Foro / Psicología

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 20:16
S
shahid_18692625
17/10/19 a las 22:05
En respuesta a erick_17897669

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los gluteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromialgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromialgia y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

Hola como va, yo estuve con calamabres, ardor (como quemazon en partes del cuerpo) torpeza en manos, debilidad en piernas, fasciculaciones y otros sintomas, me realice resonancia de cerebro, y un electromiograma y todo bien, y me diagnosticaron TAG. como seguis vos? saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_5430452
2/12/09 a las :33

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

J
juliet_19487739
25/2/20 a las 20:16

Hola
tengo los mismos síntomas.
dejo mi correo y celu para que podamos charlar
guzmangisela786@gmail.com 
1127879181

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram