Foro / Psicología

Luposoy eres un fantasma!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 3:47
M
matvii_5375558
11/3/10 a las 18:29

La gente entra en este chat para animarse no para que le den lecciones de nada.La gente de este chat tendra sus problemas pero creo que tu tienes mas que nadie.Relajate y no nos comas la cabeza!

Ver también

O
ohian_6966957
11/3/10 a las 18:47

No lo defiendo pero.....
es una forma de psicologiaaa O TERAPIA que si eres lo suficientemente inteligente la sabras tomar por el lado bueno y amable!!! y sabras sacarle provecho a sus palabras no estoy diciendo que tu no eres lo suficientemente inteligente si no que analices mas los mensajes de cualquier persona que entre aqui al foro...
animoooo!!!
saludos desde monterrey mexico
ivan S.

M
matvii_5375558
11/3/10 a las 21:11

Hola!!
La verdad ofende, sois unos maleducados y digo lo que me da la la gana,o es vuestro el chat!Ademas si alguien sobra aqui sois vosotros!

L
lusine_9807019
12/3/10 a las 10:00


TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, CREO QUE HABLAS ASI, POR QUE NO LO CONOCES BIEN A NUESTRO AMIGO PRANACEN, ES UN BUEN TIO Y TE DA SU AYUDA SI LA NECESITAS, LO QUE NO HACE ES REGOCIJARSE EN EL MAL, TE DA ANIMOS Y DESEA QUE TODOS SALGAMOS DE ESTA MALDITA ANSIEDAD, AHORA SI TU QUIERES SEGUIR EN LAS GARRAS DE LA ENFERMEDAD YA QUE SE VE QUE TE VA MEJOR AHI, PUES ADELANTE YA QUE NADIE TE PUSO UNA PISTOLA EN EL CUELLO PARA QUE ENTRASES AQUI, UN BESO Y UN ABRAZO A MI GRAN AMIGO PRANACEN

M
matvii_5375558
12/3/10 a las 12:20
En respuesta a lusine_9807019


TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, CREO QUE HABLAS ASI, POR QUE NO LO CONOCES BIEN A NUESTRO AMIGO PRANACEN, ES UN BUEN TIO Y TE DA SU AYUDA SI LA NECESITAS, LO QUE NO HACE ES REGOCIJARSE EN EL MAL, TE DA ANIMOS Y DESEA QUE TODOS SALGAMOS DE ESTA MALDITA ANSIEDAD, AHORA SI TU QUIERES SEGUIR EN LAS GARRAS DE LA ENFERMEDAD YA QUE SE VE QUE TE VA MEJOR AHI, PUES ADELANTE YA QUE NADIE TE PUSO UNA PISTOLA EN EL CUELLO PARA QUE ENTRASES AQUI, UN BESO Y UN ABRAZO A MI GRAN AMIGO PRANACEN

Hola.
Para superar la ansiedad lo mas importante es ponerse en manos de un profesional no de un listillo del tres al cuarto,que aparte de no tener ni idea cree tener la verdad absoluta y puede confundir a la gente,por muy amigo vuestro que sea(eso es otro tema).Yo he sufrido ansiedad y la ansiedad es un problema muy serio.La estoy superando con mucha fuerza de voluntad y de un psicologo que me trata con mucho respeto ,cariño,y profesionalidad.Palabras que creo que tu buen amigo no sabe ni su significado,por la forma de expresarse en sus comentarios.Es mi opinion y deseo que me respeteis.Un beso , un abrazo, para todas las personas que sufren ansiedad y mucho animoo!!

S
stana_7292924
12/3/10 a las 14:22

Pero bueno..¡¡¡
Fantasma??.., será tu opinión.. ¿no?.., tú has leído poco de este foro, seguro. Me das mucha pena, cuando no sabes reconocer a una persona que TODO el poco tiempo libre que tiene , lo dedique a charlar con tod@s e intentar ayudar a todo el que se lo pide.., me consta que lo hace en base a su vivencia, sin titulación en psicologia como muchos presumen.., Desde mi experiencia te puedo asegurar que da mucho más resultado una persona que en su curriculum traiga un gran historial de trabajo a una persona que por muchos estudios que halla realizado no tenga nada de práctica..
No voy a intentar que cambies de opinión respecto a Prana, es TU opinión.. pero por favor, guardatela para tí, sé que con tu comentario no le haces daño, y seguramente se lo estará tomando con su típico humor, pero a los que le queremos nos haces daño, pues nos hemos sentido ayudados, queridos y acompañados en todo momento por Prana.. Así que guardaté en el bolsillo la calificación de "FANTASMA".., y si acaso te aceptamos que no le comprendas, no todo el mundo es igual que él, si no .... SERIA UN MUNDO ESTUPENDO.
Mil Besos para tod@s los que vivimos y dejamos vivir¡¡

E
erna_6290009
12/3/10 a las 15:14

Que mal me parece criticar a quien actúa de buena voluntad !!!
y creo que es el caso de pranazem.

Podrás estar o no de acuerdo con sus consejos u opiniones, pero no insúltes a quien no piensa igual que tú, además, puede que sea una percepción personal, pero por lo que vengo observando este tipo de descalificaciones, lejos de afectarle creo que le motivan aun más a seguir en su línea ( yo le animo ).

Besos , abrazos, y a ver si mañana sale sol !!!!!!

C
cori_9855676
24/3/10 a las 3:47
En respuesta a matvii_5375558

Hola!!
La verdad ofende, sois unos maleducados y digo lo que me da la la gana,o es vuestro el chat!Ademas si alguien sobra aqui sois vosotros!

Heyyy.....zahn....vos estas asin, asin ...por prana
siii!!!!!! asi estas te deslumbro pranitaa...por su conocimiento y sus post...siempre tratando de ayudar y dar consejos desinterezadamente!!!! el sabe mucho...y la envidia te " mata " juaz..juazz..... y cuanta razon tiene el, jaja .....
lo tratas de fantasma segurisimo q queres estar debajo de sus sabanas!!!!y con el tema del las sabanitas seguramente te apetece...mmmmm...lo blanquitoo...y mas ahun un polvitooo jajajaja...pero mi pranita te aseguro ni loquito te da por el ortito
jajajajajaja .....TE QUIERO PRANITAA!!!!!
.............................. ............vivi.............. .............................. .........................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir