Foro / Psicología

Hola me siento muy angustiada

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 3:18
A
an0N_879200699z
23/3/10 a las 2:35

Tengo un problema, no se si me sirve a qui en este foro o no se.

Pero bueno la voy a largar. me siento frustrada porque no encuentro un trabajo adecuado para mi. pero cuando lo encuentre no se que hacer, porque para ser sincera soy muy floja. no se si eso algún día lo voy a poder solucionar. pero de verdad me siento frustrada porque me gustaría poder funcionar como el resto de los mortales, no se si es depresión, autoestima muy baja o puras tonteras. pero que me tiene mal me tiene y me da envidia que mis amigas y hermanas puedan tener ese tipo de responsabilidad. que puedo hacer. estoy perdida

Ver también

V
vanda_8808009
24/3/10 a las 3:18

No eres floja
No eres "floja". Eres humana y tienes tus limitaciones. Pero debes de tener muchas cosas buenas. Apúntalas en un papel ahora mismo y copialas cada día unas cuantas veces.

¿A qué te gustaba jugar de pequeña? Piensa bien qué juegos te gustaban más. ¿Qué papel tenías en esos juegos? ¿Eran juegos donde podías ser creativa, líder, compañera? ... Ahí tienes algo para coger fuerzas. Para jugar necesitamos unas cualidades, y seguro que tu tenías alguna que sabías utilizar muy bien.

Por ejemplo, si te gustaba jugar con muñecas, debes ser muy cariñosa. Si te gustaba pintar, muy creativa.

Recuérdalo. Eso está aún dentro de ti. Busca un trabajo que te motive. Tu puedes! Adelante! No estás sola!


Y si todo esto no te sirve y notas que sufres mucho, ve al médico...Tal vez una terapia psicológica te puede ayudar.

Mucha suerte!!! Estamos aquí para lo que quieras!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest