Foro / Psicología

Una mas

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 21:48
A
alzira_8994435
8/3/10 a las 21:04

Hola a todos/as:
He decidido entrar en el foro viendo que hay tantas personas como yo. Durante mucho tiempo he querido negar que todo lo que me pasa es fruto de mi ansiedad, pero cada X tiempo me pasa y al final tengo que recurrir a las pastillas, estoy cansada porque creo que no es la solución. Tengo problemas de estomago, de cuello, mareos, en fin, y yo siempre busco la respuesta en que es algo físico (voy al médico, y venga pruebas) y al final todo se reduce a lo mismo. Esto ya viene de muy atras y estoy pensando seriamente ir a un psicologo porque no quiero estar enganchada a las pastillas de por vida, pero me da "reparo", siempre creo que la racha pasara y podré con ella pero siempre vuelve. Lo peor es que empieza a afectar a mi trabajo, pareja.... familia... y creo que tengo que tomar una decision YA.
ESpero poder compartir esto con vosotros/as creo que me ayudaria mucho.
Un saludo.

Ver también

D
dali_6253334
9/3/10 a las 16:39

Ves sin falta
Hola! yo estoy = q tú.. en busca de un buen psicologo para salir de esto ya.. Como bien dices hay épocas buenas y otras malas.. pero esto se puede llegar a controlar sólo tenemos q aprender como.
Si tienes mucha fuerza supongo q no hace falta ir al psicologo.. pero yo llevo mucho tiempo intentandolo y nada.. asiq mira.. habrá q intentarlo!

Suerte y ya nos cuentas q tal. Hazlo x ti y x tu familia

A
alzira_8994435
9/3/10 a las 19:45
En respuesta a dali_6253334

Ves sin falta
Hola! yo estoy = q tú.. en busca de un buen psicologo para salir de esto ya.. Como bien dices hay épocas buenas y otras malas.. pero esto se puede llegar a controlar sólo tenemos q aprender como.
Si tienes mucha fuerza supongo q no hace falta ir al psicologo.. pero yo llevo mucho tiempo intentandolo y nada.. asiq mira.. habrá q intentarlo!

Suerte y ya nos cuentas q tal. Hazlo x ti y x tu familia

Gracias
Gracias por contestar, la semana que viene voy a pedir consejo a mi médico internista, tengo bastante confianza con él y le voy a pedir que me aconseje a alguien, ya os contaré... espero que tú tambien tomes la decisión y entre eso y este foro podamos ayudarnos y sobrellevar mejor esto.
un saludo.

D
dolors_8767178
9/3/10 a las 20:24

Hola!
Las pastillas te pueden ayudar a salir del bache pero no son la solución. Para mi lo ideal es el tratamiento de pastillas + terapia para ir al fondo de todo. A mi me pasa como a ti, siempre me creo q tengo algo (la excusa para decir q estoy mal por ello) luego las pruebas salen bien y llego a la conclusión de que todo es psicológico.

Creo q no está mal que recurras a las pastillas, cuando quieras dejarlas se lo comentas a tu médico y el te dirá como hacerlo.

A
alzira_8994435
25/3/10 a las 21:48
En respuesta a dolors_8767178

Hola!
Las pastillas te pueden ayudar a salir del bache pero no son la solución. Para mi lo ideal es el tratamiento de pastillas + terapia para ir al fondo de todo. A mi me pasa como a ti, siempre me creo q tengo algo (la excusa para decir q estoy mal por ello) luego las pruebas salen bien y llego a la conclusión de que todo es psicológico.

Creo q no está mal que recurras a las pastillas, cuando quieras dejarlas se lo comentas a tu médico y el te dirá como hacerlo.

Una mas
hola a todos/as:
Como dije, tomé la decisión de ir a un psicologo, empece la semana pasada, me dio buena sensación, parece que podré hablar con ella, el otro dia solo hablamos me dejo exponerle un poco la situacion y vuelvo la semana que viene, me dijo que cuando note que me viene esa sensacion tenga a mano un recurso, una imagen, situacion agradable en la que pueda recrearme para distraer los otros pensamientos, pero en el trabjo es tan dificil!!!!!!!!! . Sigo mas o menos igual, he tenido que recurrir en estas semanas varias veces a la pastilla debajo de la lengua, me dijo que no me agobiara que es una dosis muy bja la que estoy tomando, que no me obsesione por dejar las pastillas ya.
EStoy deseando que esto pase, estos dias fue en el trabajo sobre todo (no consegui poner en practica su consejo), pero esta tarde tomando algo con una amiga, de repente volvio esa sensacion de mareo y de: quiero escapar de aqui, ¿que es esto? es horrible, pero estoy decidida a acabar con esto.
Ya os ire contando y poder compartir todos los consejos que pueda con todos/as.

Mucho animo a todos/as.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir