Foro / Psicología

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 20:16
C
cezar_7043942
24/11/14 a las :51
En respuesta a anxel_6048450

Estaba muy pequeño pero algo que ayudo mucho fue la hierba
estaba muy pequeño pero algo que ayudo mucho fue la hierba a los 16 los ataques era a los 12 pero no me volvio a dar pero con la hierba desaparecio todo y no es recomendable pues te puedes enviciar pero me elimino cualquier cuestion de ansiedad... se te olvida todo.

Ansiedad y panico.
Es muy difícil tratar el tema de la ansiedad, quien escribe es un varón de 32 años que sufre de ansiedad hace más de 10 años y con ataques de pánico hace más de 3, al igual que Uds he terminado en emergencias varias veces creyendo tener un infarto, un derrame cerebral o un ataque de asma. La ansiedad limita tu vida y mientras más busques en Internet a cerca de tus síntomas, más otros síntomas encontrarás y comenzaras a somatizar síntomas de otras enfermedades y eso hará que tu estado ansioso aumente y estaras creando un circulo vicioso. Aún ahora después de muchos chequeos médicos y con una ansiedad controlada en un 85% todavía siento los efectos nocivos de la ansiedad en mi vida. Lo mejor es tratar de mantener la mente ocupada y no buscar síntomas en Internet porque es peor.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_5430452
2/12/09 a las :33

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

K
kim_6163655
24/11/14 a las 3:01
En respuesta a huixin_6386710

Queres ayuda
Hay muchas personas rodando por el mundo tratando de ayudar a gente como tu.
A mi me ayudo a salir de esto un Argentino que se llama Ezio.
No supe mas nada de el.No respondio mas al numero de telefono.
Aunque lo note la ultima vez que hable con un poco raro,como que ya esta harto de seguir ese camino.

Conozco a ezio
Hola, conozco a Ezio a traves de este foro y me ha ayudado mucho. Desde cuando no sabes de él?

H
huixin_6386710
24/11/14 a las 18:36
En respuesta a kim_6163655

Conozco a ezio
Hola, conozco a Ezio a traves de este foro y me ha ayudado mucho. Desde cuando no sabes de él?

5 meses
Desde mi ultima charla con el 5 o 6 meses.Puedo decir que no sufro de ningun sintoma.Solo me hostiga saber como esta?.Se que no deberia pensar en el y tengo que seguir con mi vida.Despues de que me dio tanto,quisiera darle las gracias.De un dia para el otro desaparecio.

H
huixin_6386710
25/11/14 a las 18:05
En respuesta a kim_6163655

Conozco a ezio
Hola, conozco a Ezio a traves de este foro y me ha ayudado mucho. Desde cuando no sabes de él?

Puede?.
Cree que podria usted contactarme con el?.

H
huixin_6386710
27/11/14 a las 8:01
En respuesta a kim_6163655

Sintomas
Hola, realmente esta no es una enfermedad es mas bien una neurosis porque estamos completamente sanos! Solo los que hemos sentido estos desagradables sintomas, sabemos y comprendemos al que esta o ha estado en nuestros zapatos. Yo he experimentado unos cuantos sintomas: letargo, zumbidos en oídos, vacío en el estomago, miedo, latidos acelerados, embotamiento en la cabeza, temblor en el cuerpo, sensacion de frío, sensacion de calor, debilidad en extremidades (manos y antebrazos), micción frecuente, debilidad, sensacion de desmayo, irrealidad, boca amarga. Estos no son todos pero si los más frecuentes.

Hola.
Desesperación tengo por contactar a Ézio.
Podría brindarme ayuda?. Lo necesito mucho.
Estoy rompiendo las reglas. Puedo ayudarte en lo que pidas. Por favor estoy hundida en la depresión. Mi vida se volvió un calvario ya no aguantó más. El me puede ayudar como siempre lo hace. Te pido de corazón no me dejes morir así.

I
ibane_9730618
27/11/14 a las 14:36
En respuesta a juli_8614319

3 fundamentos gratuitos para curar la ansiedad
Hola!
He dejado ya un mensaje más arriba explicando mi experiencia. Así que seré muy breve!

En primer lugar decir a todas esas personas que están sufriendo de ansiedad y de sus horribles síntomas, que no se desesperen, ya que la ansiedad no es una enfermedad, si no que, es un estado emocional alterado y si que tiene cura !

Para curar la ansiedad hacen falta 3 cosas muy importantes:

1- Llevar una dieta sana
2- Descansar bien por las noches
3- aprender a distraer la mente

Aquí os dejo una página en la cual podréis leer los fundamentos esenciales y básicos para empezar a curar la ansiedad y lo mejor de todo, de forma completamente natural.

http://remediosnaturales.co/optin

Seguro que os sirve de ayuda, ya que es parte de mi experiencia!

PD: yo sufrí durante más de 10 años un cuadro de ansiedad muy grave, sufriendo síntomas como: taquicardias, mareos, sudores, falta de aire, palpitaciones, nudo en la garganta, sensación de irrealidad, toc y un largo etc..... Ahora, estoy totalmente curado y todos los que lo necesiten, les voy a ofrecer mi ayuda.

También pueden ponerse en contacto conmigo en mi email:
dgmezg@gmail.com


Un fuerte abrazo!

Hola
Te podes contactar conmigo ! Vaninafoschini82@hotmail.com

H
huixin_6386710
27/11/14 a las 21:59

Gracias
Sera un placer hablar contigo.

G
gifty_732596
7/1/15 a las 9:56
En respuesta a kim_6163655

Conozco a ezio
Hola, conozco a Ezio a traves de este foro y me ha ayudado mucho. Desde cuando no sabes de él?

Ah si?.
Con que esas tenemos dándole información a esta somete.
Que pasa floxe?. No te deja vivir en paz la conciencia.

Y
yamira_6167081
17/1/15 a las 19:02
En respuesta a dara_8491379

Otra que se suma al club
Hola!

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Me ha aliviado mucho saber que a otra gente le ocurre lo mismo que a mí (mal de todos, consuelo de tontos). Lo cierto es que yo siempre había sido muy aprensiva con los temas de salud, pero ahora desde hace un año la cosa se ha agravado. Antes cuando tenía alguna preocupación por alguna enfermedad concreta, iba al médico, me hacían las pruebas correspondientes, todo salía bien, y se me pasaban los síntomas. Ahora ya no, ahora voy pasando de unos síntomas a otros, un día creo que tengo una enfermedad y al día siguiente otra distinta. Eso sí, hay síntomas permanentes, como la rigidez en el cuello al despertar, la sensación de presión y taponamiento de los oidos, y la falta de estabilidad en ocasiones. También sufro algunos pequeños temblores en las manos, cansancio y he perdido peso (aunque a veces pienso que por enfermedad, racionalmente diría que es por los nervios, que lo queman todo).

Si alguien quiere charlar, para desahogarse e intercambiar experiencias (eso ayuda a sentir-nos más aliviadas y también a ser más conscientes que lo que tenemos es un problema psíquico y no físico, que se llama hipocondria), mi email es: aierim3110@gmail.com.

Saludos a todas y ánimo!

Hola!
Hola! Q tal? Como lo llevas? Soy hipocondriaca también y m dijeron q tengo ansiedad pero siempre te queda la duda! Q síntomas tenias tu? Ya lo has superado? Gracias! Un saludo!

H
huixin_6386710
19/1/15 a las 6:17

Ézio
Ézio quiero a Ézio.

H
huixin_6386710
19/1/15 a las 7:29
En respuesta a enea_5444745

Quiero estar en el grupo
hola soy andrea soy de aargentina 011 1565929728

Ezio
Hola vos conoces a ezio? El s 1 un angel verdad
Ayudame a enkontrarlo x favor

H
huixin_6386710
19/1/15 a las 7:31
En respuesta a kim_6163655

Mi numero
Hola, quiero estar en el grupo. 005219981313085

Ezio
M ayudas a contactar a ezio. X favor
el es un angel siempre m kedo esa duda

D
daisy_5340493
25/2/15 a las 12:43

Metodo ya probado lo conoceis???
Se llama neurofeedback yo lo probe y me mejoro muchisimo la ansiedad, parece ser que me enseño a no sobreactivarme y asi no surgio mas la ansiedad ahora fenomenal.Decirme si alguien mas lo probo,yo investigue un monton y en estados unidos, y el resto del mundo se usa muchisimo.Aqui en españa no se usa nada.

Mas informacion buscar en

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

R
rimma_6515505
4/3/15 a las 4:38

Hola soy ana tengo 18 años y tengo problemas de anciedad
Tengo anciedad y ataques de pánico derrepente siento calambres delado del corazón oh aveses del otro lado y ganas de llorar apenas empese a tomar klonazepan pero estoy desesperada tengo ganas de llorar solo quiero estar bien normal ya no se que hacer

L
lika_7845383
22/3/15 a las 19:25
En respuesta a rimma_6515505

Hola soy ana tengo 18 años y tengo problemas de anciedad
Tengo anciedad y ataques de pánico derrepente siento calambres delado del corazón oh aveses del otro lado y ganas de llorar apenas empese a tomar klonazepan pero estoy desesperada tengo ganas de llorar solo quiero estar bien normal ya no se que hacer

La solucion
Hola, una de las mejores soluciones es la psicoterapia.

Te dejo la página web de mi terapeuta:
www.alejandropineda.com

Es la forma mas efectiva para curarse de la ansiedad, pues los medicamentos solo apagan el interruptor...eso no cura...la terapia llega al fondo de la causa y es ahí donde se atacan y desaparecen los síntomas.

Los medicamentos sólo terminan dañando y quemando el sistema nervioso central.

Gracias.

X
xixi_5324358
4/4/15 a las 4:46
En respuesta a rimma_6515505

Hola soy ana tengo 18 años y tengo problemas de anciedad
Tengo anciedad y ataques de pánico derrepente siento calambres delado del corazón oh aveses del otro lado y ganas de llorar apenas empese a tomar klonazepan pero estoy desesperada tengo ganas de llorar solo quiero estar bien normal ya no se que hacer

Hola soy alex de colombia
Muy buenas a todos, bueno realmente estaba buscando una página que hablara de la ansiedad y me pareció muy bueno el foro. Soy hombre, mi aporte es que si bien este tema de la ansiedad es duro afrontarlo les puedo decir que en estos días he podido minimizar los síntomas y he podido guardar la calma cuando esto se presenta. Hoy puedo decir que el buscar a Dios ha sido para mi un amigo y un doctor y una de mis mejores medicinas. Si alguno quisiera charlar conmigo con gusto estaré atento. Les dejo mi correo alexanderguevara862@hotmail.co m

M
moira_9938346
25/4/15 a las 9:13

Ansiedad?
hola,soy nueva aquí,como puedo formar parte?

Y
yamira_6167081
16/5/15 a las 12:11

Quiero entrar en el grupo
+34 647742063 un besito y gracias!

Y
yarisa_9900680
18/5/15 a las :37

Pregunta importante!
¿La bradicardia puede ser también un síntoma de ansiedad? Alguien sabe de esto por favor...

Y
yarisa_9900680
18/5/15 a las :51

Algo mas...
Si alguien me respondiera podria hacerlo a mi perfil, sucede que me es dificil encontrar los foros nuevamente.

A
anair_5452798
18/5/15 a las 20:39

Llevo un año con ansiedad
Hola, les comento un poco sobre mi caso y tal vez alguien se identifique. Hace un año comencé a sentir muchas palpitaciones, fatigas, dificultades para dormir y cansancio. Fue al cardiologo porque pensé que tenias problemas en el corazón, pero luego de varios análisis, (Del corazón y en general) Resulto que mis valores estaban bien y que todo se derivaba de un problema de ansiedad... Luego de esto fue al Psiquiatra, quien me explico porque ocurría todo esto porque yo en realidad pensé que me estaba volviendo loca y entonces me receto medicamentos. No les mentiré, me fue bien y sentí mejoría, pero una vez que los deje de tomar todo volvió... Ahora es menos que antes porque estoy haciendo cosas para relajarme y se que mi problema es solo jugadas de mi cerebro, pero si siento esos horribles síntomas: Miedo, Nauseas, mareos, palpitaciones, me irrito muy fácilmente y aveces incluso me cuesta dormir y si me duermo de repente despierto con algun malestar o sensación de debilidad en las piernas y brazos. Todo es por mi estado mental acelerado y he leído mucho sobre eso. Estoy haciendo caminatas para drenar un poco la ansiedad y tambien comenzaare a hacer Yoga e incluso estoy en un programa de "Meditacion" Online. Todo para buscar equilibrar mis estados porque de eso se trata la ansiedad, nos acelebramos, preocupamos y pensamos mucho en las cosas entonces vivimos en un estado de agonia y con sintomas físicos horribles! pero que al final no nos hara daño, solo son cosas del cerebro.

Les recomiendo buscar la pagina vivesinansiedad.com
Cualquier cosa pueden escribir a mi correo y hablamos sobre el tema y compartimos opiniones sobre los síntomas y métodos para controlar la ansiedad: ciudadanalunatica@gmail.com

H
huixin_6386710
20/5/15 a las 10:43
En respuesta a gifty_732596

Ah si?.
Con que esas tenemos dándole información a esta somete.
Que pasa floxe?. No te deja vivir en paz la conciencia.

Aaaaa
Nunca más te volví a ver. Se que ayudaste a miles de personas, es tan necesario ser tan Anónimo?.
Nunca muestras tu verdadera cara. Usas muchos perfiles. A mi me diste una gran ayuda,
Quiero saber de vos.

Y
yarisa_9900680
21/5/15 a las 3:09

Pregunta importante!
Cuanto les han durado los mareos que provoca esta cosa?

R
rhimou_8606561
21/5/15 a las 10:11

Solución que a mi me funcionó!
Sé perfectamente de lo que habláis, cuando yo tenía ansiedad estaba igual que vosotros y tenía muchísimos de esos síntomas.
Yo dí con la presidenta de la asociación española contra el pánico y la ansiedad , Vanesa Rodríguez de Trujillo, y solo puedo decir palabras de gratitud de ella. Os recomiendo que la sigáis en Facebook que escribe consejos y videos para superar la ansiedad. También os recomiendo su libro, por ciento lo regalan en PDF a todo el que envíe un email solicitándolo en la dirección info@vivirsinansiedad.com

el libro se llama VIVIR SIN ANSIEDAD

ÁNIMO Y MIL BESOS!! SE PUEDE SUPERAR LA ANSIEDAD

S
sila_7174572
22/5/15 a las 15:39

Pastillas?
Holaa quisiera saber ya q estube tomando varios medicamentos (adictivos) para la ansiedad y los deje d tomar por el simple hecho de q sentia q no me hacian nada bienllevo 3años con ansiedad y ahora he decidido en tomar algo q me pueda ayudar ya q no queria tomar nada pero me siento inrritada y tan extresada cn los sintomas q no aguanto mas mi medico me receto Zoloft a ver como me funciona apenas comienzo a probarlo me gustaria saber si alguien lo ha probado???

Y
yarisa_9900680
25/5/15 a las 1:03

Medicamento, noooo!
Si alguien por alguna razón es medicado con amitriptilina les recomiendo que no lo tomen, pidan a sus médicos tratamientos que tengan pocos efectos secundarios, y esa que he mencionado menos que ninguna, no la tomen.

A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 3:19


Hola me siento ansioso por el hecho que ase semanas la psicóloga me dijo que yo tenia pensamientos fantasiosos sobre mi pasado.

yo me caí de pequeño y desde ese momento me sobre protegieron no me dejaban ir a paseos fiestas y salir a jugar con otros niños.

Me criaron siempre pensando que soy un caso especial.

hasta que no aguante mas y fui a una psicóloga y en un mes me calmo los nervios y la sensación de hielo en el pecho.

Pero hablo con mis padres sobre los pensamientos que tenia por pensar que mis familiares me ven como un caso especial y no me tratan como a los demás en mi hogar.

Asi que se lo comente a mis familiares gracias a dios me brindan su apoyo emocional y espero que me den la confianza para poder superar todo esto.

Me siento ansioso por todo lo que estoy pasando ya que antes salia con mentiras a la calle ahora les digo voy a salir sin la necesidad de mentirles iré con unos amigos o me voy con alguien por ahí.

Me siento medio ansioso y a la vez vulnerables por que ya no tengo esa mentira que me motivaba para hacer las cosas.

Necesito el apoyo de gente con experiencia en esto o de los que quieran apoyarme en este momento.

N
nazma_6052263
25/5/15 a las 20:55

Es dificil pero si se puede tan solo cree
Hola a todos quiero decirles que entiendo por lo que estan pasando, y cada comentario leido suman un profundo dolor a mi corazon porque se como se sientes y se lo duro y dificil que es vivir el dia a dia con estos terribles sintomas ya sean solo psicologicos o por enfermedad. Yo he tenido algunos diagnosticos de salud no deseables problemas en la columna cervical y lumbar, rodillas, tiroides, azucar, Gastritis Cronica, todo a causa de estres acumulado y al igual que ustedes he sentido infinidad de sintomas que hacen mis dias interminables el miedo a morir es algo que nos arropa y no nos deja estar felices sino tristes todo el tiempo y cuando se tienen hijos y sueños es peor, a cada momento piensas que te vas a morir que ya es tu hora y tu vida se vuelve un circulo visioso del cual no puedes salir, pero quiero decirles algo a todos si hay una salida y esa salida esta en nuestra actitud y la decision de rendirnos ante un Dios maravilloso que no desea vernos tristes que solo espera que nos levantemos abrir la puerta para que el entre en nuestras vidas. Amigos y hermanos de la vida yo fui una de la que he sentido por mucho tiempo que mi vida se desvanecia en el sufrimiento y el dolor, dia y noche la tristeza nunca se iba de mi y aun en estos momentos los movimientos involuntarios en mi pie izquierdo por la ansiedad esta presente; pero aun asi tengo esperanza porque conozco a un Dios de Poder, a un Dios que crea que transforma y Ama. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo para que todo aquel que en el Crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16) y creanme solo el puede sacarnos sanarnos el es nuestro pronto auxilio es Jehova Rafa que significa Dios sanador. El llevo toda nuestras reveliones, nuestras transgresiones, nuestro dolor y sufrimiento en la Cruz, el pago el precio amigos, por eso les pido desde lo mas profundo de mi corazon que le busquen que le crean que tengan fe porque el nos va ayudar, voy a orar por todos ustedes, oremos todos los unos por los otros, Dios dice en su palabra que donde hay dos o mas orando por una misma causa el esta allí, solo espera de nosotros un poquito de Fe, solo espera que te levantes y le creas y le digas Señor yo confio en Ti ayudame "Clama a mi que yo te respondere dice el Señor" amigos si quieres que Dios entre en tu corazon haz una oracion pidiendo que entre a tu vida y camine contigo siempre. Dile Dios todo poderoso Creo en ti y en tu unico hijo a quien enviaste para salvarme; a Ti Jesucristo mi Señor se que fuiste a la Cruz y moriste por mi,para darme Vida Eterna y Redimirme, hoy agradezco tu maravilloso sacrificio y te pido perdon por todo el daño que haya hecho, perdon si estuve alejada de ti, hoy quiero que entres a mi vida limpies mi corazon, saques todo lo que no sea de ti y me Sanes Señor, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas, camina siempre conmigo JESUS derrama de tu Sabiduria y de tu Paz sobre mi vida hoy recibo contigo el perdon y la Vida Eterna Amén y amén Te amo Señor. Si hiciste esta oracion se que Dios te va ayudar y vas a salir de esto ten paciencia amig@ y cree Dios escucha tu clamor si tienes biblia leela, los Salmos te daran aliento David siempre clamaba a Dios cuando estaba en angustia y alli estaba Dios para librarlo, si puedes asiste a una iglesia Cristiana evangelica donde se hable y se enseñe la palabra del Señor. Quiero que sepan que deseo con todo mi corazon que se recuperen porque se lo que se siente estar asi su dolor es el mio, pero quiero que mi esperanza y mis fuerzas sean las suyas Dios nos va sacar de esto, en el nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo amén. Creanlo la enfermedad no tiene poder sobre nosotros porque Dios dijo en su palabra que por sus llagas nosotros fuimos curado amén. Los amo en el amor de Cristo y declaro que la sanidad divina esta sobre cada uno de nosotros y decimos amén. Estare orando por todos los que padecemos ese mal para que Dios en su infinita misericordia nos sane en el nombre de Jesus. Mi correo es: DayanaLanhoso@gmail.com estamos a la orden Dios me los bendiga y mucha Fe, Fe, Fe esfuerzate y se valiente te dice el Señor, tan solo cree. Bye :*

H
hodei_5682764
26/11/15 a las 21:54

A ver si os ayuda
es cierto, que hay similitudes entre los síntomas de la esclerosis y los síntomas que pueden tener gente con ansiedad... lo mejor es que no lo penséis, lo que no tenéis que hacer es forzar demasiado la máquina, ir afrontando cosas poco a poco, yo llevo con ésto muchos años y he logrado combatirla, ahora se me va de las manos porque me somatiza físicamente y hay muchas cosas, hipersensibilidad, que se manifiesta como fobia al ruído, temblor y debilidad en las piernas.... se sabe que la ansiedad está relacionada con la esclerosis, al fin y al cabo, es un desgaste en los nervios, y si los músculos se tensan y presionan los nervios, quizás haya un desgaste... no lo sé, o por la misma ansiedad irracional se desgastan.... no me sé la teoría, pero si que debe de haber alguna relación... lo único que os puedo decir, es que identifiquéis las fobias o miedos irracionales, que si estáis muy alterados, confusos, etc... que os sentéis y os relajéis, o paráis en vuestro trayecto, llamáis a alguien y habláis con esa persona de confianza... lo importante para estas cosas es la tranquila, es complicada de conseguirla, pero sólo se consigue venciendo al miedo irracional, y la somatización mmmm es un tema ... porque esos miedos irracionales van en nuestro subconsciente, pero es importante controlarlos e identificarlos, controlar impulsos, etc... mucha suerte a todos... yo también estoy con lo de las piernas y acojona, pero la vida no se puede detener por eso, y lo que tenga que ser será... consultar con vuestro médico para las manifestaciones físicas, con él podréis hablar de estas cosas, lo que vas notando y por qué vas notándolo... es importante hablar, los que padecemos ansiedad, también vamos por etapas y cuando te cierras, las cosas se complican más, y la desgana se apodera de ti, es como que el cuerpo se está frenando, llámalo vagueza, freno psicológico.... creo que tiene algo que ver con la desvalorización de uno mismo... todo eso hablarlo, y reconocer lo que va mal, porque si lo reconocéis, al menos, quizás consigáis que algunas cosas vayan bien, saludos

I
isauro_10021846
9/8/16 a las 18:42

Hola
me puedes agregar? soy de mexico

L
lica_6330389
4/11/16 a las 1:33

Hola a todos ... Necesito ayuda pues no se que le pasa a mi cuerpo se me duermen las manos los pies siento como descargas en el cuerpo me arde la espalda y piernas siento pinchasos y me tiemblan los musculos de todo el cuerpo... Estoy desesperada pues no se si es neuropatia periferica o esclerosis lateral amiotrofica por favor ayuda estoy desesperada ....

W
widad_5622906
24/1/17 a las 2:08
En respuesta a yilena_9744363

Me ayudas por favor?
Hola Kia, confio en Dios que aun utilices este blog, aunque sea para ayudar con tu testimonio de sanacion!!!

Mis sintomas son tan parecidos a los tuyos, bueno seria si me cuentas como la has pasado durante estos dos años despues de haber posteado aca!!!

Soy Azalia a mi me pasa todo eso es fatal todos esos sintomas sientes que te vuelves loco tengo casi 1 año con todo esto es horrible, me recetaron clonazepan solo lo tome un mes ya no mas pero decrepente me da bastante hormigueo en todo el cuerpo, palpitaciones y entumecimiento debrazos mas el izquierdo, me han visto muchos doctores y no tengo nada, mi presion siempre sale muy bien y la verdad es desgastante todo esto y mas opresion de pecho y no tengo nada solo es ansiedad ya tomare terapia para curarme en vez de medicamentos que solo te hace dependiente tengo 26 años

W
widad_5622906
24/1/17 a las 2:14
En respuesta a lica_6330389

Hola a todos ... Necesito ayuda pues no se que le pasa a mi cuerpo se me duermen las manos los pies siento como descargas en el cuerpo me arde la espalda y piernas siento pinchasos y me tiemblan los musculos de todo el cuerpo... Estoy desesperada pues no se si es neuropatia periferica o esclerosis lateral amiotrofica por favor ayuda estoy desesperada ....

Es muy feooo todo eso ustedes que hacen para quitar todo esto sientee que te volveras loco y morir sabiendo que no tengo nada totalmente sana esmuy feoi vivir asi

J
julia_5295753
25/3/17 a las 23:22
En respuesta a lou_7248282


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




y picores en los pechos tienes?

C
cassia_770491
29/3/17 a las 17:13
En respuesta a lou_7248282


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




Hola para ser honesta yo tengo 24 años y estoy cursando por lo mismo que tu esos síntomas tan desagradables que no me dejan, y tengo un hijo de 2 años y no puedo disfrutarlo como quisiera al igual que tu tome medicamento pero no me ayudaba mucho así que decidí dejar de tomarlo tenía ataques de pánico me daban mucho miedo por miedo a morir y dejar a mi hijo solo, eh tenido los mismos síntomas que usted y es muy inquietante ya que pienso que algo malo me va a ocurrir hace apenas un mes que los ataques de pánico disminuyeron, y en mi punto de vista siento que ya no siento síntomas de ansiedad, y pero si una que otra sensación de extraña en mi cuerpo y cabeza,  ojos, estomago, y siento como si no fuera yo, que no siento nada de ni frío ni calor,  sueño, ganas de hacer las cosas ya que día a día siento mi cuerpo diferente y me siento extraña porque siento que algo va a pasarme. Espero puedas ayudarme ya no se que hacer o como reaccionar a eso. 

C
cassia_770491
29/3/17 a las 17:13
En respuesta a lou_7248282


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




Hola para ser honesta yo tengo 24 años y estoy cursando por lo mismo que tu esos síntomas tan desagradables que no me dejan, y tengo un hijo de 2 años y no puedo disfrutarlo como quisiera al igual que tu tome medicamento pero no me ayudaba mucho así que decidí dejar de tomarlo tenía ataques de pánico me daban mucho miedo por miedo a morir y dejar a mi hijo solo, eh tenido los mismos síntomas que usted y es muy inquietante ya que pienso que algo malo me va a ocurrir hace apenas un mes que los ataques de pánico disminuyeron, y en mi punto de vista siento que ya no siento síntomas de ansiedad, y pero si una que otra sensación de extraña en mi cuerpo y cabeza,  ojos, estomago, y siento como si no fuera yo, que no siento nada de ni frío ni calor,  sueño, ganas de hacer las cosas ya que día a día siento mi cuerpo diferente y me siento extraña porque siento que algo va a pasarme. Espero puedas ayudarme ya no se que hacer o como reaccionar a eso. 

M
mrabih_6958101
3/4/17 a las 4:43
En respuesta a cassia_770491

Hola para ser honesta yo tengo 24 años y estoy cursando por lo mismo que tu esos síntomas tan desagradables que no me dejan, y tengo un hijo de 2 años y no puedo disfrutarlo como quisiera al igual que tu tome medicamento pero no me ayudaba mucho así que decidí dejar de tomarlo tenía ataques de pánico me daban mucho miedo por miedo a morir y dejar a mi hijo solo, eh tenido los mismos síntomas que usted y es muy inquietante ya que pienso que algo malo me va a ocurrir hace apenas un mes que los ataques de pánico disminuyeron, y en mi punto de vista siento que ya no siento síntomas de ansiedad, y pero si una que otra sensación de extraña en mi cuerpo y cabeza,  ojos, estomago, y siento como si no fuera yo, que no siento nada de ni frío ni calor,  sueño, ganas de hacer las cosas ya que día a día siento mi cuerpo diferente y me siento extraña porque siento que algo va a pasarme. Espero puedas ayudarme ya no se que hacer o como reaccionar a eso. 

Hola yo tambien sufro de ansiedad me curo unos dias y vielve me gustaria compartir ideas y opiniones

R
rubi_7841965
3/4/17 a las 10:08
En respuesta a lou_7248282


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




Hola,
Soy graduada en psicología y acabo de terminar mis estudios como coach. He leido vuestros tes!@#*!nios y he pensado que quizás os interesaría hacer alguna sesión conmigo para tratar la ansiedad, miedos, fobias y sensación de perder el control.
Escribeme al +34628549884.

Seguro que juntas podemos encontrar el camino para que os sientais mejor

A
avelli_7284564
9/5/17 a las 18:16
En respuesta a armen_7073187

Tranquila
yo estoi pasando por lo mismo desde ase un año es algo terrible siento qe me muero de hecho te respondo xqe me estoi sientiendo asi vivo con mucho miedo a qe me de un infarto una embolia un derrame o algo ya me ise infinidad de examnes y no saco nada me ise adicto alas benzodiasepinaz y no sali del problema sigo iwal es una enfermedad terrible me deprime mucho el saber qe ya no se qita pero si se controla!! soolo tengo 16 años asi qe animos y a darle a esto aunqe siento qe me muero la verdd!!

Como lo puedo controlar hace dias me pasa esto

A
aysel_6969265
9/8/17 a las 6:50
En respuesta a lou_7248282


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




Buenas noches... Los mismos síntomas tengo yo, incluso me tienen que internar por que siento qiee estoy muriendo, que ya no respiro y me pongo a llorar por que creo que me va a dejar morir... Voy a buscar la ayuda de un psiquiatra por que esto es horrible.
 

A
aysel_6969265
9/8/17 a las 6:52
En respuesta a zoraya_5430452

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

Lo mismo me pasa... Y con miedo de que no me vayan a ayudar y me dejen morir, eso es horrible

K
kexin_6207601
20/8/17 a las 23:42
En respuesta a lene_9152410

El broncoespasmo, produce ataques de anguatias al tiempo??
Hola, la verdad soy nueva en esto,osea en el foro, lei sus testimonio y me llamo mucho la atencion, yo quisiera que me orientaran sobre mi caso, soy de caracas Venezuela, tengo 30 años, y hace 8 años me dio un broncoespasmo, y tuve la mala dicha de no poder respirar como era, en un periodo de 2 meses, con medicamentos y todo eso mejore, pero al pasar el tiempo sentia como dejaba de respirar,y me temblaban las manos, yo pensaba que era alguna secuela del broncoespasmo, pero me he dado cuenta que no es asi, al parecer y lo que e leido, son ataques de angustia, claro siento que no puedo respirar y me desespero, ahora al pasar el tiempo me da como una cosquilla en el medio de mi pecho, constante,pienso todo el dia en lo que tengo y tambien, si en algun momento voy a salir de esto, ya que llevo mucho tiempo, y en ocaciones siento que me va a dar esos episodios cuando viajo, por esa razon me e limitado a salir de caracas, claro yo no me voy a dejar vencer por estos males, pero molestan, un doctor que le pregunte por preguntarle me dijo que tomara sertralina, pero no se me da miedo, que me de lo que me da, pero peor, de vez en cuando me tomo un cuartico de tafil, osea que practicamente 0,25, una cosa asi, pero quiero algo mas natural, me compre unas pastilla de valeriana, pero no me la e tomado aun, tambien tomo omega 3, por que me dijeron que servia de algo..Ahora si, mi pregunta es ¿ alguien me puede explicar como hago, y si de verdad la cura existe, y aparte si en normal, que esa cosquilla y los pensamientos constantes, a que se deben?? gracias a todos y muchos besos!!

Holaa me presento soy elizabeth vivo en chile ciudad de Valdivia tengo un bebé de 6 meses y los 3 primeros mesede desvele mucho y me diagnosticaron que sufría de ansiedad los primeros síntomas fueron mareos mucho calor en la cara , presión en la cabeza y dolor tanto en la cabeza como en la sienes , pero hace dos semanas me empezaron crisis de angustia por la ansiedad vista nublada , mareo dolor de pecho y desesperacion,aparte de esoo oídos taponados y la garganta apretada y eso me asusto demasiado porque e estado así estas dos últimas semanas con la garganta apretada cómo si me ahorcaran me gustaría que me dijeran a quien más le pasa eso en la garganta estoy muy asustada no sé si será por la ansiedad o por otra cosas aaah y la doctora me dió sertralina estoy tomando la mitad de la pastilla por 10 días y luego comenzaré con una la verdad los sintomas disminuyen bastanteee asique no tengas miedo en tomarlas no afectan en nada solo ayudan a mejorar y bastante espero alguien pueda decirme si sufren lo mismo que yo esto me asusta mucho tanto así que me Sudán las manos y se me duermen!! dejare mi correo para quien quiera contarme sus experiencias con esto y así nos ayudamos y desahogamos saludos

B
bayron_7037951
21/8/17 a las 15:16
En respuesta a nelcy_7460886

Gracias
bueno aunque suene muy mal, y siento muchisimo decirlo me he alegrado muchisimo al leer que vosotros sentis esa sensacion horrible en el brazo y la pierna.es que llevaba mucho tiempo intentando saber que alguien mas le pasaba y nunca leia a nadie con este sintoma,asi que imaginaros,yo pensaba que lo mio era otra enfermedad que no me habian detectado.tengo ansiedad generalizada y ataques de panico,muchas veces provocados por este sintoma porque me asusta muchisimo,yo lo sufro todos los dias,algunas veces el dia entero y claro lo paso fatal.es como una debilidad,falta de fuerza en el brazo y la pierna izquierda y es muy molesto porque algunas veces la mano la veo mas palida y es como si me fallara,no se muy bien como explicarlo.tambien tengo mareos,falta de aire y taquicardias.me han echo muchas pruebas,resonancias,tac,electr oencefalograma,electrocardiogr ama,analisis completos de sangre y de orina y todo esta bien.aun asi me cuesta mucho creer que nuestra cabeza pueda crear esos sintomas.pero ahora he comprendido que si es posible y que no soy la unica con ese sintoma.muchas gracias de verdad me habeis ayudado mucho y ahora se que no estoy tan sola y que a alguien mas le pasa.claro que no me alegro de que lo sufrais.me habeis ayudado muchisimo.

Hola! Tal vez paresca raro un hombre aqui en este foro pero al igual que tu e buscado mucho sobre ese sintoma del brazo y la pierna izquierda, tambien me asusto mucho no haber encontrado nada de eso en internet, pero estoy mas tranquilo ahora que no soy el unico, pues cuando tienes ansiedad lo que te ayuda a tranquilizarte es saber que no eres el unico pasando por estos sintomas tan extraños. De hecho ayer me dio como una migraña en el lado izquierdo de la cabeza y me asuste mucho, pues nunca me habia dado, y ahora tengo es esa sensacion en el lado izquierdo (tambien siento dolor en el brazo izquierdo a veces)  del cuerpo como si me cansara mas rapido de ese lado, y tambien siento como dolor en ese lado del cuello, y por los nervios la respiracion se ha visto algo afectada, hace como 2 meses que me dio ansiedad, despues de un periodo de mucho estres, tengo 16 años.

Y
yumi_2858818
27/2/19 a las 13:43
En respuesta a hodei_5682764

A ver si os ayuda
es cierto, que hay similitudes entre los síntomas de la esclerosis y los síntomas que pueden tener gente con ansiedad... lo mejor es que no lo penséis, lo que no tenéis que hacer es forzar demasiado la máquina, ir afrontando cosas poco a poco, yo llevo con ésto muchos años y he logrado combatirla, ahora se me va de las manos porque me somatiza físicamente y hay muchas cosas, hipersensibilidad, que se manifiesta como fobia al ruído, temblor y debilidad en las piernas.... se sabe que la ansiedad está relacionada con la esclerosis, al fin y al cabo, es un desgaste en los nervios, y si los músculos se tensan y presionan los nervios, quizás haya un desgaste... no lo sé, o por la misma ansiedad irracional se desgastan.... no me sé la teoría, pero si que debe de haber alguna relación... lo único que os puedo decir, es que identifiquéis las fobias o miedos irracionales, que si estáis muy alterados, confusos, etc... que os sentéis y os relajéis, o paráis en vuestro trayecto, llamáis a alguien y habláis con esa persona de confianza... lo importante para estas cosas es la tranquila, es complicada de conseguirla, pero sólo se consigue venciendo al miedo irracional, y la somatización mmmm es un tema ... porque esos miedos irracionales van en nuestro subconsciente, pero es importante controlarlos e identificarlos, controlar impulsos, etc... mucha suerte a todos... yo también estoy con lo de las piernas y acojona, pero la vida no se puede detener por eso, y lo que tenga que ser será... consultar con vuestro médico para las manifestaciones físicas, con él podréis hablar de estas cosas, lo que vas notando y por qué vas notándolo... es importante hablar, los que padecemos ansiedad, también vamos por etapas y cuando te cierras, las cosas se complican más, y la desgana se apodera de ti, es como que el cuerpo se está frenando, llámalo vagueza, freno psicológico.... creo que tiene algo que ver con la desvalorización de uno mismo... todo eso hablarlo, y reconocer lo que va mal, porque si lo reconocéis, al menos, quizás consigáis que algunas cosas vayan bien, saludos

Hola como estas espero me contestes, ya tiene tiempo que escribiste,  tu tambien has sentido sintomas como te has sentido

V
valer_13131711
27/2/19 a las 19:27

no hay que desesperar 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 16:53

¡Hola!,

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: ">https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sientes-tanta-ansiedad-que-te-esta-afectando-en-tu-dia-a-dia-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-te-ayuda-gratis-fd5646787

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager

A
aliona_14815807
9/4/19 a las 18:57
En respuesta a lou_7248282


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




¿Alguien más ha tenido encías sangrantes? Tengo taquicardia, náuseas, mareos, falta de aire, presión baja y encías sangrantes. De repente empiezo a sentir un sabor metálico en la boca y corro al baño a escupir y es sangre y de verdad me angustia demasiado. Pienso que es cáncer o que puede darme un derrame o no sé. Ya fui con varios médicos (incluso al dentista) y todos dicen que es estrés pero nadie me quita de la cabeza que es algo más. Me han recetado Alprazolam pero honestamente no quiero tomar nada de eso que es para la cabeza cuando yo pienso que es algo físico. Hace una semana fui con un cardiologo y me dijo que estoy bien pero me recetó Bisoprolol para regular los latidos cardiacos y tengo entendido que también ese medicamento minoriza la angustia pero las encías siguen sangrando y estoy muuuuuy preocupada. 

E
erick_17897669
22/4/19 a las 15:48

Tuve un problema que me causo mucho estrés y ansiedad, y empece con dolores musculares en los gluteos al sentarme. también sentía quemazón en la piel con los cambios de temperatura, como si tuviera la piel muy sensible. Tengo espasmos musculares, no duermo bien estoy siempre muy nerviosa, pensando que tengo algo crónico.El médico me ha hecho pruebas de todo y salen negativas, me han mirado los puntos de fibromialgia y dicen que no los tengo. Desde hace dos semanas siento que se me hinchan las manos sobre todo con el calor y se me seca también la boca sobre todo por la noche.dicen que somatizo, pero a mi se me ha metido en la cabeza que tengo fibromialgia y estoy muy asustada. ¿Hay alguien con ansiedad que le queme el cuerpo, se le hinchen las manos, tenga espasmos musculares, sequedad de boca y le duelan los músculos?

P
patrii45
29/7/19 a las 22:33
En respuesta a saleem_8728046

Los mios seguro nadie está como yo
2 años entre brotes ..
-Mareo crónico, como ir en barco casi siempre.
-Fatiga, todo esfuerzo me marea o movimiento bruso me marea.
-Digestiones lentas, pesadas, al comer me mareo más, debilidad en las piernas. Inestabilidad.
-Sensación de ratones en las tripas, estreñimiento.
-Entaponamientos de oidos, chorros frios por la cabeza que uno se caga de miedo.
.Dolores de espalda y cervikales cronicos aun no haga nada
Sueño no reparador, me levanto peor y como si me pasara una apisonadora.
Intolerancia a ruidos fuertes y Luces agresivas.
Déficit de atención y muy mala memoria.
Miedo por los síntomas cronicos, sensación me voy a morir.
etc.. etc..etc.. ajajajaj. a ver quien me gana :P

Hola!!! Has sentido alguna vez, que de repente, sin causa aparente, empiezas a sentir hormigueo que sale del estómago por todo el cuerpo, mareos, ves todo como si fueras borracho, debilidad? Todo eso junto, que parece que te vayas a desmayar. Gracias

L
laraib_9130256
18/9/19 a las 21:50

Hola chicas!Yo también sufro de ansiedad podría decir que desde niña, ahora tengo 33 años y llevo unos días fatal,llevo como cuatro días con la mitad de la cara parte izquierda con hormigueos y a ratos también en el brazo y la pierna,todo empezó después de un susto que tuve con una de mis hijas.Fui a urgencias y me han recetado descanso y diazepan,descansar apenas descanso porque tengo que ir a trabajar, así que el diacepan solo lo tomo antes de dormir.Habeis sentido también esos hormigueos en la cara??yo ya estoy asustada.Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram