Foro / Psicología

Alguien tiene miedo a la muerte

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las :06
L
lusine_9807019
4/3/10 a las 10:04

yo le tengo un miedo horrible, tanto que ultimamente ya no voy ni a los medicos cuando me encuentro mal, pensando en que me van a decir que tengo una enfermedad mala y me pueda morir, estoy cansada ya de estr asi lucho y lucho pero al final caigo desmoronada, gracias

Ver también

L
lusine_9807019
4/3/10 a las 10:53

Gracias
gracias amigo por contestar, ultimamente ando chunguilla y mira que lucho, pero al final me puede este terror, un fuerte abrazo

G
ganeko_9027598
4/3/10 a las 11:37

Psicoterapeuta juan serra
sufres una despolarización , te invito a una consulta gratuita si es que realmente quieres alejar ese problema.

O
ohian_6966957
4/3/10 a las 16:45

No seas asi prenazen
HOLA PRANAZEN he visto tus comentarios y son buenos algunos son muy pesados
yo creo que deberias de en todo momento estar ayudando o apoyando a la gente que padecemos de algunos problemas como ataq. de panico, ansiedad y otras cosas similares y no estar corrigiendo palabras o cosas asi, ya que comoquiera es entendible, cada quien conoce o tiene consejos que nos puedan ayudar como eso de la tal "depolarizacion" tu sabes los tuyos pero te recomiendo no estar mirando haber quien se equivoca o trata de ayudar con un consejo o una posible solucion que tu no conozcas, el fin aqui en este foro es ayudar y no criticar
animoooo !!!!!!
Iván Samaniego
monterrey mexico
saludos cordiales

A
angels_6088601
4/3/10 a las 16:53
En respuesta a ganeko_9027598

Psicoterapeuta juan serra
sufres una despolarización , te invito a una consulta gratuita si es que realmente quieres alejar ese problema.

¿ y eso que es?
Puedes decir que es eso de despolarizacion, por favor?
Yo en mi vida lo habia escuchado...
Gracias.

O
ohian_6966957
5/3/10 a las 1:05

No me encabrito amigoo!!!
jajaja no me encabrito amigo
pero en vdd te digo que cuando tu vas por la leche yo ya vengo con los quesos a mi corta edad soy coordinador en una empresa muuuuy importante en mexico y eso lo consegui gracias a mi tenasidad e inteligencia no se necesita andar de potrero en potrero para adquirirla, yo lo unico que digo esque seas mas ligth en tus comentarios antes de juzgar a alguien o antes de hacerle ver su error o burlarte de el con ese sarcarsmo que te caracterizaa
animo compañero !!!!
a fin de cuentas estamos en lo mismo!!!
saludos....
Iván S.

S
stana_7292924
5/3/10 a las 9:07

Uhh¡¡.. viky cuanto me suena lo que cuentas¡¡..,
Yo vivo con ello constantemente, pero piensa una cosa.... yo estoy así desde hace MIL años... crees en realidad que si hubiese algo no me habría muerto ya???.. He tirado muchisssimos momentos de mi vida, con esos malditos pensamientos¡¡., y claro, seguramente más tarde o más temprano, me detectaran una enfermedad, o me dará un infarto, o me ..... etc..etc..etc...., y me moriré... pero hasta que llegue ese momento, sea hoy, mañana o dentro de 100 años.., he arraigado tanto ese pensamiento en mi cabeza, que un porcentaje alto de mi vida, está muerto ya, porque no lo estoy viviendo, ¿cuántos momentos con más o menor valor me he perdido por culpa de estos pensamientos??.., no sé que edad tienes, no sé cuanto tiempo llevas con esto... pero si es "relativamente" poco, intenta poner tierra por medio, busca ayuda hasta de debajo de las piedras.., y no dejes que este pensamiento se haga parte de tu vida .. un inciso... la mayoría de las personas tienen miedo a la muerte, creo que es normal.., pero unos lo van aceptando como un miedo puntual .. y otros lo hacemos parte de nuestra existencia¡¡...
Por aquí andamos para lo que necesites¡¡.. con lo cual quiere decir que estamos VIVOS¡¡¡.., MIL BESOS

O
ohian_6966957
5/3/10 a las 15:30

Eres rebeldeee!!!
jajajaja
me encantas sigue asi!!! jajaja
muy bien pranazen que tal si mejor utilizamos el foto para dar buenos consejos y todo eso que necesitan o necesitamos muchos para superar esta ansiedad....si estoy un poco descordinado en mi psicologia y lo que mas me esta afectando es que soy una persona que sabe lo que quiere a corto mediano y largo plazo soy una persona que tiene susmetas bien trazadas y nada ni nadie me las detendra (bueno solo dios puede hacer eso) lo qe me saca de mis casillas es no saber por que esta ansiedad, ansiedad a quee miedo a que??
pero b ueno aun asi tengo muy alto mi ego al igual que tu, o quiza hasta mas!!! jajajaja ( no lo dudes ) pero bueno mientras vamos a idear algo para ayudarnos a nosotros los !!"ansiosos"!!
aqui en estos foros que son para eso
te agradezco tus comentarios consejos o como tu los interpretaste y los escribiste
vamos a luchar contra esto sin nadie ser potro fiel y complaciente de nadie porque no lo vas a conseguir al menos conmigo, como he visto que has echo con otros usuarios
pero bueno esto es de ayudar!!!
animo!!!!
saludos....
ivan S.

O
ohian_6966957
5/3/10 a las 17:30

Amigo!!!
amigo con el miedo que tienes en hacerme comentarios me basta !! jajaja
saludos cordiales!!!
y buen día
ivan S.

O
ohian_6966957
5/3/10 a las 17:32

Aaa otra cosa
y si sabes cual es el detonante de mi padecimiento adelante yo no tengo miedo de ello qu elo hagas saber aqui en el foro al contrario pienso que me ayudaría
y gracias
saludos...
ivan S:

A
aoctopus_95d6bdz
7/3/10 a las 17:10

Espero te aclare algo.....
La vida es una peregrinación hacia la muerte. Ya desde su mismo comienzo la muerte se está acercando. La muerte ha empezado a venir hacia ti desde el momento mismo del nacimiento, y tú has empezado a avanzar hacia la muerte.

La peor calamidad que le ha ocurrido a la mente humana es que está en contra de la muerte. Estar en contra de la muerte significa perderse el misterio supremo.

Y estar en contra de la muerte significa también que perderás la vida misma, porque están profundamente interrelacionadas: no son dos. La vida va creciendo, la muerte es su florecimiento. El viaje y la meta no están separados: el viaje termina en la meta.

osho

L
lusine_9807019
8/3/10 a las 19:48
En respuesta a aoctopus_95d6bdz

Espero te aclare algo.....
La vida es una peregrinación hacia la muerte. Ya desde su mismo comienzo la muerte se está acercando. La muerte ha empezado a venir hacia ti desde el momento mismo del nacimiento, y tú has empezado a avanzar hacia la muerte.

La peor calamidad que le ha ocurrido a la mente humana es que está en contra de la muerte. Estar en contra de la muerte significa perderse el misterio supremo.

Y estar en contra de la muerte significa también que perderás la vida misma, porque están profundamente interrelacionadas: no son dos. La vida va creciendo, la muerte es su florecimiento. El viaje y la meta no están separados: el viaje termina en la meta.

osho

Uffffffffffffffffffff
vaya con el florecimiento, pues yo no tengo ganas de florecer, se que es una carrera hacia la muerte la vida, por que tonta no soy, soy miedosa, me aterroriza.

A
an0N_801512599z
16/3/10 a las 9:24

Te entiendo
hola puffffffffffffffff si tu supieras el miedo q tengo,me pasa lo mismo cuando voy al medico tengo un miedo atroz a q me diga q tengo un cancer o algo muy malo y me voy a morir,ademas soy hipocondrica con lo cual la situacion empeora mas,mira no te puedo dar un consejo sobre como acer para no pensar en ello,pero si q sepas q hay mas gente con nosotras y q tienes todo mi apollo,amimo un beso

L
lusine_9807019
23/3/10 a las :06
En respuesta a an0N_801512599z

Te entiendo
hola puffffffffffffffff si tu supieras el miedo q tengo,me pasa lo mismo cuando voy al medico tengo un miedo atroz a q me diga q tengo un cancer o algo muy malo y me voy a morir,ademas soy hipocondrica con lo cual la situacion empeora mas,mira no te puedo dar un consejo sobre como acer para no pensar en ello,pero si q sepas q hay mas gente con nosotras y q tienes todo mi apollo,amimo un beso

Gracias
es un alivio saber que hay gente como una y no ser un bicho raro. un beso y gracias por tu apoyo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest