Foro / Psicología

Panico, panico y mas panico a la muerte

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 16:27
O
ohian_6966957
1/3/10 a las 17:27

hola a todos!!!
mi nombre es ivan vivo en monterrey nuevo leon , México y tengo 26 años
llevo 3 años ya cumplidos con ataq. de ansiedad, tengo muchos sintomas los cuales ya he leido aqui en estos foros
sonará muy triillado si les hablo de mis sintomas al igual que ustedes son los mismos...
se que la solucion esta en nosotros mismos, en nuestra fuerza de voluntad en acercarnos a Dios.... en no pensa cosas negativas .. en distraernos en cosas que nos gusten .... en rechazar esos pensamientos obesesivos.... pero como podemos hacer todo esto ... si los qu etenemos esta maldita enfermedad estas cosas no se nos dan lo de no pensar nada malo
yo antes era muuuy feliz y ahora tambien lo soy pero no del todo... me acuerdo cuando estaba perfectamente bien sin ningun miedo y me da alegría y a la ves nostalgia de que quiza nunca vuelva a estar asi como antes.... una cosa si lo se y es darle gracias a dios por que existimos y porque nos dio esta enfermedad quiza para que nos acercaramos a el o quiza sea una leccion que nos quiera dar no se sabe lo unico que si se esque dios me ama y yo lo amo a el
este es mi correo por si quiere alguien platicar de esta enfermedad y apoyarnos unos a los otros para salir de este sueño......
ivanyloo@hotmail.com
monterrey mexico

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dalal_5723620
4/3/10 a las 1:27

Me pasa lo mismo
HOLA IVAN , ME LLAMO BERTHA I AL IGUAL QUE TU ME PASA LO MISMO , YA NO SE QUE HACER ESTOS ATAQUES DE PANICO ME ESTAN ACABANDO CON MI VIDA, HE TOMADO MEDICAMENTO , E IDO A TERAPIA Y HE CAMBIADO MI FORMA DE VIVIR , Y ESTE PANICO NO SE VA ,,,,,, ME SIENTO MUY TRISTE CUALQUIER PROBLEMA O CIRCUNSTANCIA NEGATIVA EN MI VIDA ME AFECTA MUCHISSIMO Y COMIENZO A SENTIRME MAL . Y TAMBIEN MI MAYOR PANICO ES LA MUERTE ...............ES HORRIBLE ESTO Y CREEME QUE TE ENTIENDO . OJALA PODAMOS CONECTARNOS PARA ASI PODER PLATICAR MAS CUIDATE Y HAY QUE SER FUERTES!!!

A
an0N_565169899z
29/5/10 a las 2:42
En respuesta a dalal_5723620

Me pasa lo mismo
HOLA IVAN , ME LLAMO BERTHA I AL IGUAL QUE TU ME PASA LO MISMO , YA NO SE QUE HACER ESTOS ATAQUES DE PANICO ME ESTAN ACABANDO CON MI VIDA, HE TOMADO MEDICAMENTO , E IDO A TERAPIA Y HE CAMBIADO MI FORMA DE VIVIR , Y ESTE PANICO NO SE VA ,,,,,, ME SIENTO MUY TRISTE CUALQUIER PROBLEMA O CIRCUNSTANCIA NEGATIVA EN MI VIDA ME AFECTA MUCHISSIMO Y COMIENZO A SENTIRME MAL . Y TAMBIEN MI MAYOR PANICO ES LA MUERTE ...............ES HORRIBLE ESTO Y CREEME QUE TE ENTIENDO . OJALA PODAMOS CONECTARNOS PARA ASI PODER PLATICAR MAS CUIDATE Y HAY QUE SER FUERTES!!!

Yo stoy igual
hola! yo estoy igual que voostros tengo realemnete un panico que es terrible, me dan muchos atakes, y me hacedn ver la vida sin sentido, me digo a mi misma:
Para que hago esto? si luego no me sirve de nada... todo así, incluso se me quitan las ganas de todo, no me rio, no tengo hamnbre... yo me estoy tomando diazepan y esertia que em lo mandaron cuando fui al psikiatra porke tenia ansiedad, pero yo nunka konjte lo ke verdaderamente me pasaba, que era este paniko.
Ahora cada vez que me pasa me tomo un diazepan, pero aun asi no logro contener mi panico, hace un rato me dio uno, y me temblaba todo el cuerpo por eso decidi buskar a gente que le pasara como ami para compartir ideas, y ayudarnos. Os agrego al email

D
dunixe_6282815
30/5/10 a las 3:29

Huyy querido .....
Pues q te puedo decir aparte de lo q ya sabes , de verdad q deseo de todo corazon no solo para ti sino para todos los q padecemos ansiedad q podamos lograr de nuevo sentirnos tan plenos como antes de la ansiedad , ademas te puedo decir q si tu amor por dios es tan grande , tendras por seguro q el miedo a la muerte son solo en realidad vagos pensamientos q la misma ansiedad produce , mientras tengas la seguridad de ese amor tan grande y de q el existe , sentiras q a pesar de q mueras el estara contigo , bueno ya sabes lo q pienso ......
te quiero mucho
y ya sabes , aqui andamos tambien
heyyy y sin miedo al miedo....

O
ohian_6966957
1/6/10 a las 15:38
En respuesta a dunixe_6282815

Huyy querido .....
Pues q te puedo decir aparte de lo q ya sabes , de verdad q deseo de todo corazon no solo para ti sino para todos los q padecemos ansiedad q podamos lograr de nuevo sentirnos tan plenos como antes de la ansiedad , ademas te puedo decir q si tu amor por dios es tan grande , tendras por seguro q el miedo a la muerte son solo en realidad vagos pensamientos q la misma ansiedad produce , mientras tengas la seguridad de ese amor tan grande y de q el existe , sentiras q a pesar de q mueras el estara contigo , bueno ya sabes lo q pienso ......
te quiero mucho
y ya sabes , aqui andamos tambien
heyyy y sin miedo al miedo....

Que gustooo!!!!
saber de ti!!! pssss tu ya sabes que te deseo lo mejor de lo mismo qu etu me deseas de todo corazon!!! y Dios tambien te ama muuuuuchooo
gracias por el mensaje
yo tambien te quiero muchoo ya lo sabes!! y te mando mi mejor vibra!!
un saludos...
monterreyy!!!!!
ajuaaa
Iván S.

A
an0N_583400699z
1/6/10 a las 16:27

Hola ivan

Soy de Guadalajara Jalisco, Mex. y tambien sufri de atakes de ansiedad durante mas de un año, esto me vino a mi a raìz de la muerte de mi padre, no lo podia superar y eso me trajo miedo a la muerte estar pensando dia y noche ke algo me podria pasar a mi tambien, vivir con ese miedo no me dejo hacer una vida plena durante todo ese tiempo, ni siquiera podia salir a la tienda aunke fuara a solo unos pasos... porke sentia ke no llegaba me sentia tan cansada fisicamente ke sentia ke me desmayaria en cualkier momento, y solo me concentraba en ke esta sintiendo mi cuerpo cada detalle cada pekeño dolor mi mente lo hacia mas grande pensaba tengo alguna enfermedad porke me siento tan mal, he de tener algo grave etc..
nunca tome medicamento por miedo tambien a las reacciones o a ke no me fuerana funcionar..
la solucion para mi fue atreverme si atreverme a salir sola primero a cortas distancias y cada dia le agregaba un poco mas hasta ke de pronto me vi en el supermercado comprando kosas sola no fue facil keria comprar rapido y salir de ahi pero no importa eso era un pekeño paso mas para vencer esa ansiedad...ese temor.... y asi poco a poco me fui trankilizando... a esas salidas y caminatas le agregaba un pensamiento me decia trankila no paza nada no tienes nada estas bien eres una mujer sana joven, disfruta y agregaba tambien a mi mente una imagen del mar.... algo ke me produjera alegria y paz...esa es la clave usarlas en ese momento poco a poco pero constantemente, para enseñarle a tu mente a volver a programarse y arreglarla komo cambiarle el chip por uno nuevo jajajaja no dejo de lado klaro ke Dios lo hizo posible porke le pedi tanto ke me mostrara el camino para salir de eso ke me diera la inteligencia para no kedarme estancada y ke no me soltara de su mano y me escucho!!!


Y se ke a ti tambien te tiene bien tomado de las manos, solo espera ke te arriesgues, ke des el primer paso enfrentarte a lo ke temes... no evadiendolo....
porke si te caes no lo haras completamente recuerda ke te tiene de la mano.....
fuerte muy fuerte y no permitira ke nada te pase, la prueba esta en ke ya tienes tres años con esto y nada te ha pasado, es verdad ke no tienes una buena calidad de vida pero es verdad tambien ke estas en perfectas condiciones, y se ke saldras adelante , ten buen animo mucha alegria eso es muy importante, porke con alegria restas importancia a los sintomas... y despues se te haran una nada... venciendolos tu eres un david...ke ve su ansiedad como el gigante goliat...pero tu eres mucho mas grande ke eso porke Dios esta contigo.....


espero haber contribuido un pokito para ke te sientas motivado...
deceo ke estes pronto al 100%
un abrazo
ANGELA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir