Foro / Psicología

Me da miedo empezar con la paroxetina alguin la ha tomado?

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 22:46
I
inas_6949651
15/2/10 a las 13:30

el medico me ha mandado paroxitina yo deje hace un año y medio el rexer y he vuelto a recaer hoy me ha dicho el medico de cabecera que me tome la paroxitina y la verdad me da terror soy super hipocondriaca y seguro que me la tomo y pienso que me va a dar algun efecto secundario fuerte puff que horror estoy harta y no se como hacer porque tengo que hacerme un analisis de sangre y soy incapaz porque es entrar y darme un ataque y se que me va avenir bien hacermelo porque me voy a quedar super tranquila pero no puedo me bloqueo a veces le digo a mi marido que me de dos bofetones porque es para darmelos me pongo que no me soporto ni yo de la rabia que me da que mi mente sea tan poderosa porque cuando es que no es que no y lo mas gracioso que luego doy a luz a mi hija pequeña hace un año sin epidural ni nada y no fui capaz de hacerme ni un analisis de sangre en todo el embarazo y ahora menos que estoy peor de la ansiedad,esto es horroroso tanto ... miedo con perdon pero es una impotencia de ver que hace 15 dias estaba haciendo mi vida tan normal y ahora no puedo ni recoger a mis hijas del cole

Ver también

J
jinzhu_9567988
15/2/10 a las 13:54

La medicacion es totalmente imprescindible. no te preocupes

VIVO MEDICADA DESDE HACE 25 AÑOS.
MEDICARSE ES IMPRESCINDIBLE EN MUCHOS CASOS, PARA LLEGAR A CURAR O MEJORAR NOTABLEMENTE.

MI ANSIEDAD. DIARIO DE UNA SUPERVIVIENTE (DE VENTA EN EL CORTE INGLES), ES MI AUTOBIOGRAFÍA. AUTORA: SUSANA MENDEZ UNA VIDA (AHORA TENGO 40 AÑOS), JUNTO A MIS TRASTORNOS.

TODO SE SUPERA, DE VERAS.

MEDÍCATE Y VERÁS CÓMO MEJORAS. SINO.... NO CREO QUE LO SOLUCIONES. NO SOY MEDICO, SOY PACIENTE.

MI PAGINA WEB: www.caminal.net

UN ABRAZO FUERTE Y TIRA HACIA ADELANTE. LO SUPERARÁS, CONFÍA EN MÍ. UN BESO.

SUSANA



L
lucila_7833966
22/2/10 a las 11:07

No pasa nada
Hola yo estuve tomando paroxetina y no pasa nada,azme caso te puede ayudar mucho con la ansiedad y agorofobia,ami me ayudo mucho de verdad lo unico que es de proceso lento va despacio pero de verdad ayuda.Yo ahora e tenido una recaida pero esta vez es depresion y ansiedad,estoy tomando vandral retard yevo poco tiempo,y trankila porque hay dias oscuros que parece que no hay salida pero si que la hay aunque nosotras aun no la veamos.Me siento muy identificada contigo,te dejo mi correo por si quieres hablar juntas nos podemos ayudar .
laura_domin@hotmail.com
un beso y cuidate mucho

M
mele_5848711
22/2/10 a las 18:11

No te preocupes
Hola, yo tuve ansiedad con trastornos de pánico y agorafobia a los 19 años hasta los 27 que me dieron el alta y estuve tomando paroxetina, que es lo que me salvó. La ansiedad la he seguido teniendo, pq en mi ya ha quedado crónica y la voy controlando como puedo. Hasta hace un mes que he tenido una recaida por demasiado estrés y aunque yo no queria he tenido que volver a medicarme con paroxetina pq me volvieron todos los sintomas de la agorafobia. Poco a poco voy mejorando, esperando a estabilizarme y poder retirarla otra vez.. es muy duro lo sé, vivr con esto. Mucho ánimo!

T
tamou_5304076
23/2/15 a las 22:46

Opinion masculina
Hola, estaba buscando info sobre ansiedad y reiki y entré aca, es raro porque soy hombre pero me animo total no me conoce nadie ja. Mira yo tome paroxetina varios años y me sirvio mucho. Los unicos efectos secundarios son mucho sueño y en mi caso, dificultad para mantener la ereccion. No se si sexualmente esta droga les afecta a las mujeres pero para mi fue complicado porque muchas veces no podia acabar y hasta tuve que fingir el orgasmo, lo que me resultaba bastante incomodo. Ahora estoy en una recaida y ya me canse de medicarme, por eso voy a tratar de buscar terapias alternativas y escuche hablar del reiki. Ya hice meditacion y control mental pero a veces se necesita alguien que te guie porque solo es mas complicado.
Asi que tranquila, te va a hacer bien, te recomiendo tambien alguna actividad como yoga, y por supuesto ejercicio fisico. La terapia psicologica ayuda mucho tambien y siempre es muy util hablar con algun amigo/a, aunque en mi caso se me complica porque son temas sensibles y por eso cuesta mas salir.
Suerte y pensa que no estas sola, hay mucha gente que le pasa y te puede ayudar.
Saludos desde Argentina,
Ezequiel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir