Foro / Psicología

Necesito mucho apoyo vuestro por favorr¡¡¡

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 17:19
N
neri_8545452
12/12/09 a las 13:50

hola a tod@s¡¡¡ llevo dos años y medio con ansiedad y agorafobia....el primer años casi lo superé,pero este año ha sido fatal un psiquiatra me mando unas pastillas y me empezaron a dar unas crisis de ansiedad muy fuerte como nunca las habia tenido desde entonces no soy capaz de levantar cabeza por que ahora aunque ya no las tome me siguen dando asi de fuerte,al menos al principio las controlaba pero ahora no sé.Cuando me entre pierdo hasta el equilibrio y me caigo al suelo temblando,a parte tengo muchos miedos ...por ejemplo me da pánico desmayarme paso el dia comiendo de todo para que no se me baje la azucar y la tension y confundo la ansiedad con un desmayo....ya no se que hacer de repente mi vida se ha parado y no tengo ganas de nada ni motivacion por nada...tengo un novio maravilloso y no quisiera perderle por esto¡¡por favor me podeis decir como habeis superado vuestro miedo a estas crisis tan fuertes¡¡ yo siempre he sido una luchadora y nunca he dejado que el miedo me venza pero esta vez me esta costando mucho¡¡mi psicologa dice que ya no tengo nada,que me he pasado dos años y medio luchando contra esto pero que no me quiero creer que no tengo nada y que las crisis me dan por que yo las atraigo...a parte no me gusta la vida,veo la gente y me da envidia sana de que algunas personas no tengan esto tan malo y puedan llevar su vida normal y yo me siento una invalidad....perdonad por el rollo que he soltado pero es que no aguanto mas llevo tres meses fatal.Agradezco que podais decirme algo¡¡¡¡ graciassssssssss¡¡¡un abrazo¡¡

Ver también

C
cleo_6940966
12/12/09 a las 17:19

A mi tambien me pasa igual
Hola Carlinda, yo he tenido esta mañana una crisis de ansiedad, asi que se de qu ehablas. Y no es la primera vez, se me repiten por épocas desde hace 15 años. Ahora me ocurre desde hace unso cuatro meses, cada cierto tiempo. Luego a lo mejor me pego dos años que no y luego otra vez vuelven durante unos meses. No se a que se debe, solo se que en esos momentos creo que voy a morirme. Hoy a venido el medico de urgencias y hasta me ha hecho un electro. Nada, no tenia nada, solo un episodio de vertigo y ansiedad dijo, y una bajada de tensión, pero no iba a morirme Lo importante es saberlo, saber que es solo ansiedad, pero aun asi en ese momento dudas y dice sy si esta vez es de verdad q me está dando algo malo? Me jode mucho que me pase esto y como tu, tengo mucha envidia de la gente normal que no tiene que vivir con este miedo a que en cualquier momento te ocuura esto. No se que hacer...Bueno, te lo cuento para que al meno sno te sientas sola, que otras estamos igual. Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir