•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como superar el miedo al rechazo de un chico?

Hola!
Tengo un problema en las relaciones sexuales,y ésto me ha generado a coger miedo a todo lo relacionado con ello.Es decir, si se me acerca un chico,si me proponen algo, etc...salgo "corriendo".
Tengo como dos sentimiento enfrentados, quiero encontrar una pareja,pero....cuando éso es real me comporto fría y distante,bloqueada.

Alguién podría ayudarme?? Gracias

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

Muchas gracais chicas por vuestras respuestas!!

Hola!

A las dos os agradezco enormemente vuestras respuestas.Gracias por el consejo y lo seguiré....mi obsesión está tratando de apoderarse de mi, pero ¡no le pienso dejar! cueste lo q cueste!
Una cosa muy complicada, pero importante chicas! NUNCA EVITÉIS LA SITUACION aunque la ansiedad os desborde,pq para vencerla hay q enfrentárse a ella.

BSS y ánimo para vosotras tb guapetonas!!

Yo tambien te comprendooooooooooo

a mi me pasa algo similar con los hombres, pero lo mio es porque tengo rubor facial patologico, y para noponerme roja con el que me interesa de verdad. lo evito y peleo cn el.. he sido tan tonta en ese aspecto, pero no se .. no puedo.. he tenido mis andanzas por ahi pero nada serio.. porque cn los que he andado no me gustan en nadita.. y lo que realmente me interesan los espanto.. y huyen porque me ven como una niña peliadora e inmadura... que no entiende del amor.. y de verdad que mi comportamiento esquivo me sale de la nada demasiado natural diria yo.. y tengo que cambiar esoo
tu que no creo que tengas ese problema del rubor te aconsejo que lo intentes.. yo lo sigo intentando seamos tiernas y amorosas! xD hay que tratar astaaaaaaaaaa al final

Te entiendo.

Yo también quiero tener pareja, no he tenido nunca novio, ni siquiera rollos de una noche (no me han dado un beso en la boca nunca, por extraño que suene en una chica de 19 años). Tengo Síndrome de Asperger, una de las ramas del autismo...y me da la impresión de que llevo mi falta de maldad escrita en la frente con letras de neón: no despierto deseo en nadie.
Lo de tener una relación me parece bonito, y eso...pero a veces creo que no sabría llevarlo, que me pasaría como a tí: parecería demasiado fría, distante, bloqueada.
Pero te voy a dar un consejillo que, una vez roto el hielo, sirve: Sé tú misma y ve despacio. Si no puedes tener relaciones sexuales por H o por B en un principio, espera a que el instinto hable. Ir deprisa puede ser contraproducente. Y si te pasa como dicen algunas de mis compañera, que dicen que los tíos no esperan...SERÁ PORQUE TAMPOCO LES INTERESA TANTO!
Un saludo y buena suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ruborizo por todooo!!!!!!!!
por: esperandocambios
1

por: nuriki81
0
  Necesito ayuda por favor ... he visto a mi jefe q se suicido...
por: ralbo
2
  Luposoy eres un fantasma!!!
por: zahn11
12
  Hola me siento muy angustiada
por: colapsada1
1
  No soporto a las personas pero despues las nescesito
por: fyrun
2

por: viky509
0
  Ansiedad y cansancio. necesito consejos, por favor...
por: ctanya
11
  Alguien tiene miedo a la muerte
por: viky509
20

por: lucia8829
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com