« 

Ayudaaaa!!!! siento palpitaciones en todas las partes de mi cuerpo

holaaa vereis hay dias k cuando me acuesto o me levanto siento palpitaciones en los musculos de mi cuerpo alomejor cuando me estiro empieza la cabza tb pujm pum pum o alomejor si estoy boca arriba la espalda tb siento el corrazon es eso de los nervios? tb me pasa cuando estornudo de repente se acelera el corazon es esto normal o me stoy obsesionando? pufff no puedo massss dadmeee vuestros consejoss 1 besoo

Vídeo: ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

• ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

A mi igual me pasa

tego 19 años pero las siento en todas partes en los brazos en los pies en el estomago en la punta de los dedos en todos lados, y aveces se me acelera un poco el corazon, cuando estornudo tambien. Sera normal?? saludos..

Igual ami tambien

por: ronnydel67

Tambien tengo 19 y siento lo mismo lo mismo que tu tienes te isiste ver o algo haci que te dijeron ??? No solo somos los dos si no algunos y mas

Cierto lo que te dice, andreeaa4,

La ansiedad nos juega cientos de percepciones distintas. Da gracias que a ti solo te da eso.
Distrae tu mente. Aprende técnicas de respiración lenta diafragmática. A visualizar. Escucha música de relajación, etc. pero ...sobre todo NO HUYAS DE LAS SENSACIONES. Déjalas estar, por mas incómodas que sean. Habitúate a ellas y ...poco a poco irán remitiendo ¡ ya veras, ya... !

Mucha Suerte.

Pranazen

Tienes razon pero

por: ronnydel67

Pero esque da miedo que eso sea a cada rrato y como de un dia a otro peormente y peor las palpitaciones que los dejan mas pensativos saviendo que uno nunca las a sentido

..

estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

aNIMO y veras que pronto pasa.

..

estate tranquila, eso es quando tienes mas ansiedad. a mi me ocurre lo mismo pero en la cabeza y la punta de los dedos.

aNIMO y veras que pronto pasa.

A mi tambien :s

por: dadim6

a mi me pasa lo mismo ultimamente, en la cabeza en la punta de los dedos y a veces en el pecho, te has tromado la presion? hoy yo me la tome y supuestamente esta bn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anonimo1984
0

por: feivonfe
0
  Sensacion rara en la cabeza
por: oscar405
62
  Ansiedad???
por: leiramcanelop
2
  Me asustan los nervios en el estomago
por: lara993
12
  Llegan las vacaciones y me angustia salir, ayuda en malaga
por: marcosl78
2
  Tengo mucha dolor en examen papanicolau o simplemente para la observación?
por: adorogatos
5
  Citalopram para ansiedad... lo habeis tomado?
por: even577
18
  Ataques de panico a cada rato
por: acanayado19
1
  Me siento incomodo cuando camino por la calle
por: kaysan101
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable5 increíbles beneficios del kiwi que te harán incluirlo en cada día de tu vida
7 deportes de verano perfectos para no ganar ni un gramo estas vacaciones¿Es hambre o ganas de comer? Te damos las claves para diferenciarlo