•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

 


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com





Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Ansiedad desde hace muchos años

Hasta hace poco me la detectaron, la tengo desde hace como 10 años. Me dan crisis de llorar me tiembla todo el cuerpo y me da por respirar de manera muy rápida, me dan nauseas y deseos dw morir. Mi psicológa me esta ayudando pero esto no es algo que se va de un dia para otro ni mucho menos se desarrolla en un mes. Se debe de tener tiempo y solo lo detecta un psicologo o psiquiatra.

 

Psicólogo. nombre: nacho

Soy psicólogo y terapeuta, estoy acostumbrado a dar terapia online, quien quiera puedo ayudarle, podeis contactar conmigo por correo ignaciobarriendo@gmail.com o por Skype ( divanpixelado)

 

Ansiedad y dolor de cabeza

Para los que la ansiedad les de dolor de cabeza, les recomiendo que usen esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cafeelectrico.DolorCabeza

Parece una tontería pero al menos a mí me funciona. Mucha suerte y que la ansiedad se acabe de una vez.

 

Ansiedad

sufro de ansiedad y hace 2 dias me dio hormigueos en las piernas,punzadas,voy a ir al clinico xq se parece a la diabetes,pero seguro no va a sair nada malo en el examen y seguire con estos sintomas....
ya supere el ahogo,las nauseas,atragantarme con nada,la sensacion de miedo,y bue a seguir adelante.....
Para superar repeti esto.....
JAJAJAJA NO ME VOY A MORIR,ES SOLO MI MENTE QUE ME PONE A PRUEBA....
Aun que sientas que ya no podes mas,no le des bola,juga algun juego,tetris hace sumas restasmdivisiones donde la mente este ocupada....no pienses en nada malo,nada va a pasar es solo tu mente......

 

Otra que se suma al club

Hola!

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Me ha aliviado mucho saber que a otra gente le ocurre lo mismo que a mí (mal de todos, consuelo de tontos). Lo cierto es que yo siempre había sido muy aprensiva con los temas de salud, pero ahora desde hace un año la cosa se ha agravado. Antes cuando tenía alguna preocupación por alguna enfermedad concreta, iba al médico, me hacían las pruebas correspondientes, todo salía bien, y se me pasaban los síntomas. Ahora ya no, ahora voy pasando de unos síntomas a otros, un día creo que tengo una enfermedad y al día siguiente otra distinta. Eso sí, hay síntomas permanentes, como la rigidez en el cuello al despertar, la sensación de presión y taponamiento de los oidos, y la falta de estabilidad en ocasiones. También sufro algunos pequeños temblores en las manos, cansancio y he perdido peso (aunque a veces pienso que por enfermedad, racionalmente diría que es por los nervios, que lo queman todo).

Si alguien quiere charlar, para desahogarse e intercambiar experiencias (eso ayuda a sentir-nos más aliviadas y también a ser más conscientes que lo que tenemos es un problema psíquico y no físico, que se llama hipocondria), mi email es: aierim3110@gmail.com.

Saludos a todas y ánimo!

 

Superar los síntomas de la ansiedad

Hola a tod@s!
Yo también pasé por un largo proceso de ansiedad y tuve que lidiar con muchísimos síntomas de los que algunos contais: taquicardia, hormigueos, temblor, pérdida de estabilidad, dolor en el pecho, dolor en el brazo izquierdo, visión extraña, dolor de cabeza, vómitos...
Mi consejo es que dramaticeis, son síntomas y punto, no os va a pasar nada...sino ya os hubiera pasado ¿no creeis?...
La verdad es que los síntomas son tan fuertes que en el momento es increíble...os recomiendo un libro buenísimo que se llama VIVIR SIN ANSIEDAD, la autora es Vanesa Rodríguez de Trujillo, presidenta de la asociación española contra el pánico y la ansiedad.
El libro lo está donando la asociación de manera gratuita en formato PDF a todos los que envíen un email a; info@vivirsinansiedad.com...es una buena oportunidad para normalizar síntomas de manos de la experiencia de alguien muy cercana.
A mi me trató ella, y con terapia y mucho trabajo, puedo deciros que hoy día soy libre emocionalmente, y la ansiedad no forma parte de mi vida.
Podeis buscarla en facebook , allí cuelga consejos, fechas de los talleres que imparte y demás.Mucha suerte y ánimo!!! mil besoss podeis hacerlo!!!!

 

Mis sintomas de la ansiedad

A mi me viene la ansiedad cuando me preocupo por algo . Siempre estoy, o al menos estaba con alguna preocupación: hijos, accidentes, salud, trabajo..etc. Ahora con la terapia estoy saliendo de esto y lo llevo muchisimo mejor.
Mis sintomas son:
- darle vueltas y vueltas a los problemas durante horas ( esto es lo que ahora ya no hago porque he aprendido en la terapia)
-sensacion de ahogo, de falta de aire como si no pudiera respirar
-tener que irme de donde estaba, por ejemplo si estaba en micasa tenia que salir por ahora, aunqeu fueran las 3 de la mañana
- taquicardias como si me fuera a dar un ataque al corazon, pero ya se me ha quitado este miedo y he visto que no te va a dar ningun ataque.

mi consejo es que realmente estos sintomas no nos van a matar, aunque son horrorosos y lo pasamos fatal .
la terapia la recomiendo para superar esto y para poder hacer una vida normal, sin tantas preocupaciones ni comeduras de cabeza.

animo a todos, estamos aqui para ayudarnos

 

Abrumado y ancioso

bueno es un foro femenino pero quiero aprovechar que coincido con mucho sintoma que se expresa x aqui, al igual que muchos busque ayuda ya que la salud es lo primero en la vida. de adolecente se me manifesto el ser nervioso muy sencible y luego sin saber me llevaria con el paso del tiempo a la famosa anciedad. busque ayuda profesional un psicologo en este caso lo que ayudo. con el tiempo menguo esto me enamore y bueno me desaparecio la anciedad. mas tarde luego con la convivencia y los problemas me separe de mi pareja y me reaparece con todo el nerviosismo la dichosa anciedad con punzadas en mi cabesa creeyendo que puede ser algo grave pero es algo que no me domina todabia pero cada ves que me enojo , siento las punzadas dificultad para respirar todo el cargamonton y hoy la soledad de mi separacion y el trabajo contribuyen a eso.no tomo las drogasporque me empeoran la anciedad. por favor necesito mas informacion avanzada para manejar estos pensaminetos y sensaciones de temor a morir o tener males graves y punzadas..............

 

Consejito

por: loresita5

ojalá elianafe331 pueda compartirnos alguna técnica para combatir los pensamientos negativos obsesivos.
Y para jorgeluisp1, en cuanto controlemos la ansiedad todos esos síntomas físicos desaparecerán. Yo tenía esas punzadas en la cabeza, cuando me convencí de que estaba bien y era pura ansiedad, cada que venían los dolores los ignoraba e intentaba hacer alguna actividad que me gustara, puedes escuchar música, algún video juego y no pensar en el dolorsito.. Dite a ti mismo: es por la ansiedad, ya va a pasar, no es grave.

Dices que con la novia se te quitó el malestar. Encuentra algo que te entretenga de la misma manera, aslgun actividad que te guste y EJERCICIO. El ejercicio me ha servido mucho, hasta de buenas me pongo. No es ir al gimnasio, es hacer alguna actividad que te guste que te ayude a concentrarte, a correr, a sudar, a sacar toda esa ansiedad que nos atormenta.

Hay veces que voy mejor que otras pero ese es mi consejo hasta ahora.

 

Creo que estoy sufriendo lo mismo hace muy poco,necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! :c

HOLA SABEN HACE TRES SEMANAS,ME SENTI PESIMO SE ME DIO VUELTA TODO,CASI ME FUI A NEGRO,SE ME DURMIO EL CUERPO ENTERO ... igual e sido irresponsable poke hubo tiempo que consumi coca y soy fumadora de marihuana ,onda seguido....pero tengo todos esos sintomas que describen ,y las drogas igual afectan los nervios y te persigues mas aun,ero igual me hare examenes para descartar cualquier enfermedad,ojala no sea nada grave,bueno eso me pasa igual me sicoseo caleta HELPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

 

Cuantos años tienes

cuantos años tienes

 

Yo sufrio de ataques de panico

MUY PEQUEÑO ME DESPERTABA POR LANOCHE SE ME ACELERABAN LOS PENSAMIENTOS HORRIBLES Y SALIA CORRIENDO ASI COMO MARGE DE LOS SIMPSONS CUANDO SE MONTA A UN AVION Y QUE LE DA POR CORRER DE UNA ESQUINA A OTRA UFFFF HORRIBLE LA SENSACION DE ANGUSTIA Y EL CEREBRO LE DAPOR PENSAR NO 100 COSAS POR SEGUNDO SINO 1000 POR SEGUNDO, sufri de esto un buen tiempo era cronico hasta que mi abuela en paz descanse utilizo una tecnica muy efectiva pues me recomendaron psicologo luego psquiatra naaah nada sirvio lo que me sirvio fue mi abuela que me amenazo diciendome que si me daba por volverme a levantar corriendo de noche me pegaba una tuenda, y si señor al otro ataque me pego con un puño bueno con su fuerza y me sento ahi ya despues nunca mas volvi a sufrir de eso me daba mas miedo la 'cascada' de la abuela que lo otro y lo supere ese ataque de ansiedad, es una historia real (true story) me hizo practicamente una especie de terapia de puñoshock jejeje

 

Estaba muy pequeño pero algo que ayudo mucho fue la hierba

por: hectorg12

estaba muy pequeño pero algo que ayudo mucho fue la hierba a los 16 los ataques era a los 12 pero no me volvio a dar pero con la hierba desaparecio todo y no es recomendable pues te puedes enviciar pero me elimino cualquier cuestion de ansiedad... se te olvida todo.

 

Para todos quen vive en santander, españa

Hola! Hace años yo paso exactamiente por lo mismo Pero ningun medico o medicino no me aydaron. He probado de todo, los mejores medicos no pudieron hacer nada. Sali sola de eso. Toda la problema de eso esta en tu cabeza y si no cambias de pensar, creeme, no te va aydar nadie. Nesecitas ablar mucho con jente que ha pasado por eso. Vivo en España, en Santander, podemas quedar, formar un grupo y veras como saldras solo, sin de la medicina. Mi correo tatiana541907@gmail.com

 

hola. yo tengo un grupo de whatsapp para ayudarnos en todo momento.. las que esten interesadas me dejan su numero con el codigo de area de su pais.

besos

 

Grupo se whatsapp

por: yesiir2

Hola!!! Me llamo Jessi soy de argentina te dejo mi numero para whatsapp 2954 -345493. Gracias

 

Yo quiero que me agregues porfa

por: chinitar2

yo tambien padesco lo mismo mi nro es 59172814804 cualkier cosa avisame me interesaria entrar porq ya no se que hacer realmente

 

Ansiedad, problema con solución

Hola, tienes mucha razón sobre esta enfermedad mental llamada ANSIEDAD, de la que muchos de nosotros padecemos en la actualidad...
Como has mencionado en tu mensaje, esta conlleva sensaciones horribles, acompañadas de malestares aparentemente físicos que nos hacen pensar que tenemos enfermedades graves.

En mi experiencia, puedo decir que sufrí bastante con ella, tuve ansiedad por tres años seguidos, no podía comer, no podía disfrutar de mi vida ni de lo que la llenaba. Caí en una depresión total, me sentía deshecha, sola y enferma. Sentía que todos me juzgaban duramente, creían que tenía anorexia. Fue algo muy extraño y difícil de superar...

Me llevaron con mil doctores, me hicieron análisis generales, de sangre, de orina, de coprocultivo, hasta llegar al grado de una endoscopia...
Tomé cientos de medicinas diferentes, para enfermedades diferentes, en fin fue espantoso.
Llegó un momento en que nadie sabía decirme que me sucedía, ni siquiera yo sabía describirlo

Creyeron que estaba loca, me decían que todo era psicológico, me parecía increíble que dijeran eso de mí. Me llegué a preguntar ¿Acaso hay algo mal en mí?, ¿Tengo una enfermedad mental?,¿Será cierto?

Todo iba mal, me asusté demasiado, creía que moriría, que estaba gravemente enferma y que no podría salir de ello... Me pasaron a psiquiatría.

Con "Trastorno de Ansiedad" mis síntomas eran:

- Dolor en el pecho
- dificultad para respirar
- nerviosismo
- sudoración
- taquicardia
- pánico a volverme loca o a morir
- escalofríos
- sensación de desvanecimiento o desmayo
- vértigo
- náuseas
- miedo a vomitar, entre otros

Todo me asustaba, y tenía constantes ataques de pánico, mi psiquiatra me recetó las siguientes medicinas:

- Alprazolam (Dosis pequeñas)
- Sertralina
- Paroxetina

Y psicoterapia, me pasó con un psicólogo que en mi opinión es el mejor que me ha atendido ( que son muchos)

Él me ayudó en todo el tiempo que me llevó aceptar mi problema, hoy por fin puedo decir que me dio de alta. Descubrí que la fuerza de voluntad que se tiene para sí mismo es mucho más fuerte que cualquier medicina. Me ha hecho muy fuerte, esta experiencia fue única y sobre todo fuerte. Ya no me asusta más. Ahora lo controlo, no dejo que la ansiedad vuelva a dominarme como antes...

Si alguien se pregunta si se puede quitar, claro que sí se puede, solo si tú mismo lo aceptas y comienzas a ayudarte a ti mismo, por ti... no por nadie más, solo tú. Mi terapia fue dura, y además de esto.

Un consejo, mi psicólogo me dijo que la medicina para reparar el desorden que se ha hecho en el cerebro a causa de la ansiedad tarda en hacer efecto permanente de seis meses a un año. Por si han dicho lo contrario. Ya no sufran,amigas... libérense de la ansiedad como yo lo hice.

Justo ahora me estoy preparando para mi carrera: Psicología. Quiero estudiar esto gracias a mi experiencia, quiero ayudar a las personas que están como estuve yo o peor... porque a mí me hubiera gustado que alguien pensara en mí como yo lo hago ahora por los demás...

La ansiedad no es mala, las situaciones en la vida son las que hacen que parezca mala... no se preocupen, estas cosas se superan y se aprende de ellas, eso sí, no se deben evitar, eso te hace ser un cobarde al enfrentar tus problemas... no dejes que la ansiedad controle tu vida, que es solo TUYA de nadie más... controla tu mente, alíviate y sé feliz... Ánimo

Mi vida aún empieza, es lo que más me agrada

Cualquier comentario o duda, háblenme amigas, confianza la hay

kattyliz_97@hotmail.com

 

Hola a todos

Ami me pasa lo mismo yo tengi 10 anos sufriendo de esto estres postraumatico me dan ataques de asiendad de panico es muy feo vivir con estoy Los ataques de panico te asen senti de lo peor y pensar negativo

 

Ansiedad

Hola a todas, bueno tengo 18 años y sufro de ataques de pánico desde los 13, todo comenzó poniéndome muy nerviosa al enfrentas examenes a tal punto de no poder presentarme, empeze a ir a una psiquiatra, tome fluoxetina, y de poco ayudo, a los 16 tuve mi peor momento, estuve 2 meses encerrada en mi casa no podia comer y el solo pasar por mi centro de estudios me aterraba, me empezaba dolor en el estomago, vomitaba me mareaba, me temblaba todo el cuerpo, en ese momento empeza a hacer terapia. Actualmente estoy tomando escitalopram como antidepresivo y pregabalina como ansiolitico junto con psicoterapia y e ido saliendo adelante. Mi mayor problema es en las mañanas, me levanto nerviosa, sin motivo aparente y nada me calma, no me deja llevar una vida normal, realmente ya no se a que mas recurrir, escribo aca porque siento que tengo arta a mi familia y a mi novio con mi problema y siento que los enfermo a ellos. Gracias por el espacio

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El estres me paso factura y agravo mi salud
por: hannaretvas
1
  Pensamientos obsesivos y repetitivos(ayuda)
por: laura198513
94
  La ansiedad no es eterna ¡no te angusties, puedes salir de esto!
por: valkyria15
2
  Me siento triste
por: anyi2128
3
 
por: livinonaprayer
0
  Pienso que estoy enferma todo el tiempo
por: evoreth
63
  ¿ansiedad, sudores de la muerte... o tumor cerebral?
por: anonymousfcb
2
 
por: sirtw2
0
  Apoyo psicologico
por: psicorosacs
2
  Agotado y triste.
por: sergio2704
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com