Foro / Psicología

Miedo a todo

Última respuesta: 26 de febrero de 2012 a las 18:27
K
kaur_6192235
3/2/10 a las 20:54

Hola a todas,

Desde hace mucho tiempo siempre tengo miedo a que a mi marido, mis padres, mi hermana,mi hijo, vamos todos mis seres queridos les pase algo, que tengan un accidente de coche, o cualquier otra desgracia, no vivo tranquila.
Si no me cogen el telefono me agobio, lo veo todo negro,
Si mi marido se va de cena con sus amigos no duermo hasta que no llega, pensando en que alomejor bebe un poco y tiene un accidente.
Estoy muy agobiada, encima ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y creo que todavia estoy peor, no se si a esto se le puede llamar ansiedad, supongo que si.

A ALGUIEN MÁS LE PASA????

Ver también

K
kaur_6192235
7/2/12 a las 23:34

Lo subo alguien con toc como yo?
Lo subo

M
meijun_6491920
9/2/12 a las 18:26

Tecnica para tratar miedos y trastornos de ansiedad
Te recomiendo que hagas EFT, emotional Freedom Techniques, tecnicas de liberación emocional. Es espectacular!!!! Yo me traté por miedos y fobias y en muy pocas sesiones estaba perfecta y feliz!!! La Facilitadora en EFT se llama Agustina y es de Buenos Aires. Si queres consultarle escribile a eft_entusmanos@yahoo.com
Que estes bien
ROCIO

D
dativa_9355308
12/2/12 a las 3:52

Hola guapa
te escribo este mensaje porque a mi tb me pasa...y te doy un consejo y creo que lo deberias de aceptar,pq se de lo que te hablo....mira cuando me quede embarazada de mi hija pequeña se me empeoro mi depresion mi ansiedad y mas cosas...sabes lo unico que gane con eso?...que casi pierdo a mi bebe,o casi hubieramos muerto las dos...de tanta ansiedad me dio preeclampsia..tuvieron que provocarme el parto rapidamente y sufri muxisimo y mi bebe tb...de exo ha tenido problemas en su desarrollo debido a tanto que padeci....asi que porfavor relajate...y si no puedes por ti,hazlo por ese ser que llevas en tus entrañas que necesita a su mama tranquilita,porque se lo transmites todo a esa criaturita....muxos besitos y espero de verdad te valga de algo lo que te he dixo...........besos y animo,y que ese bebe salga sano y precioso...

G
georgy_5148249
12/2/12 a las 19:11

Piensa que la vida es riesgo y enfrentate al riesgo
Si tienes miedos, es porque tienes miedo a vivir, la vida es riesgo, cada vez que sales a la calle, te puede caer una maceta, te puede pillar un coche, y así un largo ectera de fatalidades...

Pero la probabilidad es ínfima, y además lo negativo atrae negatividad...

Ocupa tu mente y haz cosas que te desocupen de esos pensamientos estériles

<Un saludo

K
kaur_6192235
26/2/12 a las 18:27

Gracias a tod@s por vuestras respuesttas
UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir