Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Necesito ayuda ugente:siento ganas de orinar cuando estoy fuera de casa

 

Hola!Mi nombre es Ivana y tengo 20 años.Hace mas de 2 años q empece a sentir cada vez q volvia del trabajo en colectivo q sentia muchas ganas de orinar y q no iba a poder aguantar aunq el viaje era muy corto.Esta horrible sensacion se fue haciendo mas frecuente.Ya no era solo cuando volvia d mi trabajo sino cuando estaba en la calle,fuera d mi casa,en cualquier lugar q yo supiera q no iba a haber un baño disponible para mi.Esto comenzo a afectar mi animo,mi desempeño en el trabajo,mis expectativas d estudiar,la seguridad q tenia en mi,etc.Pase por todos los medicos posibles para descartar algo fisico.Finalmente acudi a un psicologo y luego a un psiquiatra para tratar la depresion en la q estaba entrando.Deje d salir,solo lo hacia para ir a trabajar y era un calvario para mi el levantarm cada dia y pensar como iba a viajar,como m iba sentir.A cualquier lado q tuviera q ir tnia q estar acompañada por mi mama o alguno d mis hermanos q son los unicos con los q m sentia un poco mas segura.Pero aun asi no lograba evitar estos aparentes ataques de panico.Las ganas de orinar iban acompañadas de nervios,sudor en las manos,dificultad para respirar,sensacion d q perdia el equilibrio cuando caminaba o si estaba parada en un lugar fijo sentia q no podia quedarme quieta porq mis ganas aumentaban,algunas veces senti un fuerte calor en el pecho,y sobre todo,una angustia q no m permitia pensar en otra cosa o distraerme.La posibilidad de que pudiera hacerme encima y la verguenza q iba a pasar era lo q mas miedo m daba y no lo podia controlar.Deje de ir al psicologo y la pastillas q m habian recetado porq crei q nada estaba haciendo efecto.Aunq ahora puedo hacer mas cosas sola y animarm a hacer ciertos viajes,esta leve mejoria no m ayuda.Ahora estoy sin trabajo, estoy mucho tiempo en mi casa y eso m hizo deprimirme aun mas.Ya no tengo ganas d vivir,no puedo ver un futuro,no m siento capaz de hacer nada.Quisiera volver a ser una persona normal,como cualquiera q sale de su casa sin pensar si va a tener un baño cerca.Esta situacion ademas m averguenza.
Cualquier consejo q me puedan dar se los voy a agradecer mucho.Estoy desesperada,por favor necesito ayuda d alguien,si saben d algun grupo d ayuda,alguna terapia o cualquier posible solucion por favor diganme.Quisiera hablar con alguien q m entienda.Desde ya muchas gracias....


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
 

Respuesta a ivana

A mi me pasa lo mismo. No conozco a nadie que le pase, estoy realmente sorprendida. No sé si llegarás a recibir este mensaje, espero de verdad que si puedas verlo. Yo empecé con este absurdo miedo con 14 años y exactamente como tú dices llevé el mismo proceso. Al principio fue muy dramático porque estuve absolutamente encerrada en casa, me daba pánico salir y que me hiciera pis. Era absolutamente irreal y yo lo sabía, sin embargo.... Ahora tengo 44 años, vivo sola desde los 28, con esto quiero decirte que me tuve que incorporar al mercado laboral por narices, pero no pude estudiar una carrera. Ojalá puedas leerlo, me gustaría saber de ti. Te deseo lo mejor.

 

A mi tambien me pasa

Hola, yo tengo 21 años y desde hace como 2 meses tambien siento muchas ganas de. orinar cuando salgo de mi casa o de la escuela. Al principio pense que era normal pero despues las ganas se hicieron mas constantes y ahora no puedo salir de mi casa sin pensar que me van a dar ganas de ir al baño y me pongo muy nerviosa mi corazon se acelera y no puedo dejar de pensar en que tendre la necesidad orinar, pienso que me hare encima y en la verguenza que me dará, deje de salir con mis amigas y he faltado a la escuela por miedo de que me ande del baño en el camino. Incluso si voy acompañada mi cabeza empieza a pensar que me anda pis y de verdad me da mucha verguenza decirle a la persona que me acompaña que tengo ganas de orinar y que me ayude a uscar un baño. Incluso antes de salir hago del baño pero inmediatamente cuando salgo a la calle empiezo a pensar que me daran ganas.De verdad es un sentimiento horrible no puedo con la angustia y la ansiedad que esto me provoca. Pense que era a la unica que le pasaba esto, pero ahora se que hay mas personas que les pasa y ya no me siento tan mal. Epero que alguien me pueda dar un consejo .
Graciass

 

Pensé que era la única

Hola esta situación ha acabado con mi vida desde que comenzó, he tratado de hacer mil cosas para sacarme ese pensamiento de ir al baño llevo 6 años medicada con paroxetina, pero los últimos meses han vuelto esos pensamiento de querer ir al baño no solo a orinar sino también hacer popo, según los especialistas que me han tratado tengo niveles altos de cortisol, y baja la serotonina que es lo que me produce el ataque de pánico y la ansiedad pero mi pregunta es como vuelvo a tener ese equilibrio como cuando era normal??

 

Hola ivana

Hola Ivana , se que es muy complicado esto, sbes a mi me pasa lo mismo, yo también desde hace mucho tiempo deje de ser la misma, ya no quiero y ni puedo salir, por que siento ganas de hacer del baño en todas partes, y se cual es tu sensación, es horrible y te sientes kn una impotencia y con una frustración de no poder hacer nada, ami me pasa desde hace tiempo y me cambio mi ritmo de vida x completo, ya que yo podía andar x todos lados , y sin ningún problema, aunq lo mio es peor por que aparte de que siento ganas de hacer del baño, también me da la ansiedad de querer vomitar, y es algo feo, por que pues a mi nunca me pasaba esto y no se a q se deba, aunq nunca he vomitado, pero es feo la sensación de salir y que sientas esas dos cosas de querer hacer del baño o que sientas que vas a vomitar.. o km sentir que el estomago te empieza a dar el coloquito cuando te quiere dar dearrea, y sentir q tienes q parar, por que te sientes mal, aveces también ya no me gusta salir sola, también me siento débil cuando voy sola, siento q me mareo y me da una angustia horrible.. sbes yo también quisiera ser normal km antes, pero me cuesta trabajo...

 

Triste

porque nadie me respondio?????

 

Pikika

por: margaret091

Hola, que te pasó? Cuenta x si te puedo ayudar.

 

Que me esta pasandoo ??

Hola tengo 35 años y ase unos dias eh empezado a sentir que me orino ensima .. no son ganas comunes de orinar.. esta aparece de golpe y asta aveces me eh mojado un poquito .. pero mi sensacion es de que me orino completa .. esto me empezo a pasar en mi trabajo.. y la verdad es mui desagradable .. tengo miedo d un dia orinarme completa .. que puede ser lo que me pasa ?? alguien sabe =??

 

Yo lo vivi y si se puede superar !

Para mi lo que contare es un gran paso, hasta temor me daba buscar este tema porque lo que me sucedio no se lo deseo a nadie y esperaba no encontrar personas que pasen por lo que yo pase.
A mi me inicio asi...urgencia de ir al baño, primero pensaba que era infeccion y con tratamiento barato se me quitaba pero llego el dia que ni dormir podia, era toodoo el dia, todos los dias, por meses... inicio el temor y pena de salir, no hacia nada!! y mucho menos estar sola, busque medicos y medicos y nada encontraban, hasta que un homeopata me dijo: todo lo que tienes es miedo.
ahi inicio mi batalla, trate de ayudarme sola pero creanme, dado que es una lucha interna es casi imposible salir sola de la ansiedad. Finalmente busque ayuda con un psicoterapeuta, los primeros meses una cree que mejorara pero no! parecia que hacia un hoyo en el hoyo donde ya estaba, cada vez caia mas en depresion, ansiedad, miedos, fobias, ideas en mi cabeza, era mi enemiga. No les miento cuando les digo que 8 meses estuve asi, sin dormir, con las urgencias no solo de pis sino tambien de po era horribleeee!, con los miedos, perdi identidad hasta recuerdo pensar si realmente me gustaban los niños o niñas, totalmente me perdi!, y espero no les haya sucedido pero me daban ataques de panicoo!! pero eran de sorpresa y de correle que me hago pis horrible, sentia adrenalina en mi cuerpo y la urgencia, la 2da vez pense que me habia hecho pis en la calle pero fue mi imaginacion, mi terapeuta me ayudo a superar eso que era terrible diciendome cuando pase respira y confia en ti y se ira, y al principio , me agarraba en cualquier lugar y como que me volvia loca, no imagino mi cara de terror pero poco a poco aprendi a que no me ganara y confiar en mi.
Finalmente la terapia me ayudo, aprendi a perdonarme y perdonar muchas cosas guardadas...y talvez digan..que tenias? bueno todo fueron prejuicios desde la niñez!! cargaba con miedos, "pecados" desde niña!! y para acabar cuando mis padres se divorciaron pues tome responsabilidades que no me correspondian y todo era inconciente pero muchas culpas si eran conscientes pero me ignoraba, al final y desde mi punto de vista, mi cuerpo, mi niña interior, mi alma y todo mi ser respondio con un: "sabes que? lamento por lo que te voy a hacer pasar pero es necesario para que madures y continues con tu vida"
Y asi fue, literalmente me destruí, quite cada capa de culpa, responsabilidad, miedo y prejuicio de mi pasado y presente (y hasta recuerdo el dolor de mi ser, es raro pero en serio era un dolor interno y externo)...y una vez destruida inicie a construirme, al principio fue doloroso pero cuando menos lo pense fue muy rapido niñas...de verdad que la mejoria fue de una semana a otra que ni senti, de repente me senti mejor, se fueron muchas ideas locas de mi cabeza (que era lo que mas me volvia loca literalmente), a dormir un poco mejor, empece a salir sola, sin analizar donde habra un baño, si llegare o si no...claro, fue poco a poco pero tome confianza en mi, cada vez se hizo menor el miedo de tener que ir al baño, las urgencias, las ideas en mi cabeza. Tuve una pequeña recaida (3 dias) pero solo con ideas en mi cabeza, es como una bola de nieve con poquito te vaas! hasta que comprendi que estaba preocupada por un viaje (y el estar sentada y me de la urgencia ya saben).
Ahora, que me ayudo?
1- terapia, no lo duden, cuesta trabajo pero vayan a un psicoterapeuta, es la mejor inversion, lo haria mil veces de ser necesario y no duden en escavar en su interior para encontrar las causas.
2- tratamiento con un medico, mi medico era homeopata y me daba mil cosas, chochitos, pasiflora, traxene, inyecciones porque no tomaba ni comia nadaa!
3- yoga, me super ayudo, el hecho de tener otra perspectiva de la vida ayuda mucho y al ver a mi maestro iniciaba a contagiarme su positivismo ante cualquier situacion. Ademas lei 1 libro (por favor sea feliz) y al principio (clasico) me daba miedo leerlo!! pensaba "y si me hace mas mal que bien", pero con el tiempo como que me aligero mi forma de pensar, no digo que a fuerza lo lean pero pueden buscar libros que se adecuen a su situacion.
Actualmente me siento muchisiimo mejor, me dan ganas de ir al baño pero ya es mas normal que por miedos, cuando me estreso o estoy nerviosa si me dan ganas de ir pero he aprendido a controlarlo y sigo buscando formas para minimizarlo pero ya no me incomoda trato de buscar que me preocupa para estar asi, ya he soltado el pasado y tambien el futuro, trato aunque es dificil de vivir el hoy, y (aunque es nostalgico) vivo lejisimos de mi familia, en una ciudad nueva, y he aprendido a confiar en la gente, conocer y hacer nuevos amigos. Lo que quiero superar más es viajar porque aun me ganan los nervios el pensar que estare en un camion 6 horas! pero poco a poco niñas, lo importante es confiar ! porque hubo dias en que ni vivir queria pero no se si Dios o mi ser pero algo en mi interior me decia "no, hay que ver como termina esto, haber si existe un solo dia en que te sientas super bien las 24h" cuando me sentia terrible me repetia eso y soportaba el dolor :C pero gracias a Dios aqui estoy con mejores días.
Y para Ivana y quien este pasando por esto...Si necesita platicar conmigo no dudes en hablarme, se lo que es estar sola con esto y a mi me hubiera encantado encontrar alguien que me entendiera, y por supuesto ofrezco mi ayuda.

 

Hola :3

por: karenl39

A mi me pasa exactamente lo mismo tengo 17 años y practcamente mi vida a sido asi. solo quiero estar en casa y no salir por miedo de que me vaya a andar pipi y no haya un baño. mis padres ya estan artos de mi dicen que es pura maña mia pero no es asi, me gustaria platicar contigo y contarnos nuestyras experiencias

 

Ayuda por favor!

No me gusta platicar de este tipo de cosas, pero es mejor que lo diga y saber si alguien puede ayudarme. Esté problema yo lo recuerdo como desde hace 17 años, siempre fue controlable. Cada vez que me ponia nervioso me daban ganas de orinar, siempre llegaba al baño. Todo estos nervios se fueron acumulando hasta que hace dos años, me creo la prostatatis. Ya he ido al urologo, he probado muchos antibioticos, pero el problema cada vez es peor y hasta que no pueda controlar los nervios no voy a poder curarme. Cada vez que salgo de casa las ganas de orinar son urgentes. lo peor de todo es que ya no puedo controlar el orin que automaticamente se sale. Ya no puedo dormir porque me despierto todo el tiempo con unas urgerncias de ir a orinar. ya fuera,,me he visto en la penosa situacíon de correr y orinar en las esquinas. Todo esto se ha vuelto un martirio. Ya no me gusta socializarme por el temor de que me vean corriendo para ir al baño, o peor de todo, que el orin se salga. Estoy perdiendo las ganas de vivir, ando pensando en una operacíon en la prostata, pero será que me qyudará si alguien puede ver estó y darmer un consejo, se lo agradecería de corazón.

 

Me pasa lo mismo

hola Ivana lo que escribiste es exactamente lo mismo que me está pasando en estos momentos, soy natalia, tengo 31 años. pudiste resolver tus ataques? me hice estudios, y no me encontraron nada en los riñones o veijiga, es horrible no poder salir de tu casa, yo no puedo ir a lugares abiertos, no puedo disfrutar de un parque, ni siquiera puedo viajar en auto, tengo que frenar en algun café para pedir ir al baño, lo mismo si intento andar por la calle. me agarra tal angustia pensando que me voy a orinar que me paso todo el viaje llorando. empecé psiquiatra y terapia, eso me obliga a salir de casa, en el trabajo me dieron licencia médica. pero no encuentro mejoría por el momento. ¿cómo estas ahora?

 

Yo lo estoy viviendo

por: pikika5

hola soy de vnzla y estoy sufriendo mucho xq me pasa casi lo mismo soy casada 42 42 años sin hijos tengo problemas de pareja como todos esto empezo disculpandome con una hermana hace 4 años ambas nos ofendimos pero di el primer paso para comenzar de nuevo en un diciembre y al otro dia empezo mi pesadilla orinando todo el dia de echo tengo una vasenilla de cama cuando no aguanto las ganas o cuando el baño esta ocupado y tampoco iba a ningun lado si asegurarme de q habia baño,o hacia q mi esposo parara donde sea para orinar y si no conseguia lugar,hacia en el piso del carro..ya lo habia superado un poco pero volvio x una discunsion de pareja al igual no q tu no puedo olvidar y tengo cosas raras en mi mente pero sobre todo me da es de nocheal al intentar dormir puedo orinar tanto q olvido las veces y al otro dia ni puedo hacer las cosas de hogar no valgo nada no aseo la casa y x las mañanas duermo hasta mas del mediodia estpy hacindo algo de cardiovascular pero tambien tengo probelamas gastricos soy una persona diferente asi no era yo ahora suelo pensar mas de lo normal casi no veo tv solo miro lo que me gusta y eso me distrae a veces pero no puedo oir ruidos fuertes xq salgo a orinar no puedo discutir con mi esposo x lo mismo voy y orino y no dpuedo dormir xq me consentro en sentir las cosas de mi cuerpo dolores etc...pero yo estaba muy bien y recai sin darme cuenta y ya no es una ves al me sino casi todas las noches y me duermo luego de las 3 am o cuando me vence el sueño dios estoy desesperada respondeme mi doctora q es endocrino xq yo soy hipotiroidea deice q es ansiedad pero dsd q murio la hermana de mi esposo en octubre y no hemos salido mas y no tengo amigas y no me llevo con mis hermanas soy la menor de 5 y quiero ser normal reir como antes vivo amargada y se que mi esposo esta cansado de esta situasion respondeme gracias

 

Hola

por: yolis229

has intentado ayudarte con un psicologo?? o q tratamiento sigues?

 

Hay cosas peores

Hace un par de años, acompañe a mi pareja a un campo de futbol era el fisioterapeuta del equipo, yo llevaba una semana con diarreas muy fuertes, pero ese dia me encontraba bastante mejor y decidi irme con el, cuando llegamos yo me fui a dar una vuelta sola al centro comercial de al lado y bueno todo tranquilo hasta que me dio un dolor muy fuerte de tripa y que mas puedo contar me lo hice todo encima, gracias a dios llevaba un bluson que me tapaba la zona del culo, asi que me arme de valor y con un ataque de ansiedad me compre unos pantalones, unas braguitas y toallas humedas.... me cambie y me fui a buscar a mi novio, no fui capaz de decirselo hasta que no estabamos montados en el coche y como no me hinche a llorar por que lo pase realmente mal, desde entonces tengo panico a que me vuelva a pasar lo mismo y cada vez que salgo de casa voy con el miedo a hacermelo encima se que es psicologico, pero voy pendiente de tener un baño cerca, mi chico y mi familia me apoyan muchisimo y miran por mi alli donde vamos.... solo queria poner mi experiencia y decir que la vida sigue y que aunque sea con miedo hay que salir de casa y tener valor para enfrentarse a ello.... ANIMOOOO

 

Me pasa lo mismo

Hola a todas se me hace muy raro escribir en un foro sobre esto pero tal vez me alivie y deje de sentirme un bicho raro.
Tengo 30 años.
Yo empecé cuando estudiaba en clase se me hacía insoportable aguantar una hora entera en un sitio lleno de gente y necesitaba salir corriendo de clase cuando comenzaba mi ansiedad sentía que me iva a orinar encima que todo el mundo se daría cuenta y esto me probocaba fuertes ataques de ansiedad.Dejé los estudios,subía a un autobus y tenía que bajarme...
Fui a terapia con una psicologa y una psiquiatra y tome medicación durante varios años y las crisis de ansiedad se fuieron pasando.Volví a a salir a la calle a viajar a hacer una vida totalmente normal,viajaba sola por trabajo,por mi trabajo incluso a veces hacía "funciones" delante del publico...
Mi padre murió hace 6 años y de pronto mis ataques cesaron del todo fue como si pensara que si había superado su muerte podía superarlo todo.
Pero el año pasado cambiamos de piso,me vi sola del día a la mañana en un negocio propio en el cual tenía que estar cara al público,dar clases etc.
Entonces un día en el autobús volvió mi miedo a orinarme encima y un año después aun sigue ahi.He hecho terapia de grupo este año con un psiquiatra y tomo orfidal y me alivia bastante pero todas las mañanas me asusta pensar en salir de casa.Intento no hacerlo pero evito situaciones como salir de viaje con amigos,pasear sola...
Y si no estoy en casa o en el trabajo siempre estoy controlando donde esta el baño.Voy de casa al trabajo en bicicleta para poder llegar antes y cuando no puedo ir con ella se me hace un mundo el trayecto.
Ahora me gustaría quedarme embarazada pero me siento incapaz,he dejado de tomarme el antidepresivo que tomaba triptizol para intentarlo.
Pero pienso en lo mal que lo pasaré y en la asiedad que tengo o llevandolo al parque,a la guardería o cualquier otra cosa y me siento tan ...
A todo esto ya he llegado al punto en el que cuando tengo que hacer algo que no sea ir de casa al trabajo me pongo una compresa para la incontinencia pese a no necesitarla(en la vida me he orinado encima que recuerde).
Y me siento ridicula es como si necesitara un pañal como amuleto para enfrentarme a la vida.

 

Tb

Buenas Ivana...
Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo..con el agravante d que yo tengo ganas de ir de vientre...Me llamo Albert y tengo 36 años..y he llegado a tu punto de no salir de casa y dejar de hacer cosas por este problema...lasituacion se ha dejenerado tanto que me cuesta incluso estar con mas gente por miedo a tener que ir al lavabo y que pienses que pq voy tanto...ahora voy a probar metodos de terapia hipnotica...me estoy informando de tema...y tal vez puedan solucionarmelo...estoy desesperado...si quieres te mandare informacion....
me gustaria siguieramos hablando..siempre pense que mi caso era unico.....tal vez me cueste menos hablar con alguien que lo padece....mi correo es titulicus@yahoo.es..

Muchos animos...

Albert

 

Orinar fuera de casa

no sabes como te entiendo,cada palabra,cada frase es como si yo misma la estuviera escriviendo,yo hace años que vivo en esta situación y la verdad creo que no tiene cura pues me esfuerzo en ir a todos lo lugares que hay que ir pero hay veces que lo paso realmente mal, a mi me da hasta diarrea y siempre vaya donde vaya busco un baño,solo quien le pasa lo puede entender,y tambien me gustaria acabar con esto y hacer una vida totalment normal y sin complejos.
Si sabes algo que nos pueda ayudar te agradeceria que lo compartieras.
Gracias.

 

Hola me identifico con tigo sino que en mi caso va a peor

Ami tambien me gustaria valver a ser normal estar tranquila poder viajar pasear poder ir a un parque tranquila sin tener miedo de que no hayga ni un baño serca pero lo mio no solo es nececidad de ir a ser pis sino ir a ser de vientre es muy dificil llevo con esto desde ace cinco años y no se que acer toda la comida que como me sienta mal y me duele el estomago tengo ganas de ir al baño las 24h del dia y a la calle ni hablar es muy dificil y lo unico que me dicen los doctores es que no tengo nada asi llevo cinco años no tengo amigas ni amogos vivo con mi pareja la cual me considera devil dice que me lo invento y tengo muchos problemas con el ya que no podemos salir tranquilos por favor ayudarme necesito a alguien que me entienda y me escuche
gracias

 

Aun pasas por esto??

por: yolis229

te ofrezco mi ayuda, como te has sentido ultimamente??

 

Tecnica d afrontacion

por: titus338

Hola samara...
Me gustaria explicarte q metodos he estado .haciendo para intentar mejorar mi situacion...son metodos d afrontacion...y la verdad es q dentro la hravedad en la q me sentia inmerso algo de luz veo al final....si quieres buscame en facebook y lo comentamos...me gustaria no te desanomaras...una d las cosas mas importantes es nuestro estado d animo....hemos d ser fuertes y creer en nosotros....mi nombre completo es Albert Pages Carbonell....buscame y te agrego y hablamos....un abrazo fuerte y animos.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sister160
0
  Ayuda!!!!!!!! necesito platicar con alguien
por: sister160
1
  Una ansiedad enorme
por: morenacompecas
9
  Chat de ansiedad enfemenino
por: 11kitty11
63
 
por: negritacarpenter
0
  Mi vida no tiene sentido
por: audreymedina
12
 
por: estela773
0
  Siento algo en mi garganta!
por: valerytherocker
9
  Una vida vacia, como se hace?
por: joanangustias
12
 
por: labpsitec
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com