
30/5/17 a las 2:48

Hola chicas soy Cintia y en estos momento estoy pasando x lo mismo q ustedes, y más se me complica cuando tengo q salir con mis hijos y tomar un colectivo nesesito ayuda, nose como seguir, 

S
susane_5868755
30/5/17 a las 3:08
En respuesta a hasina_6379328

Problemas urinarios (ganas de orinar)
hola soy florencia mira yo tengo esactamente el mismo problema que tu bueno a mi me han dicho despues de muuuuuccchooosss estudios que se trata de una vegiga hiperactiba segun se tiene cura pero el tratamiento varia de cada persona

Hola  Florencia soy Cintia me gustaría saber cómo hisisre para superar, xq siento q no puedo mas

A
anouar_5370007
17/7/17 a las 23:51
En respuesta a xiaoju_6964697

Hola!Mi nombre es Ivana y tengo 20 años.Hace mas de 2 años q empece a sentir cada vez q volvia del trabajo en colectivo q sentia muchas ganas de orinar y q no iba a poder aguantar aunq el viaje era muy corto.Esta horrible sensacion se fue haciendo mas frecuente.Ya no era solo cuando volvia d mi trabajo sino cuando estaba en la calle,fuera d mi casa,en cualquier lugar q yo supiera q no iba a haber un baño disponible para mi.Esto comenzo a afectar mi animo,mi desempeño en el trabajo,mis expectativas d estudiar,la seguridad q tenia en mi,etc.Pase por todos los medicos posibles para descartar algo fisico.Finalmente acudi a un psicologo y luego a un psiquiatra para tratar la depresion en la q estaba entrando.Deje d salir,solo lo hacia para ir a trabajar y era un calvario para mi el levantarm cada dia y pensar como iba a viajar,como m iba sentir.A cualquier lado q tuviera q ir tnia q estar acompañada por mi mama o alguno d mis hermanos q son los unicos con los q m sentia un poco mas segura.Pero aun asi no lograba evitar estos aparentes ataques de panico.Las ganas de orinar iban acompañadas de nervios,sudor en las manos,dificultad para respirar,sensacion d q perdia el equilibrio cuando caminaba o si estaba parada en un lugar fijo sentia q no podia quedarme quieta porq mis ganas aumentaban,algunas veces senti un fuerte calor en el pecho,y sobre todo,una angustia q no m permitia pensar en otra cosa o distraerme.La posibilidad de que pudiera hacerme encima y la verguenza q iba a pasar era lo q mas miedo m daba y no lo podia controlar.Deje de ir al psicologo y la pastillas q m habian recetado porq crei q nada estaba haciendo efecto.Aunq ahora puedo hacer mas cosas sola y animarm a hacer ciertos viajes,esta leve mejoria no m ayuda.Ahora estoy sin trabajo, estoy mucho tiempo en mi casa y eso m hizo deprimirme aun mas.Ya no tengo ganas d vivir,no puedo ver un futuro,no m siento capaz de hacer nada.Quisiera volver a ser una persona normal,como cualquiera q sale de su casa sin pensar si va a tener un baño cerca.Esta situacion ademas m averguenza.
Cualquier consejo q me puedan dar se los voy a agradecer mucho.Estoy desesperada,por favor necesito ayuda d alguien,si saben d algun grupo d ayuda,alguna terapia o cualquier posible solucion por favor diganme.Quisiera hablar con alguien q m entienda.Desde ya muchas gracias....

Hola Ivana..
Tengo el mismo problema que tu y que muchas mujeres aqui.. entiendo perfectamente lo que sentiste o sigues sintiendo no se si ya encontraste ayuda para este problema si es asi agradeceria mucho que tambien pudieras ayudarme..
Te cuento que mi problema comenzo hace casi un año... pense que eran sintomas pasajeros que tal ves era una infeccion y acudi al medico, me senti bien unos dias y despues volvio la sensacion, me hicieron estudios y todo salia muy bien  ... despues probe remedios naturales como tés y asi, todo iba mejor dure bien como 3 meses pero por algun motivo volvi a recaer y ya volvi a probar medicamentos, inyecciones y nada.. llegue a la misma conclusion de que todo ya es mental pero no se como controlar esto... salgo y tengo esa necesidad, realmente me cuesta bastante salir.

Enserio necesito ayuda 

A
azara_6005354
21/7/17 a las 4:18
En respuesta a qamar_8348863

Me pasa lo mismo, puedo platicar contigo
Hola, llevo como 5 años con esto y estaba igual que tu, aun lo sufro pero te entiendo muy bien, con gusto puedo platicar contigo y decirte como le he hecho. Tranquila podrás tener una vida normal. Solo tienes que confiar en ti. Respondeme y te mando mi correo para platicar. Soy Mayra

Gil mr gustaria saber como han logrado superar esto yo no aguanto y está afectando mi vida realmente.

Y
yuxi_6414736
16/8/17 a las 6:26
En respuesta a xiaoju_6964697

Hola!Mi nombre es Ivana y tengo 20 años.Hace mas de 2 años q empece a sentir cada vez q volvia del trabajo en colectivo q sentia muchas ganas de orinar y q no iba a poder aguantar aunq el viaje era muy corto.Esta horrible sensacion se fue haciendo mas frecuente.Ya no era solo cuando volvia d mi trabajo sino cuando estaba en la calle,fuera d mi casa,en cualquier lugar q yo supiera q no iba a haber un baño disponible para mi.Esto comenzo a afectar mi animo,mi desempeño en el trabajo,mis expectativas d estudiar,la seguridad q tenia en mi,etc.Pase por todos los medicos posibles para descartar algo fisico.Finalmente acudi a un psicologo y luego a un psiquiatra para tratar la depresion en la q estaba entrando.Deje d salir,solo lo hacia para ir a trabajar y era un calvario para mi el levantarm cada dia y pensar como iba a viajar,como m iba sentir.A cualquier lado q tuviera q ir tnia q estar acompañada por mi mama o alguno d mis hermanos q son los unicos con los q m sentia un poco mas segura.Pero aun asi no lograba evitar estos aparentes ataques de panico.Las ganas de orinar iban acompañadas de nervios,sudor en las manos,dificultad para respirar,sensacion d q perdia el equilibrio cuando caminaba o si estaba parada en un lugar fijo sentia q no podia quedarme quieta porq mis ganas aumentaban,algunas veces senti un fuerte calor en el pecho,y sobre todo,una angustia q no m permitia pensar en otra cosa o distraerme.La posibilidad de que pudiera hacerme encima y la verguenza q iba a pasar era lo q mas miedo m daba y no lo podia controlar.Deje de ir al psicologo y la pastillas q m habian recetado porq crei q nada estaba haciendo efecto.Aunq ahora puedo hacer mas cosas sola y animarm a hacer ciertos viajes,esta leve mejoria no m ayuda.Ahora estoy sin trabajo, estoy mucho tiempo en mi casa y eso m hizo deprimirme aun mas.Ya no tengo ganas d vivir,no puedo ver un futuro,no m siento capaz de hacer nada.Quisiera volver a ser una persona normal,como cualquiera q sale de su casa sin pensar si va a tener un baño cerca.Esta situacion ademas m averguenza.
Cualquier consejo q me puedan dar se los voy a agradecer mucho.Estoy desesperada,por favor necesito ayuda d alguien,si saben d algun grupo d ayuda,alguna terapia o cualquier posible solucion por favor diganme.Quisiera hablar con alguien q m entienda.Desde ya muchas gracias....

A mi me pasaba lo mismo, sobre todo en el transporte público, te recomiendo escuchar musica y cantarla despacio y pensar en otras cosas, eso hago yo y respiro profundo y se me calman bastante las ganas de orinar y la desesperación 

S
saule_2850397
2/4/18 a las 1:46
En respuesta a azara_6005354

Gil mr gustaria saber como han logrado superar esto yo no aguanto y está afectando mi vida realmente.

Hola yo estoy pasando por lo mismo desde hace 7 meses.
Me gustaria saber si has encontrado alguna solucion.
gracias 

 

M
meifen_13034756
27/12/18 a las 17:13
En respuesta a an0N_582674399z

Holaaa!
MIRA ANTE QUE NADA TRATA DE DESCARTAR AL 100% ALGUN PADECIMIENTO FISICO EL CUAL EN REALIDAD ESTOY CASI SEGURO QUE NO TIENES. YO SOY PSICOTERAPEUTA ME GUSTARIA AYUDARTE ACABO DE ENTRAR EN ESTA FORO PERO ME INTERESO MUCHO TU CASO ME ESPESIALISO EN PROGRAMACION MENTAL HE AYUDADO A ALGUNAS PERSONAS CON CONDUCTAS ADICTIVAS Y DEPRESION TAMBIEN CON ANOREXIA Y SE QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS QUE TE LLEVAN HACIA PENSAR EN DEJAR DE VIVIR TIENEN CASI LAS MISMAS RAZONES MANDAME UN MENSAJE CON TU MAIL Y PLATICAMOS TE ASEGURO QUE ENCONTRAMOS UN MODO DE SOLUCIONARLO AUNQUE YO ESTOY EN MEXICO NO SE DONDE ESTES TU. PERO YA VEREMOS EL MODO DE QUE OBTENGAS UNA MEJORIA PERMANENTE SALUDOS Y ESPERO TU MENSAJE

Hola cessare tengo exactamente lo mismo kisiera me ayudara ya qe tngo muchos conpromisos y una hija y ya no kiero salir la eatoy privando a ella tambien espero me aiude soy de sinaloa gracias

N
nour_13135604
19/2/19 a las 1:27
En respuesta a apanda_66bd9ez

Hola tengo 20 años y ya llevo 7 años así en su misma situación, ya no tengo muchas esperanzas de que se me vaya. Y es un tema que la verdad me pone muy triste, me afecta en todo ámbito de mi vida, principalmente para la facultad ya que debo pasar cuatro horas a veces sin ir al baño por exámenes y se me hace imposible. Necesito consejos, soluciones algo por favooor

Me pasa igual. Diste con alguna solucion?, siento q no puedo mas en mi dia a dia...

S
sita_18279195
19/5/19 a las 7:12

Paso tu misma situación, mi fobia a orinarme encima, me encuentro nerviosa y me da la sensación de querer orinarme cuando se que no ahí un baño cerca. Mi madre me dice que es absurdo y es mi culpa, que la causo de todo son mis nervios(al padecer mucho nerviosismo) pero no lo creo muy así. Me es difícil concentrarme o pensar en otra cosa que no sea orinar y cúando me quedo parada en un punto la sensación de orinar se me hace mas fuerte. Aveces quiero llorar al pensar que ni en ningún momento puedo salir como una persona normal a la callle. Quiero comprarme ropa, quiero ir a lugares o ir a comer con mis amigas pero ni eso puedo, me da miedo. 
esta fobia empezó cuando iba en el bus con mi madre y mi hermana hacia el súper mercado, me dieron muchas ganas de ir al baño que pensaba que allí ya me hacia. cuando llegamos fuimos al baño mas cerca pero no, solo eso era, una sensación de querer orinar solamente. Y así me empezó a suceder siempre.

H
hadiya_18769126
9/11/19 a las 12:19

Hola,

Yo vivo la misma situación desde hace 14 años. Consigo hacer vida pero no hago todo lo que quisiera y este problema me condiciona mucho. Yo empecé con EMDR, y esto me ha ayudado algo, pero por motivos económicos he tenido que  marchar de mi país a trabajar. Empezar el nuevo trabajo, hacer amigos etc me da miedo. Hago yoga, medito, he dejado de beber y fumar, tomo escitalopram, etc. Y todo eso ayuda pero no puedo dar el 100*100 y eso frustra mucho.

Alguien ha dado con alguna solución? Cada persona es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no, pero hay que apoyarse y seguir adelante. Y por favor, quienes ahora están bien no sé olviden de quienes no lo estamos ya que también estuvieron en nuestro lugar, escribieron en este foro pidiendo ayuda... Ahora otros lo. Necesitamos.
   Gracias. Un abrazo y apoyo a todas y todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram