« 

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Es dificil pero si se puede tan solo cree

Hola a todos quiero decirles que entiendo por lo que estan pasando, y cada comentario leido suman un profundo dolor a mi corazon porque se como se sientes y se lo duro y dificil que es vivir el dia a dia con estos terribles sintomas ya sean solo psicologicos o por enfermedad. Yo he tenido algunos diagnosticos de salud no deseables problemas en la columna cervical y lumbar, rodillas, tiroides, azucar, Gastritis Cronica, todo a causa de estres acumulado y al igual que ustedes he sentido infinidad de sintomas que hacen mis dias interminables el miedo a morir es algo que nos arropa y no nos deja estar felices sino tristes todo el tiempo y cuando se tienen hijos y sueños es peor, a cada momento piensas que te vas a morir que ya es tu hora y tu vida se vuelve un circulo visioso del cual no puedes salir, pero quiero decirles algo a todos si hay una salida y esa salida esta en nuestra actitud y la decision de rendirnos ante un Dios maravilloso que no desea vernos tristes que solo espera que nos levantemos abrir la puerta para que el entre en nuestras vidas. Amigos y hermanos de la vida yo fui una de la que he sentido por mucho tiempo que mi vida se desvanecia en el sufrimiento y el dolor, dia y noche la tristeza nunca se iba de mi y aun en estos momentos los movimientos involuntarios en mi pie izquierdo por la ansiedad esta presente; pero aun asi tengo esperanza porque conozco a un Dios de Poder, a un Dios que crea que transforma y Ama. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo para que todo aquel que en el Crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16) y creanme solo el puede sacarnos sanarnos el es nuestro pronto auxilio es Jehova Rafa que significa Dios sanador. El llevo toda nuestras reveliones, nuestras transgresiones, nuestro dolor y sufrimiento en la Cruz, el pago el precio amigos, por eso les pido desde lo mas profundo de mi corazon que le busquen que le crean que tengan fe porque el nos va ayudar, voy a orar por todos ustedes, oremos todos los unos por los otros, Dios dice en su palabra que donde hay dos o mas orando por una misma causa el esta allí, solo espera de nosotros un poquito de Fe, solo espera que te levantes y le creas y le digas Señor yo confio en Ti ayudame "Clama a mi que yo te respondere dice el Señor" amigos si quieres que Dios entre en tu corazon haz una oracion pidiendo que entre a tu vida y camine contigo siempre. Dile Dios todo poderoso Creo en ti y en tu unico hijo a quien enviaste para salvarme; a Ti Jesucristo mi Señor se que fuiste a la Cruz y moriste por mi,para darme Vida Eterna y Redimirme, hoy agradezco tu maravilloso sacrificio y te pido perdon por todo el daño que haya hecho, perdon si estuve alejada de ti, hoy quiero que entres a mi vida limpies mi corazon, saques todo lo que no sea de ti y me Sanes Señor, inscribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamas, camina siempre conmigo JESUS derrama de tu Sabiduria y de tu Paz sobre mi vida hoy recibo contigo el perdon y la Vida Eterna Amén y amén Te amo Señor. Si hiciste esta oracion se que Dios te va ayudar y vas a salir de esto ten paciencia amig@ y cree Dios escucha tu clamor si tienes biblia leela, los Salmos te daran aliento David siempre clamaba a Dios cuando estaba en angustia y alli estaba Dios para librarlo, si puedes asiste a una iglesia Cristiana evangelica donde se hable y se enseñe la palabra del Señor. Quiero que sepan que deseo con todo mi corazon que se recuperen porque se lo que se siente estar asi su dolor es el mio, pero quiero que mi esperanza y mis fuerzas sean las suyas Dios nos va sacar de esto, en el nombre Poderoso de nuestro Señor Jesucristo amén. Creanlo la enfermedad no tiene poder sobre nosotros porque Dios dijo en su palabra que por sus llagas nosotros fuimos curado amén. Los amo en el amor de Cristo y declaro que la sanidad divina esta sobre cada uno de nosotros y decimos amén. Estare orando por todos los que padecemos ese mal para que Dios en su infinita misericordia nos sane en el nombre de Jesus. Mi correo es: DayanaLanhoso@gmail.com estamos a la orden Dios me los bendiga y mucha Fe, Fe, Fe esfuerzate y se valiente te dice el Señor, tan solo cree. Bye :*

Hola me siento ansioso por el hecho que ase semanas la psicóloga me dijo que yo tenia pensamientos fantasiosos sobre mi pasado.

yo me caí de pequeño y desde ese momento me sobre protegieron no me dejaban ir a paseos fiestas y salir a jugar con otros niños.

Me criaron siempre pensando que soy un caso especial.

hasta que no aguante mas y fui a una psicóloga y en un mes me calmo los nervios y la sensación de hielo en el pecho.

Pero hablo con mis padres sobre los pensamientos que tenia por pensar que mis familiares me ven como un caso especial y no me tratan como a los demás en mi hogar.

Asi que se lo comente a mis familiares gracias a dios me brindan su apoyo emocional y espero que me den la confianza para poder superar todo esto.

Me siento ansioso por todo lo que estoy pasando ya que antes salia con mentiras a la calle ahora les digo voy a salir sin la necesidad de mentirles iré con unos amigos o me voy con alguien por ahí.

Me siento medio ansioso y a la vez vulnerables por que ya no tengo esa mentira que me motivaba para hacer las cosas.

Necesito el apoyo de gente con experiencia en esto o de los que quieran apoyarme en este momento.

Medicamento, noooo!

Si alguien por alguna razón es medicado con amitriptilina les recomiendo que no lo tomen, pidan a sus médicos tratamientos que tengan pocos efectos secundarios, y esa que he mencionado menos que ninguna, no la tomen.

Pastillas?

Holaa quisiera saber ya q estube tomando varios medicamentos (adictivos) para la ansiedad y los deje d tomar por el simple hecho de q sentia q no me hacian nada bienllevo 3años con ansiedad y ahora he decidido en tomar algo q me pueda ayudar ya q no queria tomar nada pero me siento inrritada y tan extresada cn los sintomas q no aguanto mas mi medico me receto Zoloft a ver como me funciona apenas comienzo a probarlo me gustaria saber si alguien lo ha probado???

Solución que a mi me funcionó!

Sé perfectamente de lo que habláis, cuando yo tenía ansiedad estaba igual que vosotros y tenía muchísimos de esos síntomas.
Yo dí con la presidenta de la asociación española contra el pánico y la ansiedad , Vanesa Rodríguez de Trujillo, y solo puedo decir palabras de gratitud de ella. Os recomiendo que la sigáis en Facebook que escribe consejos y videos para superar la ansiedad. También os recomiendo su libro, por ciento lo regalan en PDF a todo el que envíe un email solicitándolo en la dirección info@vivirsinansiedad.com

el libro se llama VIVIR SIN ANSIEDAD

ÁNIMO Y MIL BESOS!! SE PUEDE SUPERAR LA ANSIEDAD

Pregunta importante!

Cuanto les han durado los mareos que provoca esta cosa?

Llevo un año con ansiedad

Hola, les comento un poco sobre mi caso y tal vez alguien se identifique. Hace un año comencé a sentir muchas palpitaciones, fatigas, dificultades para dormir y cansancio. Fue al cardiologo porque pensé que tenias problemas en el corazón, pero luego de varios análisis, (Del corazón y en general) Resulto que mis valores estaban bien y que todo se derivaba de un problema de ansiedad... Luego de esto fue al Psiquiatra, quien me explico porque ocurría todo esto porque yo en realidad pensé que me estaba volviendo loca y entonces me receto medicamentos. No les mentiré, me fue bien y sentí mejoría, pero una vez que los deje de tomar todo volvió... Ahora es menos que antes porque estoy haciendo cosas para relajarme y se que mi problema es solo jugadas de mi cerebro, pero si siento esos horribles síntomas: Miedo, Nauseas, mareos, palpitaciones, me irrito muy fácilmente y aveces incluso me cuesta dormir y si me duermo de repente despierto con algun malestar o sensación de debilidad en las piernas y brazos. Todo es por mi estado mental acelerado y he leído mucho sobre eso. Estoy haciendo caminatas para drenar un poco la ansiedad y tambien comenzaare a hacer Yoga e incluso estoy en un programa de "Meditacion" Online. Todo para buscar equilibrar mis estados porque de eso se trata la ansiedad, nos acelebramos, preocupamos y pensamos mucho en las cosas entonces vivimos en un estado de agonia y con sintomas físicos horribles! pero que al final no nos hara daño, solo son cosas del cerebro.

Les recomiendo buscar la pagina vivesinansiedad.com
Cualquier cosa pueden escribir a mi correo y hablamos sobre el tema y compartimos opiniones sobre los síntomas y métodos para controlar la ansiedad: ciudadanalunatica@gmail.com

Algo mas...

Si alguien me respondiera podria hacerlo a mi perfil, sucede que me es dificil encontrar los foros nuevamente.

Pregunta importante!

¿La bradicardia puede ser también un síntoma de ansiedad? Alguien sabe de esto por favor...

Hola holid

Holis! bueno les hago una invitaciom para todas aquellas mujeres q desean formar parte de un grupo de WHATSAPP, en el cual compartimos todo lo que nos pasa... sintomas, opiniones, ideas etc y estamos on line las 24 hs. Ya que somos de distintos paises y esta alguna siempre en linea. Lo bueno del grupo es q no te sentiras sola y que todas nos hacemos muy buenas amigas!!
El grupo es solo PARA MUJERES yo soy CASADA y no quiero tener ningun problema con mi marido asi q cualquier hombre q me escriba sera eliminado instantaneamente..

+5493856988894

Ansiedad?

por: lola14813

hola,soy nueva aquí,como puedo formar parte?

Hola

Holis! bueno les hago una invitaciom para todas aquellas mujeres q desean formar parte de un grupo de WHATSAPP, en el cual compartimos todo lo que nos pasa... sintomas, opiniones, ideas etc y estamos on line las 24 hs. Ya que somos de distintos paises y esta alguna siempre en linea. Lo bueno del grupo es q no te sentiras sola y que todas nos hacemos muy buenas amigas!!
El grupo es solo PARA MUJERES yo soy CASADA y no quiero tener ningun problema con mi marido asi q cualquier hombre q me escriba sera eliminado instantaneamente..

+5493856988894

Hola

+5493856988894

Que tal!!!

pase por lo mismo y es interesante compartir conocimiento de este tipo bueno nyo usualmente busco alcanse en internet, y encontre algunas paginas que dan buenos alcanses pero tengo una en especial espero le sirva y visitenla....
https://www.facebook.com/groups/1417132775170971/1586470448237202/?notif_t=group_comment espero ayudarles...!!!

Hola soy ana tengo 18 años y tengo problemas de anciedad

Tengo anciedad y ataques de pánico derrepente siento calambres delado del corazón oh aveses del otro lado y ganas de llorar apenas empese a tomar klonazepan pero estoy desesperada tengo ganas de llorar solo quiero estar bien normal ya no se que hacer

Hola soy alex de colombia

por: alexgue777

Muy buenas a todos, bueno realmente estaba buscando una página que hablara de la ansiedad y me pareció muy bueno el foro. Soy hombre, mi aporte es que si bien este tema de la ansiedad es duro afrontarlo les puedo decir que en estos días he podido minimizar los síntomas y he podido guardar la calma cuando esto se presenta. Hoy puedo decir que el buscar a Dios ha sido para mi un amigo y un doctor y una de mis mejores medicinas. Si alguno quisiera charlar conmigo con gusto estaré atento. Les dejo mi correo alexanderguevara862@hotmail.co m

La solucion

por: laurannaty

Hola, una de las mejores soluciones es la psicoterapia.

Te dejo la página web de mi terapeuta:
www.alejandropineda.com

Es la forma mas efectiva para curarse de la ansiedad, pues los medicamentos solo apagan el interruptor...eso no cura...la terapia llega al fondo de la causa y es ahí donde se atacan y desaparecen los síntomas.

Los medicamentos sólo terminan dañando y quemando el sistema nervioso central.

Gracias.

Metodo ya probado lo conoceis???

Se llama neurofeedback yo lo probe y me mejoro muchisimo la ansiedad, parece ser que me enseño a no sobreactivarme y asi no surgio mas la ansiedad ahora fenomenal.Decirme si alguien mas lo probo,yo investigue un monton y en estados unidos, y el resto del mundo se usa muchisimo.Aqui en españa no se usa nada.

Mas informacion buscar en

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Ansiedad

Al inicio experimenté muchas palpitaciones, fui al cardiologo y no tengo nada, todos los examenes perfectos, ahora estoy con unos sintomas en la cabeza bastante extraños, siento como hormigueo y presión en mi cabeza, presión en los oidos, a veces siento como que me fuera a desmayar. Alguien ha sentido lo mismo

Síntomas

por: yaztherling

Hola, sí, he sentido todos los sintomas que describes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria hablar con gente q busque un embarazo co n ansiedad
por: lunera1980
4
  Situaciones dificiles.
por: yonosoytu
2

por: chrisrusso
0
  Ansiedad y agorafobia
por: vero8797
3

por: chrisrusso
0
  Miedo a los perros
por: paucipaula
1
  Fobia social. chico de sevilla
por: braveheart64
3
  Alguien que tenga ansiedad!! para hablar por whatsapp?
por: alexfusion
4
  Mareos ,tristeza ,mal estar ,siempre cuando me despierto!
por: luciasant
61
  Problemas para tragar la comida.
por: clara6366
95
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección