Foro / Psicología

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 20:16
L
lou_7248282
1/12/09 a las 18:54


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com




Ver también

La respuesta más útil

Z
zoraya_5430452
2/12/09 a las :33

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

Z
zoraya_5430452
2/12/09 a las :33
Mejor respuesta

Me encantaria compartir contigo sobre la ansiedad
hola me llamo ana llevo 13 años con asiendad genaralizada y ataques de panico bueno hay que decir que en epocas osea crises gordas hacia ya 5 años que no me pasaba y otra vez es como si fuera la primera vez otra vez de verdad lo estoy pasando fatal te he agregado en mi correo para que hablemos cuando quieras por que hay dias que lo paso fatal con necesidad de desahogarme con alguien que le pase lo mismo eso me ayuda bastante aun que es una pena decir eso pero en fin.... he leido tus sintomas y a mi hora sobre todo me pasa lo de los brazos que se me duermen por la noche la devilidad en brazos sobre todo el izquierdo y como dolor de pecho y ultimamente falta de aire como si me ahogara y como un peso grande en los hombros bueno al final me duelo todo que asco de verdad bueno cuando quieras hablamos y intercambiamos opiniones y lo que hago para distraerme un beso espero hablar contigo

N
nailya_9382651
2/12/09 a las 20:38

Hay sitio para otra más?
Hola chicas...yo también tngo algo de eso desde abril del año pasado...Pero yo stoy en tratamiento por ataques de pánico con agorafobia...y os diré algo, a veces es la única manera de tratarlo...y aunque x lo demás estamos sanas...esto es algo horrible de vivir...Yo ahora stoy mucho mejor...dsde el tratamiento....

Durante mi etapa de querer superarlo yo sola probé muchas cosas....

Viene bien escuchar música relajante...el sonido del agua..o tner en casa una fuente de esas tan monas y poner toda t atención en ese sonido.

La respiración tmbien es muy importante...hacer ejercicios de este tipo...

El yoga y la meditación...es lo mejor...y pasear x la playa...

Un libro que me ayudó mucho..me levantó el ánimo y m dio ganas de vivir pa cambiar mi vida fue "El Secreto".

Espero seguir en contacto...saludos...

N
nelcy_7460886
3/12/09 a las 17:29

Gracias
bueno aunque suene muy mal, y siento muchisimo decirlo me he alegrado muchisimo al leer que vosotros sentis esa sensacion horrible en el brazo y la pierna.es que llevaba mucho tiempo intentando saber que alguien mas le pasaba y nunca leia a nadie con este sintoma,asi que imaginaros,yo pensaba que lo mio era otra enfermedad que no me habian detectado.tengo ansiedad generalizada y ataques de panico,muchas veces provocados por este sintoma porque me asusta muchisimo,yo lo sufro todos los dias,algunas veces el dia entero y claro lo paso fatal.es como una debilidad,falta de fuerza en el brazo y la pierna izquierda y es muy molesto porque algunas veces la mano la veo mas palida y es como si me fallara,no se muy bien como explicarlo.tambien tengo mareos,falta de aire y taquicardias.me han echo muchas pruebas,resonancias,tac,electr oencefalograma,electrocardiogr ama,analisis completos de sangre y de orina y todo esta bien.aun asi me cuesta mucho creer que nuestra cabeza pueda crear esos sintomas.pero ahora he comprendido que si es posible y que no soy la unica con ese sintoma.muchas gracias de verdad me habeis ayudado mucho y ahora se que no estoy tan sola y que a alguien mas le pasa.claro que no me alegro de que lo sufrais.me habeis ayudado muchisimo.

S
siyu_5844079
4/12/09 a las 6:11

Hola a todos!
WOWW me sorprendio tu mensaje cuando lo lei, creo q me senti mejor al saber q no soy la unica q sufre x miedos "inexistentes" la ansiedad la verdad es una sensasion orrible q la mayoria de gente la pasa y bueno lo unico q keda es esperar a q pase esa tormenta,

yo ando encima embarazada y me encuentro con una deprecion fatal, solo tengo 19 a;os.. soy madre soltera tengo 25 semanas de gestacion, bueno el caso es q hace aprox. un mes o dos me comenso algo rarisimo, como una sensacion de debilidad, la verdad no se como explicarlo bien, no se si el termino sea debilidad, sensibilidad o entumecimiento en el lado izquierdo de la nuca, x el cuello.. solo al esccuhar sonidos suaves o relajantes como x ejemplo el pasar de paginas o cosas asi....... super raro en verdad pero era solo esa sensibilidad al sonido dspues se me iba x completo fue algo muy tonto en realidad le dije a mi mama pero no me presto mucha importancia y la verdad q yo tp xq no era algo q realmente me molestaba..... peeeero hace una semana q siento esa misma sensacion pero fija y ahora si q ando muy preocupada.!!!! ahora no solo es sensibilidad al sonido sino q se a kedado ahi como q siento mi cuello medio debil no se una cosa rarisima.. la cosa es q todos los dias me desespero y lloro xq tengo miedo de q pueda ser un tumor o algo x el estilo.. ya le volvi a decir a mi mama y a mi doctora de maternidad pero no me han hehco mucho caso... me han dicho q es algo muscular o nervioso, pero yo no se q hacer con la desesperacion q siento!! no se si sea un sintoma de angustia generalizada o algo mas graveeee.................... q hago q me recomiendan??

L
lou_7248282
8/12/09 a las 2:23

Sigue mi ansiedad pero algo raro
Hola, al igual que alguien dijo nos sentimos un poco tranquilas saber, que otras y otros tenenmos sitnomas parecidos, quiero decirles que cada dia que pasa, trato de investigar con diferentes tipos de informacion, con la finalidad de hallar respuestas, se me paso comentarles que soy quimica de profesion, lo cual me hace entender las reacciones que hacen nuestras sustancias quimcias naturales y entiendo perfectamente que al estar con ansiedad y experimentar los ataques de panico o extrema ansiedad, liberamos mucha adrenalina, la cual tiene receptores en varias partes de nuestro cuerpo y es la responsable de las taquicardias, pero aun asi al poder conocer bien las reacciones, las sensacioes (sintomas), no he logrado quitarme la ansiedad, me niego a tomar medicamento, solo accedo a mis flores de bach, que si me tranquilizan no del todo pero si algo, tenia dias muy bien, y hoy de repente, senti como mi dedo anular de la mano derecha se puso caliente caliente, y de repente senti como debilidad de mi brazo derecho y cosquilleo de cabeza y muchos nervios como si me fuera a pasar algo feo, trate de tranquilizame, y no paso a mayores, casi tenia ganas de gritar y epdir ayuda porque pense que algo me iba a pasar, pero me dije a mi misma, tranquila no pasa nada, cuantas veces he sentido esto y cosas peores y no ha pasado nada, me puse a escuchar un poco de musica, y se me paso, ademas sentia como algo caliente o adormecido los labios...bueno es horrible, pero creo que hay algo que hace que tengamos esto, les paso una pagina para que la vean

http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=22&Itemid=30 esta muy interesante y siempre he creido que aparte de los conflictos emocionales tambien hemos de tener alguna deficiencia de algun nutriente o mineral..

Gracias por escribir, y espero que sigamos compartiendo nuestros casos, quiza nos podamos dar mas animos y ver que la vida es bella, es dificil y son muestras que la naturaleza nos pone, porque creo que somos personas fuertes, y de alguna manera despues podemos ayudar a otras personas..

Saludos, y mucha suerte, les mando mi mail por si quieren platicar despues..
glucokary@yahoo.com

L
liubov_5695582
9/12/09 a las 6:13

Siempre es lo mismo
hola me llamo mary yo tambei he sento varios sintomas de los que tu mencionas pero gracias adios los he estado suprando cuando siente que me impieso a poner muy nerviosa y aponerme muy roja de la cara como que siento que me comienzo a mariar empienzo a pensar en cosas diferentes y hablar en voz alta eso me relaja muchop por que la verdad si te sacas estudios al ultimo te juzgan como loca cuando en realidad unosient de verdad todo lo que se siente pero debemos acostumbrarnos a vivir asi cuidate

A
an0N_587319199z
17/12/09 a las 14:15

Yo también tengo ansiedad
Hola!
Acabo de leer esto justo cuando he puesto un mensaje de: Club de Ansiedad
En este foro antes había uno, pero cayó en el olvido.
Por eso había pensado lo mismo que tú, que nos podamos ayudar entre todas.

Tengo exactamente los mismos síntomas que tú. Tengo 19 años y soy fumadora. Estoy tomando Paroxetina y Lorazepam, y ya sinceramente no sé si me ayuda o no.
Lo paso muy mal, tengo miedo a todo, incluso a salir a la calle, me mareo y todo el rato pienso que voy a morir de repente. Luego lo pienso friamente y me río de mi misma. Pero en esos momentos todo es horrible.
Chicas, si estáis en mi misma situación, sabed que os entiendo!

Entre todas podemos superarlo! El mundo es demasiado maravilloso como para estar así.


Ánimo a todas!!

A
an0N_587319199z
17/12/09 a las 18:47

Ídem!
Yo ya te digo que yo tengo 19 y estoy igual!!

Espero poder superarlo! Que a mi me gustaba mi vida de antes!

R
rubina_8598936
17/12/09 a las 20:12

Animo campeonas !!! vosotras podeis con todo !!!
Hola a todas y todos los del foro.

Me alegro mucho que a través de estos foros nos ayudemos a conseguir una vida mejor. Yo también he sufrido algunas veces de ansiedad sintiéndo esos síntomas de naúseas, hormigueo en los brazos y piernas, mareos, presión en la cabeza, palpitaciones etc.
Creo que casi todos hemos sufrido alguna vez esos síntomas porque la vida no es siempre maravillosa ¿no? y supongo que es una reacción que tenemos. Nuestra compañera que es química nos lo indica en su mensaje. Asi es que cuanto menos hagamos caso a esos síntomPas, creo que mejor nos encontraremos. Hacer yoga o pilates ayuda mucho. Hacer algún deporte que nos gusta ayuda más aún. Escuchar música alegre cuando estamos tristes y música relajante cuando estamos algo nerviosas. LLamar a nuestros amigos/as para desahogarnos un poco. Pintar lo que nos viene a la mente en una hoja en blanco. Salir a caminar un rato. En fin... todas esas cosas que nos gustan y que dejamos de hacer por pereza, es lo que ayuda a TERMINAR CON LA ANSIEDAD.

También deberíamos cambiar los malos pensamientos y los miedos, por los buenos pensamientos. VISUALIZAR todo lo que queremos que suceda en nuestras vidas, para que así vaya ocurriendo. TODO BUENO. TODO POSITIVO. Suerte, salud, alegria, cariño, respeto, etc.

ANIMO PARA TODAS NOSOTRAS !!! NOS MERECEMOS LO MEJOR !!! HUP, HUP, HUP, HURRA, SOMOS UNAS CAMPEONAS !!!

L
lene_9152410
17/12/09 a las 21:13

El broncoespasmo, produce ataques de anguatias al tiempo??
Hola, la verdad soy nueva en esto,osea en el foro, lei sus testimonio y me llamo mucho la atencion, yo quisiera que me orientaran sobre mi caso, soy de caracas Venezuela, tengo 30 años, y hace 8 años me dio un broncoespasmo, y tuve la mala dicha de no poder respirar como era, en un periodo de 2 meses, con medicamentos y todo eso mejore, pero al pasar el tiempo sentia como dejaba de respirar,y me temblaban las manos, yo pensaba que era alguna secuela del broncoespasmo, pero me he dado cuenta que no es asi, al parecer y lo que e leido, son ataques de angustia, claro siento que no puedo respirar y me desespero, ahora al pasar el tiempo me da como una cosquilla en el medio de mi pecho, constante,pienso todo el dia en lo que tengo y tambien, si en algun momento voy a salir de esto, ya que llevo mucho tiempo, y en ocaciones siento que me va a dar esos episodios cuando viajo, por esa razon me e limitado a salir de caracas, claro yo no me voy a dejar vencer por estos males, pero molestan, un doctor que le pregunte por preguntarle me dijo que tomara sertralina, pero no se me da miedo, que me de lo que me da, pero peor, de vez en cuando me tomo un cuartico de tafil, osea que practicamente 0,25, una cosa asi, pero quiero algo mas natural, me compre unas pastilla de valeriana, pero no me la e tomado aun, tambien tomo omega 3, por que me dijeron que servia de algo..Ahora si, mi pregunta es ¿ alguien me puede explicar como hago, y si de verdad la cura existe, y aparte si en normal, que esa cosquilla y los pensamientos constantes, a que se deben?? gracias a todos y muchos besos!!

A
aiyan_8047265
18/12/09 a las 18:42

Quiero unirme a todos vosotros... de momento quiero llamarlo "malestar" en vez de ansiedad
Me alegra que todavía haya personas por el mundo que sinceramente quieran compartir sus emociones,
alegrías y tristezas. Cada vez nos clonamos más en ser T800 en vez de seres humanos

Acabo de reincorporarme a mi trabajo después de tres semanas de baja por "ansiedad" laboral.

Al hablar con mi jefe de mi situación su receta ha sido la siguiente:

- Si en tu jornada laboral no te da tiempo a terminar tu trabajo, quédate más horas (sin cobrarlas, claro). Dándote de baja por ansiedad no me demuestras que quieras defender tu puesto de trabajo.
- Estoy contento con tu trabajo pero a ciertos compañeros tuyos (hombres) no les caes demasiado bien (obviamente, ya que me niego a trabajarles su trabajo no el mio).
- Conclusión y fin del tratamiento: Estoy planteándome prescindir de ti.

Mi receta ha sido la siguiente:

- Necesitaba esos días de baja. Como me dijo mi doctora "lo primero es salir del foco del conflicto".
- Trankimazin 0,5 retard (dos veces al día) para irme relajando ya que tuve síntomas físicos (contracción muscular, presión en la cabeza y pecho, desorientación)
- Recetado por mi doctora: "Pregúntale a Platón" de Lou Marinoff. (no tengo dosis al día, las que puedo )
- De momento me siento bien sentada en mi puesto. Ya sé que los papeles me vendrán pronto.
- No le tengo miedo al cambio de quedarme sin trabajo, a lo que le tengo miedo ahora es a perder mi salud.

Sé que no puedo dejar el Trankimazin de un día para otro pero tampoco me preocupa en exceso, siento sinceramente que me está ayudando a relajarme para abrir mi mente y pensar con claridad. Tengo que decir que no he vuelto a sentir la contracción brutal en mis cuádriceps, sobre todo el izquierdo. Fuí al osteópata por este tema y me comentó algo muy curioso. Mi tensión se había ido a los cuádriceps ya que son los músculos que más reaccionan ante la idea de "salir corriendo", como cualquier animal en situación de peligro y nosotros también somos animales. Curioso ¿verdad?. Tampoco esa presión en el lado izq de mi pecho, ni las punzadas agudas en el lado izq de mi cabeza.

Estoy limitándome a dejarme sentir, lo necesito.

El próximo domingo iré a experimentar algo que me han recomendado, el colápso cuántico. Estoy expectante, no porque crea que vaya a ser maravilloso, sino por ver qué es. Me han hablado muy bien de él. Ya os contaré.

Deseo de todo corazón que todos los que estamos colaborando en esta cadena de compartir sentimientos nos vayamos encontrando cada vez mejor.

Sobre todo gracias a kya2000 por haberla empezado.

Os dejo también mi mail flowerlot1@hotmail.com.



A
armen_7073187
1/6/10 a las 3:45

Tranquila
yo estoi pasando por lo mismo desde ase un año es algo terrible siento qe me muero de hecho te respondo xqe me estoi sientiendo asi vivo con mucho miedo a qe me de un infarto una embolia un derrame o algo ya me ise infinidad de examnes y no saco nada me ise adicto alas benzodiasepinaz y no sali del problema sigo iwal es una enfermedad terrible me deprime mucho el saber qe ya no se qita pero si se controla!! soolo tengo 16 años asi qe animos y a darle a esto aunqe siento qe me muero la verdd!!

A
an0N_972651999z
7/6/10 a las 5:21
En respuesta a armen_7073187

Tranquila
yo estoi pasando por lo mismo desde ase un año es algo terrible siento qe me muero de hecho te respondo xqe me estoi sientiendo asi vivo con mucho miedo a qe me de un infarto una embolia un derrame o algo ya me ise infinidad de examnes y no saco nada me ise adicto alas benzodiasepinaz y no sali del problema sigo iwal es una enfermedad terrible me deprime mucho el saber qe ya no se qita pero si se controla!! soolo tengo 16 años asi qe animos y a darle a esto aunqe siento qe me muero la verdd!!

Hola josecarlos
yo tmbien te acompaño en esto de la maldita ansiedad... bufff! es horrible!!! cuenta conmigo... yo llevo años ya,pero hace 9 meses que di a luz y no levanto cabeza (yo tengo 23 años) y la primera vez me dio con tu edad :s. yo ahora estoy con ansioliticos y antidepresivo porque ya se me hacia insoportable... un besito y animo! para lo que quieras!

E
etel_8664890
7/9/11 a las 20:40

Noemi
Hola, la ansiedad me trae algún recuerdo sobre esta maldita enfermedad que sufri hace 4 años atraz. Te entiendo por todo esos sintomas que estas pasando y yo támbien he pasado por ello y por esas malditas pastillas que me recomendaban los psiquiatras creo que más me hacia dependiente deesas pastillas y más senciones rraras pasaban en mi cuerpo que me aruinaba mi vida.

Yo particularmente, me di de alta con esas pastillas e incluso cada vez que iba al ... del psiquiatra algo mpasaba en mi mente y ya no aguantaba más.

Gracias a Dios y un consejo y un curso que me regalo una amiga de chile me cuperé te preguntarás, como me recupere?, estos 2 consejos me ayudo mucho.

1.- Me regalo un curso, lo leí al pie de la letra y práctique todos los ejercicios y poco a poco me di cuenta que estaba desapareciendo toda esas sensaciones. Enviame un e-mail a: noemizeca09@gmail.com y te envio a tu correo, de esta manera ayudarte, pero tienes que leerlo y practicar todo lo que dice en ese curso.

2.- Todos los días levantante en la mañana, y tomate un vaso de estracto de piña, antes del desayuno y antes de la hora de almorzar.

Saludos,

Atte,
www.audiocoleccionrolo.com

A
an0N_653561399z
14/9/11 a las 17:09

Hola
Hola,

Queria daros mi punto de vista en este tema.

La ansiedad en un mecanismo del propio cuerpo ante cualquier sintoma de peligro. Cuando alguien tiene ansiedad, su sistema simpático está en funcionamiento.

Las personas que sufrimos esta 'enfermedad' no tenemos ningún tipo de problema para pensar en negativo, en q nos va a pasar algo malo, en q mal nos encontramos, sin embargo, al reves parece que es imposible. Nuestra serotonina está por los suelos...

Así que el mejor tratamiento que puede haber, es NO hablar del tema continuamente, es un error que una persona que tenga ansiedad se ponga a leer comentarios de otra persona que está igual o peor que ella... simplemente va a emperorar su estado de salud.

Lo realmente efectivo es buscar algo que nos guste, que nos distraiga el cerebro, algo que disfrutemos haciendo, hablando o lo que sea, para no pensar en cosas negativas!
Tenemos que aprender a activar nuestro 'sistema parasimpatico' y dejar descansar al 'sistema simpatico' una temporadita! =)

Por favor, hacerme caso, tengo 31 años pero llevo desde los 14 luchando contra esto. He aprendido mucho, quiza sepa incluso mas que un psicologo!

Solo deciros que he creado un grupo en facebook, para apoyarnos mutuamente con cosas positivas, trucos o acciones que nos han hecho avanzar en esto... os animo a que os unais y aportemos todo lo mejor q tengamos de esta historia!

Y solo una cosa, muy importante 'La ansiedad se puede superar, y sin medicación'
Mucho animoooo de verdad!

Esta es la página del facebook:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530

T
tsveta_5838556
13/10/11 a las 7:10

Hola
Me da mucha tristesa, ver que somos tantas y que hay chicas muy jovenes. yo tengo los sintomas y cuando estaba leyendo todo esto solo se me salieron las lagrimas, ES muy triste que estando sanas nos sintamos asi, tan HERMOSA que es la vida a mi me ayuda mucho DIOS,hacer ejercisio hago ZUMBA pero lo que me duele en el alma y creo que me causa las ANSIEDAD, es que pido ayuda y nadie me oye, que piensen que esto no existe! es muy triste.estoy por cambiarme de casa y tratare de buscar algun pasatiempo que me llene solo ami pues soy amam de casa y me encanta complacer a mi familia y me olvido de MI ...CHICAS yo me quiero que dios noa ayude y a salir adelante xo karinita

Y
yilena_9744363
18/11/11 a las 21:18

Me ayudas por favor?
Hola Kia, confio en Dios que aun utilices este blog, aunque sea para ayudar con tu testimonio de sanacion!!!

Mis sintomas son tan parecidos a los tuyos, bueno seria si me cuentas como la has pasado durante estos dos años despues de haber posteado aca!!!

X
xiumin_9736439
19/11/11 a las 20:22

Mas sintomas
he de decir que todo esto es nuevo para mi; llevo tan solo 3 meses, y fue a partir de un incidente, que empece con los sintomas...
os los describo cronologicamente(mas o menos), porque ademas, unos van sustituyendo a otros...
al principio:
-palpitaciones
-ahogos
-respiración entrecortada
-nerviosismo
-sensaciónes raras(parestesias)

esto fue cambiando:
-respiracion mas profunda, suspiros continuos
-comer compulsivamente; sobre todo dulces
-falta de concentración
-pensamientos negativos continuos sobre mi salud
-las palpitaciones desaparecieron
-cansancio generalizado
-dolores musculares
--vista cansada
-dolor cervical
-mareos
-sensación rara en la parte superior del labio; como de calentura, pero no tengo absolutamente nada de nada!!
-dolor mandibular(comence a apretar mucho l mandíbula, sobre todo por la noche)

y en las ultimas semanas, creo que he mejorado bastante al empezar a ser consciente un poco de la situación; pero aun asi:
-cansancio
_apatía
-mareos
-ligero dolor cervical
-sensación en el labio superior
-ganas de llorar
-pensamiento negativos (continuan)
-dolor mandibular y cefaleas(me levanto con ellas y luego se van calmando)

además no puedo hablar con nadie,y me paso el dia fingiendo normalidad, mientras mi cabeza va a su bola pensando lo peor...acabo agotada de mi misma, y recuerdo la persona que habia sido hasta que esto empezo; parece que han pasado diez años... no puedo creer que todos estos sintomas pueda causarlos la mente, y por eso a diario tengo algun que otro rato de crisis buscando en internet sintomas de enfermedades...
weno, mucho ánimo a tod@s, no soy la más adecuada para decirlo, sobre todo porque ni siquiera he sido diagnosticada...
una ultima pregunta¿a alguien le ha pasado algo parecido?me rfiero a que los sintomas evolucionen y no sean siempre los mismos, y sobre todo que si de la excitación y nerviosismo se pueda pasar al cansancio y pasividad...
muchas gracias

Y
yilena_9744363
19/11/11 a las 21:40
En respuesta a xiumin_9736439

Mas sintomas
he de decir que todo esto es nuevo para mi; llevo tan solo 3 meses, y fue a partir de un incidente, que empece con los sintomas...
os los describo cronologicamente(mas o menos), porque ademas, unos van sustituyendo a otros...
al principio:
-palpitaciones
-ahogos
-respiración entrecortada
-nerviosismo
-sensaciónes raras(parestesias)

esto fue cambiando:
-respiracion mas profunda, suspiros continuos
-comer compulsivamente; sobre todo dulces
-falta de concentración
-pensamientos negativos continuos sobre mi salud
-las palpitaciones desaparecieron
-cansancio generalizado
-dolores musculares
--vista cansada
-dolor cervical
-mareos
-sensación rara en la parte superior del labio; como de calentura, pero no tengo absolutamente nada de nada!!
-dolor mandibular(comence a apretar mucho l mandíbula, sobre todo por la noche)

y en las ultimas semanas, creo que he mejorado bastante al empezar a ser consciente un poco de la situación; pero aun asi:
-cansancio
_apatía
-mareos
-ligero dolor cervical
-sensación en el labio superior
-ganas de llorar
-pensamiento negativos (continuan)
-dolor mandibular y cefaleas(me levanto con ellas y luego se van calmando)

además no puedo hablar con nadie,y me paso el dia fingiendo normalidad, mientras mi cabeza va a su bola pensando lo peor...acabo agotada de mi misma, y recuerdo la persona que habia sido hasta que esto empezo; parece que han pasado diez años... no puedo creer que todos estos sintomas pueda causarlos la mente, y por eso a diario tengo algun que otro rato de crisis buscando en internet sintomas de enfermedades...
weno, mucho ánimo a tod@s, no soy la más adecuada para decirlo, sobre todo porque ni siquiera he sido diagnosticada...
una ultima pregunta¿a alguien le ha pasado algo parecido?me rfiero a que los sintomas evolucionen y no sean siempre los mismos, y sobre todo que si de la excitación y nerviosismo se pueda pasar al cansancio y pasividad...
muchas gracias

Es posible!!!
Hola Azul Marino, toda esa sintomatologia la he experimentado, y a raiz de que ninguna coincide con otra, un gran neurologo en mi pais, diagnostico ansiedad y depresion.
Cabe anotar mas sintomas que mi cuerpo ha sentido: adormecimiento en la cabeza, mejilla y labio superior en parte derecha... sensacion de piernas pesadas, adormecidas y piel erizada de repente y sin motivo aparente.
Te pido que no te sugestiones, mas bien busca ayuda... Como dice mi psicologa: cuando piensas salir de este circulo vicioso?
Tomo medicamento natural, aunque debo decirte que no soy juiciosa con esto!!! Es que no acepto tener que medicarme!!!
Azul Marino he pasado noches infernales, me dan sensaciones espantosas en el corazon.

Ultimamente he tenido presincopes, debilidad dentro de la cabeza tipo fatiga a medianoche en el estomago, el pie izquierdo se pone morado, y muchos sintomas mas.

Mis sintomas han disminuido un poco... Me han aplicado medicamento para lograr oxigenar mi cerebro.

Lo que si tengo claro es que mi ansiedad se debe a no aceptar un diagnostico de hipoglicemia y prolapso de la valvula mitral hace 2 años. Lo tome tan de mala manera, me angustie en sobremanera y tenia los pensamientos tan fijados en esas patologias, q lo unico que logre fue enfermar mas.

No te calles ante tu familia... La ansiedad trae como consecuencia enfermedades incurables como fibromialgia, disautonomia y otras mas... Pide ayuda, no te de pena jamas, esto nos pasa a muchas... Te aconsejo no encerrarte (agorafobia). Yo al igual que tu investigo cada sintoma que me da... Pidamosle a Dios a cada paso que demos que nos saque de esta!!! Si se puede! ANIMO!!!

A
an0N_808873099z
10/4/12 a las 23:05

La vida es bella
Hola a todos,yo también padecí hace 2 años ansiedad,me duro un año y tres meses,y fueron los peores días de mi vida,visite psicólogos,fui varias veces a urgencias,porque crees que te mueres....he tomado pastillas y de todo lo que os podáis imaginar,y mi salvación fue stop a la ansiedad de Ricardo Ros,no se si conocéis,pero podéis buscar por internet,te explica el porque de la ansiedad y te da ejercicios para hacer y desaparece,aunque parezca mentira....
Os mando muchos ánimos,se lo que se siente.la vida es bella y son dos días.
Hay que saber,que cuando se pasa por la ansiedad,se abren muchas puertas nuevas y bonitas en la vida.disfrutarla

M
morad_8136393
11/4/12 a las 5:39
En respuesta a xiumin_9736439

Mas sintomas
he de decir que todo esto es nuevo para mi; llevo tan solo 3 meses, y fue a partir de un incidente, que empece con los sintomas...
os los describo cronologicamente(mas o menos), porque ademas, unos van sustituyendo a otros...
al principio:
-palpitaciones
-ahogos
-respiración entrecortada
-nerviosismo
-sensaciónes raras(parestesias)

esto fue cambiando:
-respiracion mas profunda, suspiros continuos
-comer compulsivamente; sobre todo dulces
-falta de concentración
-pensamientos negativos continuos sobre mi salud
-las palpitaciones desaparecieron
-cansancio generalizado
-dolores musculares
--vista cansada
-dolor cervical
-mareos
-sensación rara en la parte superior del labio; como de calentura, pero no tengo absolutamente nada de nada!!
-dolor mandibular(comence a apretar mucho l mandíbula, sobre todo por la noche)

y en las ultimas semanas, creo que he mejorado bastante al empezar a ser consciente un poco de la situación; pero aun asi:
-cansancio
_apatía
-mareos
-ligero dolor cervical
-sensación en el labio superior
-ganas de llorar
-pensamiento negativos (continuan)
-dolor mandibular y cefaleas(me levanto con ellas y luego se van calmando)

además no puedo hablar con nadie,y me paso el dia fingiendo normalidad, mientras mi cabeza va a su bola pensando lo peor...acabo agotada de mi misma, y recuerdo la persona que habia sido hasta que esto empezo; parece que han pasado diez años... no puedo creer que todos estos sintomas pueda causarlos la mente, y por eso a diario tengo algun que otro rato de crisis buscando en internet sintomas de enfermedades...
weno, mucho ánimo a tod@s, no soy la más adecuada para decirlo, sobre todo porque ni siquiera he sido diagnosticada...
una ultima pregunta¿a alguien le ha pasado algo parecido?me rfiero a que los sintomas evolucionen y no sean siempre los mismos, y sobre todo que si de la excitación y nerviosismo se pueda pasar al cansancio y pasividad...
muchas gracias

Yo paso algo similar pero es horrible
weno m ihistoria empieza hace u naño de la nada me puse obsesivo con la respiracion pero no le hacia mucho caso asta despues de 3 meses se hizo ma s grande pero no era tan frecuente luego de 3 meses+ empezo a mepeorar estaba pendiente casi las 24 horas del dia en esta maldita obsecion k no me deja ver tele ni tirarme en el sofa y no pensar en nada x k esa ... de pensamiento esta hay siempre y es bien horrible la verda se como se siente da miedo sientes temblores confucion de k nunca t curaras pero siemrpe intento poner mente positiva aunque no lo logro kiza sea x baja autoestima y de inseguridad

A
aiping_5845993
11/4/12 a las 6:24

Hola me pasaron los mismos sintomas
Hola pues ami me sacaron los mismos estudios igual me daba mucho miedo morirme que me doliera mi cabeza de repente me entra la ansiedad pero trato de controlarme .

A
aiping_5845993
13/4/12 a las 7:38

Alguien siente lo mismo que yo
Hola yo padesco de ansiedad desde que me empezo siento como unos piquetitos en el pecho me dan mareos , temblores ,cosquilleo en la cara ,ganas de llorar Siento
Como si se me durmiera mi
Cara miedo aque me pase algo malo miedo a sentir dolor de cabeza la verdad se siente feo estar asi ya
Me sacaron un electro y me salio bien .tambien una tomografia y tambien me salio bien pero me da miedo sentir esas sensaciones .

Grafia

G
geane_5940211
29/4/12 a las 2:05

Ayudenme porfavor!!!
bueno, mis sintomas empezaron en este mes de marzo, estaba haciendo de comer cuando de pronto me senti mareada, me puse helada y sentia un temblor tenue en mi cuerpo, tambien senti hormigueo en mi cara y me dio una desesperacion al respirar que fui a para a emergencias, ahi me checaron el pulso y nada, me dijieron que al menos mi pulso y mi ritmo cardiaco esta bien, luego me dijo el doctor que si no tenia dolor de estomago y le dije que no, bueno ya cuando llegue a casa comi mi comida china que estaba preparando y todo bien, pues a los dos dias me dio un tremendo dolor de estomago, sentia como si me hubiera tragado una bola de fuego, mi esofago tambien me dolia, el caso fue que volvi a llamar a los paramedicos y me volvieron a decir que no tenia nada asi que fui al dia siguiente al medico y le di mis sintomas y me dio un medicamento para la gastritis porque todo apuntaba a eso, de hecho la medico me dijo que con la gastritis uno siente que se muere. segui el regimen que me dieron y me compuse, hasta baje de peso porque deje toda la comida chatarra, deje lo que me hacia mal por la gastritis. bueno hace unos dias me empezo a dar como arritmia, me aceleraba el corazon, mis manos heladas y como que ganas de desmayo, eso solo duro dos dias y el ultimo episodio fue hoy, me desperto el hecho de que se me tapo mi oido derecho a las cuatro de la madrugada, y volvi con los sintomas, mareos sudoracion helada, desesperacion, ganas de llorar, dolor de cabeza y asco, asi que fui a emergencia de nuevo y despues de 4 horas me checo un doctor y me limpio los oidos, tenia cerilla acumulada y se me destapo y senti alivio. le pregunte que si los mareos, la sudoracion fria y el dolor de cabeza eran por el oido tapado y la presion que esto conlleva o si era otra cosa y me dijo que era por lo del oido asi que me dejo ir. en este momento que estoy escribiendo estas lineas me siento fatal, siento aceleracion, incomodidad en el pecho, sudoracion helada y debilidad asi como tipo desmayo...quiero ayuda me siento impotente y no se que hacer, este lunes si Dios quiere voy a un especialista a ver si me ayuda pero muchas veces me siento mal porque veo que la gente me mira y creo que no tengo nada pero por dentro estoy destrozada...ayuda porfavor

Y
yilena_9744363
29/4/12 a las 18:45
En respuesta a geane_5940211

Ayudenme porfavor!!!
bueno, mis sintomas empezaron en este mes de marzo, estaba haciendo de comer cuando de pronto me senti mareada, me puse helada y sentia un temblor tenue en mi cuerpo, tambien senti hormigueo en mi cara y me dio una desesperacion al respirar que fui a para a emergencias, ahi me checaron el pulso y nada, me dijieron que al menos mi pulso y mi ritmo cardiaco esta bien, luego me dijo el doctor que si no tenia dolor de estomago y le dije que no, bueno ya cuando llegue a casa comi mi comida china que estaba preparando y todo bien, pues a los dos dias me dio un tremendo dolor de estomago, sentia como si me hubiera tragado una bola de fuego, mi esofago tambien me dolia, el caso fue que volvi a llamar a los paramedicos y me volvieron a decir que no tenia nada asi que fui al dia siguiente al medico y le di mis sintomas y me dio un medicamento para la gastritis porque todo apuntaba a eso, de hecho la medico me dijo que con la gastritis uno siente que se muere. segui el regimen que me dieron y me compuse, hasta baje de peso porque deje toda la comida chatarra, deje lo que me hacia mal por la gastritis. bueno hace unos dias me empezo a dar como arritmia, me aceleraba el corazon, mis manos heladas y como que ganas de desmayo, eso solo duro dos dias y el ultimo episodio fue hoy, me desperto el hecho de que se me tapo mi oido derecho a las cuatro de la madrugada, y volvi con los sintomas, mareos sudoracion helada, desesperacion, ganas de llorar, dolor de cabeza y asco, asi que fui a emergencia de nuevo y despues de 4 horas me checo un doctor y me limpio los oidos, tenia cerilla acumulada y se me destapo y senti alivio. le pregunte que si los mareos, la sudoracion fria y el dolor de cabeza eran por el oido tapado y la presion que esto conlleva o si era otra cosa y me dijo que era por lo del oido asi que me dejo ir. en este momento que estoy escribiendo estas lineas me siento fatal, siento aceleracion, incomodidad en el pecho, sudoracion helada y debilidad asi como tipo desmayo...quiero ayuda me siento impotente y no se que hacer, este lunes si Dios quiere voy a un especialista a ver si me ayuda pero muchas veces me siento mal porque veo que la gente me mira y creo que no tengo nada pero por dentro estoy destrozada...ayuda porfavor

Buen dia salvatora!!!
Es normal que la gente te vea y piense que lo inventas todo, la mayoria de personas no sabe que el TAG existe, hasta q llega a experimentarlo, te aconsejo q vayas primero a un buen medico y sea el quien descarte cualquier otra patologia, solo sabemos q padecemos ansiedad, despues de hacernos varios estudios... Los sintomas q presentas son propios de una persona ansiosa, ahhhh, si no pones de tu parte te daran peores... Solo cuando tienes ansiedad empiezas a valorar lo que es estar verdaderamente saludable... Los sintomas son subclinicos, es decir en realidad Tu si los sientes, pero ningun examen medico los va a determinar. Te recomiendo hacer muchisima oracion, respirar profundo cuando tu cuerpo experimente alguna sensacion extraña, visitar un medico alternativo o bioenergetico y alejarte de las personas negativas. El TAG es HORRIBLEEEE, dimelo a Mi... pero poco a poco lo he ido superando, solo tengo algo claro, la ansiedad es generada por un problema, una preocupacion fuerte no superada, nuestro temperamento fuerte y exigente y mil motivos de nuestro caracter... Espero y te ayude de algo mi comentario.

O
oscar_8058005
5/5/12 a las 6:29
En respuesta a geane_5940211

Ayudenme porfavor!!!
bueno, mis sintomas empezaron en este mes de marzo, estaba haciendo de comer cuando de pronto me senti mareada, me puse helada y sentia un temblor tenue en mi cuerpo, tambien senti hormigueo en mi cara y me dio una desesperacion al respirar que fui a para a emergencias, ahi me checaron el pulso y nada, me dijieron que al menos mi pulso y mi ritmo cardiaco esta bien, luego me dijo el doctor que si no tenia dolor de estomago y le dije que no, bueno ya cuando llegue a casa comi mi comida china que estaba preparando y todo bien, pues a los dos dias me dio un tremendo dolor de estomago, sentia como si me hubiera tragado una bola de fuego, mi esofago tambien me dolia, el caso fue que volvi a llamar a los paramedicos y me volvieron a decir que no tenia nada asi que fui al dia siguiente al medico y le di mis sintomas y me dio un medicamento para la gastritis porque todo apuntaba a eso, de hecho la medico me dijo que con la gastritis uno siente que se muere. segui el regimen que me dieron y me compuse, hasta baje de peso porque deje toda la comida chatarra, deje lo que me hacia mal por la gastritis. bueno hace unos dias me empezo a dar como arritmia, me aceleraba el corazon, mis manos heladas y como que ganas de desmayo, eso solo duro dos dias y el ultimo episodio fue hoy, me desperto el hecho de que se me tapo mi oido derecho a las cuatro de la madrugada, y volvi con los sintomas, mareos sudoracion helada, desesperacion, ganas de llorar, dolor de cabeza y asco, asi que fui a emergencia de nuevo y despues de 4 horas me checo un doctor y me limpio los oidos, tenia cerilla acumulada y se me destapo y senti alivio. le pregunte que si los mareos, la sudoracion fria y el dolor de cabeza eran por el oido tapado y la presion que esto conlleva o si era otra cosa y me dijo que era por lo del oido asi que me dejo ir. en este momento que estoy escribiendo estas lineas me siento fatal, siento aceleracion, incomodidad en el pecho, sudoracion helada y debilidad asi como tipo desmayo...quiero ayuda me siento impotente y no se que hacer, este lunes si Dios quiere voy a un especialista a ver si me ayuda pero muchas veces me siento mal porque veo que la gente me mira y creo que no tengo nada pero por dentro estoy destrozada...ayuda porfavor

Síndrome del restaurant chino
Estimada Salvadora0, tuve 2 eventos similares después de comer comida condimentada con glutomato monosódico (saborizante muy utilizado en la cocina china y en general), en las 2 ocasiones fui a emergencias y no me encontraron nada, y me dijeron que era algo psicológico hasta que un doctor después de saber lo que había comido me dijo que era "EL SINDROME DE RESTAURANT CHINO". Ahora bien, yo había comido en muchas ocasiones comida china y todavía lo hago y no me había pasado, lo que sí era que en las ocasiones donde este saborizante me dio ese efecto estaba consumiendo vitamina C, por estar con gripe, yo deduzco que esta vitamina irrita la mucosa del estómago debido a su acidez y hace que se absorba más esta sustancia por lo que afecta de esa manera. Así que cuando tomo vitamina C y quiero comer comida china tomo un antiácido (leche de magnesia) antes y he notada que me da la sensación de un poco de taquicardia, pero ya no esos síntomas aparatosos. En wikipedia dice que se aminora tomando vitamina B6. Posiblemente tu gastritis también tenga que ver con que te afecte este tipo de sustancias. Te recomiendo mucho que evites todo alimento procesado (ya que la mayoría lo usa como saborizante y preservante inclusive en bebidas). También tengo entendido que los endulzantes a base de aspartame (edulcorante-endulzante artificial) especialmente cuando se utiliza en alimentos que se calientan afecta mucho al sistema nervioso, produciendo una serie de síntomas locos.
Comida natural, mucha fruta y vegetales para desintoxicar, un poco de acupuntura pueden darte una gran mejoría.
Saludos y espero que te ayude estos consejos.

G
geane_5940211
7/5/12 a las :45

Progrecion
hola chicas ya va una semana de que fui con un internista y bueno antes de el me mandaron con un gastroenterologo que mas que nada se encarga de hacer cirugias gastricas, bueno me dijo que tal vez era colitis nerviosa por los sintomas que le di, tambien me mando hacer un eco donde salio que mi higado, riñones, bazo, pancreas y vesicula estan bien. bueno el internista me hizo un electro cardiograma y dijo que salio bien aunque un poco baja, me dijo que me iba a poner el holter y monitoriarme por 24 horas, ya paso eso y me dio mis resultados ayer y me dijo que esta todo normal, mis latidos mas bajos fueron de 50 pero dijo que eso es probablemente cuando estaba dormida y tambien me dijo que tengo las palpitaciones normales de cualquier persona, aunque dijo que derrepente mi corazon se acelera como cuando haces ejercicio y me dijo que es probable que sea ansiedad aunque me mando hacer unos examenes de hipertiroidismo que seran manana. bueno en esa semana pasada que fui al doctor me salieron otros sintomas que son el sentir que me ahogo o que se me va el resuello, me siento desmayar y me duele la cabeza. llame a los paramedicos y me dijeron que tengo todo bien asi que eso le dije al doctor y me dijo que ya deje de pensar asi que cuando me sienta asi piense positivo. hoy me dio leve eso de el ahogamiento, asi como que un nudo en la garganta y y respiracion debil y dolores en el pecho del lado derecho y en el centro. me he estado mentalizando y al parecer esto va mejor. me receto tafil, mitad en la noche y mitad en la mañana y el gastroenterologo me receto alevian aunque sigo sintiendo ardor en mi estomago. le pido a Dios que esto que siento se me pase y poder estar mejor tambien le pedire por todas(os) ustedes que tambien estan pasando por esto. Dios los bendiga y sigamos en la lucha

A
aiping_5845993
8/5/12 a las 7:19

Ayuda
Hola padesco de ansiedad desde hace unos tres dias siento piquetes en mi pecho como si
Me encajaran
Algo quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado la verdad me angustia mucho y me da
Miedo que me vaya a pasar algo
Malo hace poco me hice un electrocardiograma y me salio bien la verdad me angustia mucho que me den esos piquetitos

A
aiping_5845993
9/5/12 a las 4:56

Ayuda
Hola desde hace varios dias siento unos piquetitos en mi pecho a alguien le ha sucedido espero y me puedan ayudar yo tambien padesco de ansiedad ya me hice un electro y salio bien a alguien le ha pasado

D
dajana_9413758
9/5/12 a las 6:50

Se pasa fatal!
si las pruebas estan bien y se diagnostica ansiedad hay que ajustar el ritmo de nuestra vida. y tomar las medidas que se puedan. estas son las mias:
1.lei en otro foro que es muy importante perder el miedo a los miedos. me parece muy buen consejo, porque el miedo provoca mas ansiedad y mas ansiedad mas miedo...
2.intentar simplificar nuestras cargas, me he borrado de algunas clases y me he quitado otras cosas de encima para ir mas tranquila.
3. cuando me empiezo a sentir un poco agobiada lo mando todo a freir churros y hago algo que me relaje.
4. ventosas para masaje, es como la acupuntura y ayuda. este video explica como funcionan y es interesante: http://www.youtube.com/watch?v=wCjelMGuURY
5. ante todo evitar el estres, todo puede esperar, intentar que los problemas no nos afecten demasiado, lo que ahora parece un problema muy grande en unos dias se ve de otro color.
6. valorar la posibilidad de tratarse con un psicologo y no tener miedo a los tratamientos, todo lo que nos pueda ayudar bienvenido sea.
7. en la farmacia venden cosas naturales con valeriana leo y otras cosillas que tambien van bien, pedir consejo al farmaceutico.
8. a mi me ayuda que me abracen en ese momento, pedirlo.
mucho animo!

P
polya_6527442
12/5/12 a las 4:49
En respuesta a aiping_5845993

Ayuda
Hola padesco de ansiedad desde hace unos tres dias siento piquetes en mi pecho como si
Me encajaran
Algo quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado la verdad me angustia mucho y me da
Miedo que me vaya a pasar algo
Malo hace poco me hice un electrocardiograma y me salio bien la verdad me angustia mucho que me den esos piquetitos

A mi me pasa lo mismo
Yo tmbn estoy igual qe tu guapaa me dan piqetes y luego luego pienso qe es algo maloo si ya te hiciste el electro y estas bien no tienes de qe preocuparte puede ser un tejido muscular

A
aiping_5845993
12/5/12 a las 21:02
En respuesta a polya_6527442

A mi me pasa lo mismo
Yo tmbn estoy igual qe tu guapaa me dan piqetes y luego luego pienso qe es algo maloo si ya te hiciste el electro y estas bien no tienes de qe preocuparte puede ser un tejido muscular

Gracias por tu contestacion
Hola gracias por tu contestacion al menos ya se que no nadamas me pasa ami eso de los piquetes .

A
an0N_809246499z
15/5/12 a las 6:21

Holasss
Yo tengo anciedad desde que recuerdo. Y si entre aqui es porque ahorita me empeze a sentir rara. No se si la anciedad de hambre pero tengo muchisima mas bien la anciedad hace que sienta un hoyo en la panza que siento que se a de llenar comiendo pero a la vez de lo anciosa que estoy siento que si como lo voy a vomitar. Me dan ganas de gritar y saltar y salir corriendo oh de pegarle a la pared como no tienen idea. Me an dado atakes de anciedad y se siente muy feo y desesperoso.........antes tomava medicamento pero ace 10 meses lo deje. Ahora no se como carmar mi anciedades sin ellas :S

A
an0N_935518899z
15/5/12 a las 21:38
En respuesta a aiping_5845993

Ayuda
Hola padesco de ansiedad desde hace unos tres dias siento piquetes en mi pecho como si
Me encajaran
Algo quisiera saber si a alguno de ustedes le ha pasado la verdad me angustia mucho y me da
Miedo que me vaya a pasar algo
Malo hace poco me hice un electrocardiograma y me salio bien la verdad me angustia mucho que me den esos piquetitos

Es normal
A mi también me pasa, y de darme pinchazos en el corazón, bueno supuestamente, porque es todo psicológico. Si te tranquiliza me dijeron que el corazón no duele, duelen los músculos de alrededor, asique no te preocupes, aqui estamos todos igual, y hay que intentar salir como sea. Ánimo!

R
rana_9164217
16/5/12 a las 3:24
En respuesta a yilena_9744363

Es posible!!!
Hola Azul Marino, toda esa sintomatologia la he experimentado, y a raiz de que ninguna coincide con otra, un gran neurologo en mi pais, diagnostico ansiedad y depresion.
Cabe anotar mas sintomas que mi cuerpo ha sentido: adormecimiento en la cabeza, mejilla y labio superior en parte derecha... sensacion de piernas pesadas, adormecidas y piel erizada de repente y sin motivo aparente.
Te pido que no te sugestiones, mas bien busca ayuda... Como dice mi psicologa: cuando piensas salir de este circulo vicioso?
Tomo medicamento natural, aunque debo decirte que no soy juiciosa con esto!!! Es que no acepto tener que medicarme!!!
Azul Marino he pasado noches infernales, me dan sensaciones espantosas en el corazon.

Ultimamente he tenido presincopes, debilidad dentro de la cabeza tipo fatiga a medianoche en el estomago, el pie izquierdo se pone morado, y muchos sintomas mas.

Mis sintomas han disminuido un poco... Me han aplicado medicamento para lograr oxigenar mi cerebro.

Lo que si tengo claro es que mi ansiedad se debe a no aceptar un diagnostico de hipoglicemia y prolapso de la valvula mitral hace 2 años. Lo tome tan de mala manera, me angustie en sobremanera y tenia los pensamientos tan fijados en esas patologias, q lo unico que logre fue enfermar mas.

No te calles ante tu familia... La ansiedad trae como consecuencia enfermedades incurables como fibromialgia, disautonomia y otras mas... Pide ayuda, no te de pena jamas, esto nos pasa a muchas... Te aconsejo no encerrarte (agorafobia). Yo al igual que tu investigo cada sintoma que me da... Pidamosle a Dios a cada paso que demos que nos saque de esta!!! Si se puede! ANIMO!!!

Medicamentos para oxigenar el cerebro?
Nunca habia escuchado eso, como saben que no recibes oxigeno en el cerebro?

A
an0N_809246499z
16/5/12 a las 8:42
En respuesta a rana_9164217

Medicamentos para oxigenar el cerebro?
Nunca habia escuchado eso, como saben que no recibes oxigeno en el cerebro?

...
A que te refieres?

A
an0N_915800799z
20/5/12 a las 11:57

Hay dias que estoy bien pero hay dias que estoy fatal con la ansiedad
hola me gustaria compartir mis temores con ustedes
me levanto por la mañana y me da ahogo.. y salgo a la calle y a veces me tengo que volver porque me da ahogo.. es increible .. lo paso fatal. solo quiero ir en mi coche porque andando no quiero ir a ningun sintio. necesito vuestra experiencia y que me conteis un poco como os va a vosotros.tengo una niña de 5 meses y esque a veces no la puedo sacar ni a la calle.
me he echo chequeos y no tengo nada y me han mandado diazepan pero no me lo quiero tomar estoy a base de tila
un saludo
gracias

L
leslie_5375944
21/5/12 a las 10:50

Hola buenas
Yo tambien sufro ansiedad desde hace 4 meses,la controlo como tu y de los sintomas que tu dices yo tengo,el de la respiracion,el de perder fuerzas y desmayarme pero eso raramente,el de la perdida del apetito y el de dolor de estomago tambien raramente y cuando termino de comer...Mi tratamiento es tomar lorazepam "3 veces al dia" yo solo me tomo una pastilla por la noche y las demas horas uso el autocontrol,mañana si dios quiere empiezo unas sesiones de masajes para eliminar todo lo malo y aver si mejoro al 100%,lo de la acupuntura lo mire pero cuesta mucho dinero y no me lo puedo permitir,con lo cual opte a los masajes que tambien lei por internet que ayudan mucho,ya te contare que tal me va con eso,si me quieres añadir al msn mi correo es alquimia_86@hotmail.com

A
aiping_5845993
22/5/12 a las 1:01

Hola
Ya tenia tiempo que no me sentia angustiada y con ganas de llorar la verdad es muy desagradable sentir esa sensacion de angustia de dolr de cabeza,temblores

L
leslie_5375944
22/5/12 a las 7:47
En respuesta a an0N_915800799z

Hay dias que estoy bien pero hay dias que estoy fatal con la ansiedad
hola me gustaria compartir mis temores con ustedes
me levanto por la mañana y me da ahogo.. y salgo a la calle y a veces me tengo que volver porque me da ahogo.. es increible .. lo paso fatal. solo quiero ir en mi coche porque andando no quiero ir a ningun sintio. necesito vuestra experiencia y que me conteis un poco como os va a vosotros.tengo una niña de 5 meses y esque a veces no la puedo sacar ni a la calle.
me he echo chequeos y no tengo nada y me han mandado diazepan pero no me lo quiero tomar estoy a base de tila
un saludo
gracias

Hola rubia681
Lo que tienes que hacer es no pensar en la respiracion y ya veras como ese sintoma desaparece,piensa en otras cosas,te lo digo por experiencia porque yo tengo ansiedad y el unico sintoma que resulta un poco molesto para mi es ese pero lo voy controlando,tu hazlo y veras como mejora tu situacion,tambien la medicacion ayuda,si el medico te mando diazepan no te niegues a tomartelo,yo tampoco queria tomar lorazepam pero no tuve remedio eso si,el me recomendaba 3 pastillas al dia y yo solo me tomo una por la noche porque no me quiero pasar el dia como si estuviese drogada,apuntate a yoga,taichi,sesiones de masajes,acupuntura,todas esas cosas me las han recomendado a mi,de momento hoy empiezo con los masajes y me voy a iniciar en el yoga o el taichi,ya te contare que tal ,de verdad,no dejes que esto domine tu vida porque lo vas a pasar muy mal y dejate ayudar por profesionales,habla por aqui,pide consejos,todo eso es bueno.un saludo amiga!

C
carole_9392789
22/5/12 a las 8:06

Miedo
Wow que padre es compartir esto con personas, y la verdad esque todos pasamos por esa angustia! Estress y yo lo relacionaria con los miedos!

B
billel_9399063
30/5/12 a las 23:46

Curación
Yo llevo con ansiedad casi 3 años. Al principio fue bastante duro porque no podía asimilarlo, pero luego lo fui comprendiendo un poco más qué me iba pasando. Como muchos fui al médico, me hicieron pruebas, etc... Al final ningún problema aparentemente "graves". Yo notaba taquicardia, presión en el pecho, cabeza embotada y un cierto cosquilleo en la parte derecha del cerebro que aún perdura, en fin, es todo un martirio. Lo más sano es optar por la meditación, yoga y las medicinas alternativas (al psicólogo no irás toda la vida...), que es lo que haré.

Lo más importante es no perder la esperanza, si hay desequilibrio debe de haber un equilibrio y es posible volver a conseguirlo. Animo!

L
leslie_5375944
31/5/12 a las 8:23
En respuesta a billel_9399063

Curación
Yo llevo con ansiedad casi 3 años. Al principio fue bastante duro porque no podía asimilarlo, pero luego lo fui comprendiendo un poco más qué me iba pasando. Como muchos fui al médico, me hicieron pruebas, etc... Al final ningún problema aparentemente "graves". Yo notaba taquicardia, presión en el pecho, cabeza embotada y un cierto cosquilleo en la parte derecha del cerebro que aún perdura, en fin, es todo un martirio. Lo más sano es optar por la meditación, yoga y las medicinas alternativas (al psicólogo no irás toda la vida...), que es lo que haré.

Lo más importante es no perder la esperanza, si hay desequilibrio debe de haber un equilibrio y es posible volver a conseguirlo. Animo!

Hola fran898
Yo voy hacer 5 meses sufriendo ansiedad por falta de empleo,problemas familiares...pero cada dia noto que voy mejorando poco a poco,antes no entendia lo que pasaba pero he sabido comprender tambien el problema,tranquilizarme,pasar de los sintomas porque creeme que si lo haces desaparecen totalmente,etc...Aun me estoy medicando pero naaahh es solo una pastilla de Lorazepam 1mg al dia,yo la tomo a la noche,el medico me dice que son 3 al dia pero paso de estar como drogada todo el dia asi que he optado por hacer otras cosas a parte de la medicacion para ir controlando el tema como por ejemplo el yoga,usar productos relajantes como geles de duchas,exfoliantes,cremas hidratantes con olores muy dulces ,(probar los productos de la tienda rituals,son una pasada ) tambien me apunte a sesiones de masajes donde me realizan la reflexologia podal y salgo como nueva jejejeje,por ultimo y lo mas importante es compartir el problema con otras personas que tengan lo mismo,dejarse aconsejar y esas cosas...yo creo que siguiendo todo esto en menos tiempo de lo esperado dire: good bye pastillitas!!!!!

A
aiping_5845993
31/5/12 a las 20:37
En respuesta a leslie_5375944

Hola fran898
Yo voy hacer 5 meses sufriendo ansiedad por falta de empleo,problemas familiares...pero cada dia noto que voy mejorando poco a poco,antes no entendia lo que pasaba pero he sabido comprender tambien el problema,tranquilizarme,pasar de los sintomas porque creeme que si lo haces desaparecen totalmente,etc...Aun me estoy medicando pero naaahh es solo una pastilla de Lorazepam 1mg al dia,yo la tomo a la noche,el medico me dice que son 3 al dia pero paso de estar como drogada todo el dia asi que he optado por hacer otras cosas a parte de la medicacion para ir controlando el tema como por ejemplo el yoga,usar productos relajantes como geles de duchas,exfoliantes,cremas hidratantes con olores muy dulces ,(probar los productos de la tienda rituals,son una pasada ) tambien me apunte a sesiones de masajes donde me realizan la reflexologia podal y salgo como nueva jejejeje,por ultimo y lo mas importante es compartir el problema con otras personas que tengan lo mismo,dejarse aconsejar y esas cosas...yo creo que siguiendo todo esto en menos tiempo de lo esperado dire: good bye pastillitas!!!!!

Hola alquimia 86
Hola quisiera saber si las cremas y el yoga de ah ayudado a estar mejor te pregunto porque ami me llama la atencion lo de hacer yoga espero y me puedas contestar te mando saludos

B
bodil_8547085
31/5/12 a las 21:17

Algo parecido
Hola, yo soy mel, y creo que padezco ansiedad, se lo explique a mi medico, insinuandole k kizas pudiera estar transtornandome o principios de alguna enfermedad mental i me dijo que era impossible ya que era critica conmigo misma, i que lo mas possible fuera que tubiera una obsesion ( que suelen durar un dia o asi), cosa que aun permanece en mi, ja que cuando estoy sola y no estoy distraida empiezan los malos pensamientos, i la sensacion de opresion en la cabeza ( me da por eso), aunk tb tube palpitaciones, i me imagine que tenia algo en el pulmon , etc ( sin tener graves dolores, ni temblores ni nada parecido) pero lo paso muy mal ya que pienso que algo malo me puede pasar o me pasa. Tb pase por arogobofia, pero el exo es que lo tenia bastante bien llevado este tema, i ahora me sucede esto... Te recuperaste? k dicen los medicos?...Gracias..

L
leslie_5375944
1/6/12 a las 8:16
En respuesta a aiping_5845993

Hola alquimia 86
Hola quisiera saber si las cremas y el yoga de ah ayudado a estar mejor te pregunto porque ami me llama la atencion lo de hacer yoga espero y me puedas contestar te mando saludos

Hola bere607
Claro que si,a mi me esta ayudando porque por ejemplo con el Yoga lo que haces es eliminar energias negativas y renovarte por dentro,con las cremas,las espumas de ducha,exfoliantes etc etc lo que hago es estimular y mimar el cuerpo y la mente con las fragancias,la sensaciones que te dan,no se,es muy agradable,te cambia el humor,tambien voy a sesiones de masajes...Yo es que he optado por esto porque me llamo la atencion, tambien por tener totalemente controlado el tema,no estoy tan mal la verdad pero algo hay y debo eliminarlo para estar bien al 100%,no es dificil,la cuestion es cambiar el chip,no parar de hacer cosas para no pensar en nada,planificar cosas bonitas,,,aunque en mi caso sin un duro uuffff chungo pero bueno peores cosas hay en la vida y hay que seguir adelante,no tengo todo lo que quisiera pero al menos puedo comer un plato caliente cada dia,tengo donde dormir......Espero que esto te ayude,ya me contaras y si quieres hablar conmigo mi correo es alquimia_86@hotmail.com

A
aiping_5845993
1/6/12 a las 15:26
En respuesta a leslie_5375944

Hola bere607
Claro que si,a mi me esta ayudando porque por ejemplo con el Yoga lo que haces es eliminar energias negativas y renovarte por dentro,con las cremas,las espumas de ducha,exfoliantes etc etc lo que hago es estimular y mimar el cuerpo y la mente con las fragancias,la sensaciones que te dan,no se,es muy agradable,te cambia el humor,tambien voy a sesiones de masajes...Yo es que he optado por esto porque me llamo la atencion, tambien por tener totalemente controlado el tema,no estoy tan mal la verdad pero algo hay y debo eliminarlo para estar bien al 100%,no es dificil,la cuestion es cambiar el chip,no parar de hacer cosas para no pensar en nada,planificar cosas bonitas,,,aunque en mi caso sin un duro uuffff chungo pero bueno peores cosas hay en la vida y hay que seguir adelante,no tengo todo lo que quisiera pero al menos puedo comer un plato caliente cada dia,tengo donde dormir......Espero que esto te ayude,ya me contaras y si quieres hablar conmigo mi correo es alquimia_86@hotmail.com

Hola alquimia
Hola gracias por contestarme boy a hacer lo del yoga y lode las crema tambien hojala y me ayuden para sentirme mucho mejor

S
saima_7862389
1/6/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_915800799z

Hay dias que estoy bien pero hay dias que estoy fatal con la ansiedad
hola me gustaria compartir mis temores con ustedes
me levanto por la mañana y me da ahogo.. y salgo a la calle y a veces me tengo que volver porque me da ahogo.. es increible .. lo paso fatal. solo quiero ir en mi coche porque andando no quiero ir a ningun sintio. necesito vuestra experiencia y que me conteis un poco como os va a vosotros.tengo una niña de 5 meses y esque a veces no la puedo sacar ni a la calle.
me he echo chequeos y no tengo nada y me han mandado diazepan pero no me lo quiero tomar estoy a base de tila
un saludo
gracias

Tenemos q tranquilizarnos
tranquila q no te va pasar nada,si te han exo un chequeo y han visto q todo esta bien puedes qdarte trankila,te lo digo pq a mi tb me pasaba y yo tengo asma + ansiedad,y nunca me ha pasado nada ni he acabado en urgencias ni nada d eso.es increible el poder d la mente,y los sintomas q nos puede dar nuestros malos pensamientos.te recomindo q vayas a una herbolisteria y compres extracto de avena,15 gotas con un poco de agua en ayunas todos los dias....al principio no hace nada pero al de 2-3 semanas notaras como te vas relajando,animoo...

L
leslie_5375944
1/6/12 a las 20:14
En respuesta a aiping_5845993

Hola alquimia
Hola gracias por contestarme boy a hacer lo del yoga y lode las crema tambien hojala y me ayuden para sentirme mucho mejor

Hola bere607
Intentalo aver que pasa,ojala te sirva de mucho como a mi ,ya me contaras!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest