« 

Pesadez y entumecimiento en el brazo y en la pierna

Hola a todos!
Estoy muy preocupada, tengo sesacion de pesadez en el brazo izquierdo y en la pierna derecha, es una sensación rara, porque no noto el tipico hormigueo de cuand se te duerme el un miembro, es más bien como pesadez, como que me lo noto constantemente. Yo estoy muy preocupada por la esclerosis y por las enfermedades neurológicas. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene estos sintomas con la ansiedad. Estoy desesperada!!!

gracias

Vídeo: ¡Aprende a tonificar tus piernas!

• ¡Aprende a tonificar tus piernas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Women's Fitness II: running, estiramientos básicos

Linda

Porque no lo conversas con los medicos online , es una web de salud en la cual ellos te responderan rapidamente a ellos los podras encontrar entrandoa wortix.com, y es sin ningun costo
visitalos

Yo tambien

pues si,yo tambien lo siento en el brazo y la pierna izquierdos.igual que tu estaba preocupadisima por que es una sensacion horrible,que te hace sentir fatal.yo llevo con ello mucho tiempo y tambien he pensado que era esclerosis.me han echo pruebas neurologicas de todo tipo y aparte de mi pequeña epilepsia que ya tenia no hay nada de nada.mi neurologa y mi psicologo dicen que es uno de los sintomas de la ansiedad,por eso ahora estoy un poco mejor.yo lo que hago cuando empiezo a sentirlo si puedo me preparo un baño calentito e intento relajarme lo mas que pueda.tambien me digo a misma "tranquila,relajada" muchas veces seguido y me ayuda bastante.no se si te han visto medicos y demas pero eso es sintoma de ansiedad y se que se pasa muy mal.siento no poder ayudarte mas pero esque yo no estoy muy bien que digamos.suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Agorafobia, miedo y ataques en el aula
por: pekexula
1
  No se como sobrevivir
por: rubita2512
2
  Porque tengo estos malos pensamientos sexuales hacia mi bebe
por: grace082
3
  Necesito mucho apoyo vuestro por favorr¡¡¡
por: carlinda8
1

por: lamic19
0

por: lamic19
0
  No puedo mas y nadie me hace caso
por: rubita2512
10

por: alberto281
0
  Alguien ha tomado xanax para viajar en avion?
por: aquamarina16
2
  Necesito tener claro de una vez por todas lo que me pasa para saber a que atenerme.
por: sariyamari
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección