« 

Compartamos nuestros sintomas de la ansiedad para ayudarnos

 


Hola, creo que esta enfermedad o alteracion que se le llama "ANSIEDAD", ha sido catastrofico para quienes la padecemos, algunos llevamos años, meses, o dias, de igual manera, es terrible sentir esas sensaciones extrañas, y mas aun, que a la mayoria nos paso de un dia para otro y peor aun como entender que realemente estamos sanos, y que no tenemos ninguna enfermedad. Les quiero decir que tengo casi 2 meses con ansiedad, me siento mejor, he podido tranquilizarme mas que antes, pero quiero llegar a estar bien al 100%.

Espero podamos compartir, sintomas, sensaciones causadas por esta ansiedad, que a veces llega a convertirse en ataque de panico., ojala podamos ayudarnos entre quienes estamos en este foro.

Mis sintomas que yo siento son:

-Taquicardias
-Debilidad en brazos y piernas (predominante lado izq)
-Dificultad para respirar (a veces), sensacion como de ahogo
-Dolor de cabeza (como opresion sobre toda la cara, y la parte frontal de la cabeza)
-Punzadas de dolor en un lado de la cabeza (muyfuertes duran segundos)
-Sensacion de estar mareada, como si no estuvieraen la realidad.
-Temblor en musculos del cuerpo, predominante en las piernas
-Calambres
-Sensacion deperder fuerzas y desmayarme
-Se me han irritado mis ojos
-Dolor d espalda baja, intenso,como si estuviera inflamado un tejido.
-Hormigueo de piernas,brazos, manos...
-Miedo a hacer ejercicio, por miedo a que me afecte mi corazon o cabeza.
-Miedo a morirme, y que no me puedan ayudar
-Miedo a sufrir una paralisis, paro, o derrame cerebral por los dolores de cabeza.
- Nauseas, a veces vomito, algunas veces falta d apetito.
-Dolor de estomago,sensacion de que se me tuerce mi estomago
-Evacuaciones muy seguidas al baño

Analisis realizados:

-Examen general de orina
-Biometria hematica (para ver normalidad de celulas sanguineas)
-Electrolitos, enzimas hepaticas, trigliceridos, colesterol, hormonas tiroideas, glucosa.
-Electrocardiograma
-Tomografia de craneo

Todos los analisis han salido dentor delos valores normales, no hay ninguna alteracion fisiologica.

Medicos: Me han visto 4 medicos., y todos ellos me diagnostican ansiedad.

Tratamiento:

-Atarax (me niego a tomarmelo)
-Numencia (diazepan) jamas me lo he tomaod
-acupuntura y homeopatia ( si me han ayudado)

Les dejo mi correo, para poder intercambiar opiniones, aclaranos dudas, pasarnos metodos, algo que nos ayude a mejorar nuestro estado.

Saludos, y que tengan buen dia!!

glucokary@yahoo.com





Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
 

Ansiedad

Al inicio experimenté muchas palpitaciones, fui al cardiologo y no tengo nada, todos los examenes perfectos, ahora estoy con unos sintomas en la cabeza bastante extraños, siento como hormigueo y presión en mi cabeza, presión en los oidos, a veces siento como que me fuera a desmayar. Alguien ha sentido lo mismo


 

Síntomas

por: yaztherling

Hola, sí, he sentido todos los sintomas que describes.


 

Sintomas

Hola, realmente esta no es una enfermedad es mas bien una neurosis porque estamos completamente sanos! Solo los que hemos sentido estos desagradables sintomas, sabemos y comprendemos al que esta o ha estado en nuestros zapatos. Yo he experimentado unos cuantos sintomas: letargo, zumbidos en oídos, vacío en el estomago, miedo, latidos acelerados, embotamiento en la cabeza, temblor en el cuerpo, sensacion de frío, sensacion de calor, debilidad en extremidades (manos y antebrazos), micción frecuente, debilidad, sensacion de desmayo, irrealidad, boca amarga. Estos no son todos pero si los más frecuentes.


 

Hola.

por: floxetina

Desesperación tengo por contactar a Ézio.
Podría brindarme ayuda?. Lo necesito mucho.
Estoy rompiendo las reglas. Puedo ayudarte en lo que pidas. Por favor estoy hundida en la depresión. Mi vida se volvió un calvario ya no aguantó más. El me puede ayudar como siempre lo hace. Te pido de corazón no me dejes morir así.


 

Queres ayuda

por: floxetina

Hay muchas personas rodando por el mundo tratando de ayudar a gente como tu.
A mi me ayudo a salir de esto un Argentino que se llama Ezio.
No supe mas nada de el.No respondio mas al numero de telefono.
Aunque lo note la ultima vez que hable con un poco raro,como que ya esta harto de seguir ese camino.


 

Conozco a ezio

por: yaztherling

Hola, conozco a Ezio a traves de este foro y me ha ayudado mucho. Desde cuando no sabes de él?


 

Puede?.

por: floxetina

Cree que podria usted contactarme con el?.


 

5 meses

por: floxetina

Desde mi ultima charla con el 5 o 6 meses.Puedo decir que no sufro de ningun sintoma.Solo me hostiga saber como esta?.Se que no deberia pensar en el y tengo que seguir con mi vida.Despues de que me dio tanto,quisiera darle las gracias.De un dia para el otro desaparecio.


 

Hola

por: vaninapaola2

Te podes contactar conmigo !!! Vaninafoschini82@hotmail.com


 

Gracias

por: floxetina

Sera un placer hablar contigo.


 

Yo sali de la ansiedad

Hola, yo estaba igual que la mayoría de vosotros...sufría despersonalización, taquicardias, presión en el pecho, dolor de cabeza, mareos, hormigueo en las piernas......un INFIERNO gracias a Dios di con Vanesa Rodríguez de Trujillo ,presidenta de la AECAPA y empecé a hacer cursos online de gestión de la ansiedad, te la recomiendo si verdaderamente quieres superar todas esas situaciones, a mi fue la única que me ayudó,
http://www.youtube.com/watch?v=tvOPHfIm4uM (es un vídeo de ella)
También te recomiendo su libro "Vivir sin ansiedad", además te lo regalan si envías un email a la dirección info@vivirsinansiedad.com, es muy bueno. Un abrazo, ánimo, a todosss se sale con ayuda de ahí!


 

Ansiedad constante

yo tuve casi los mismos síntomas,fui a médicos y nada,estaba paralizada en la vida,mi problema se centraba mas en la falta de aire.no quería calmantes ni nada de eso.lo que trato siempre es de no pensar en los síntomas,realizar alguna actividad que me despeje la mente,recurrir alguna hierba natural,siempre consultando con un medico.


 

Pregunta

porque no deseas tomarte los medicamentos?


 

3 fundamentos gratuitos para curar la ansiedad

Hola!
He dejado ya un mensaje más arriba explicando mi experiencia. Así que seré muy breve!

En primer lugar decir a todas esas personas que están sufriendo de ansiedad y de sus horribles síntomas, que no se desesperen, ya que la ansiedad no es una enfermedad, si no que, es un estado emocional alterado y si que tiene cura !

Para curar la ansiedad hacen falta 3 cosas muy importantes:

1- Llevar una dieta sana
2- Descansar bien por las noches
3- aprender a distraer la mente

Aquí os dejo una página en la cual podréis leer los fundamentos esenciales y básicos para empezar a curar la ansiedad y lo mejor de todo, de forma completamente natural.

http://remediosnaturales.co/optin

Seguro que os sirve de ayuda, ya que es parte de mi experiencia!

PD: yo sufrí durante más de 10 años un cuadro de ansiedad muy grave, sufriendo síntomas como: taquicardias, mareos, sudores, falta de aire, palpitaciones, nudo en la garganta, sensación de irrealidad, toc y un largo etc..... Ahora, estoy totalmente curado y todos los que lo necesiten, les voy a ofrecer mi ayuda.

También pueden ponerse en contacto conmigo en mi email:
dgmezg@gmail.com


Un fuerte abrazo!


 

Hola

por: vaninapaola2

Te podes contactar conmigo ! Vaninafoschini82@hotmail.com


 

Ansiedad desde hace muchos años

Hasta hace poco me la detectaron, la tengo desde hace como 10 años. Me dan crisis de llorar me tiembla todo el cuerpo y me da por respirar de manera muy rápida, me dan nauseas y deseos dw morir. Mi psicológa me esta ayudando pero esto no es algo que se va de un dia para otro ni mucho menos se desarrolla en un mes. Se debe de tener tiempo y solo lo detecta un psicologo o psiquiatra.


 

Superé la ansiedad

por: juangiraldo

Hola, espero que todos lean esto.
Cuando se me diagnóstico ansiedad estaba bastante grave, en un plazo de 4 meses casi me expulsan de la universidad por bajo rendimiento, debido a los medicamentos andaba como un zombi, me atontaban demaciado, un día deje de tomarlos para estar más lucido y los síntomas se intensificaron, la taquicardia, los punsones en todo el cuerpo, la sensación de ahogo y el sentimiento y creencia de que iba a morir por un infarto cardiovascular o cerebral eran pan de cada día y pronto al volver al médico se me diagnosticó esquizofrenia y me enviaron unos medicamentos mucho más fuertes que los anteriores, que tambien dejé de tomarmelos, las alucinaciones y el miedo a que todo me lastimara eran muy fuertes al punto que la idea de no vivir más se presentaba como la solución a mi problema, pero no tome esa salida.
Fui donde una psicóloga y ella me recomendo hacer actividad física, dejar el cigarrillo, alcohol y el consumo de ciertas drogas, que ocupara mi tiempo en hacer lo que me gustaba, pasear, nadar o pasar tiempo con las personas que quería con el fin de sentirme bien emocionalmente, que pasara mi cansancio y sobrecarga emocional a un plano físico, obviamente no la tome enserio no creía en lo más mínimo que mi esquizofrenia mejorara por correr o montar bicicleta, y paso a paso me hundida más en la ansiedad y esquizofrenia.
Un día cansado ya de todo decidí hacerle caso al fin y al cabo tenía más por ganar, en esto influyeron mis amigos quienes me hicieron entender que estaba mal porque quería, que me había creído esquizofrenico y si seguía así iba a terminar loco o en un suicidio.
Empecé dejando el cigarrillo y el consumo excesivo de alcohol, disfrutando más de lo que me gustaba y lo más dificil pero satisfactorio fue la actividad física, hace 3 meses inicie mi "tratamiento" para recuperarme de la ansiedad, 8 kilos menos, sin miedo a morir, sin alucinaciones, sin medicamentos que me destrocen el cerebro y disfrutando cada vez más del agotamiento físico.
Salí de ese infierno, una que otra vez siento palpitaciones o calambres cuando dejo de correr por días, pero un consejo a todos los que están en ese infierno, no permitan que el miedo los domine, conviertan la sobre carga emocional en física y que todo lo que hagan es porque los satisface o hace felices, es el único camino que encontré para recuperarme a mi mismo, mi estudio y mi familia.


 

Ansiedad y dolor de cabeza

Para los que la ansiedad les de dolor de cabeza, les recomiendo que usen esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_cafeelectrico.DolorCabeza

Parece una tontería pero al menos a mí me funciona. Mucha suerte y que la ansiedad se acabe de una vez.


 

Ansiedad

sufro de ansiedad y hace 2 dias me dio hormigueos en las piernas,punzadas,voy a ir al clinico xq se parece a la diabetes,pero seguro no va a sair nada malo en el examen y seguire con estos sintomas....
ya supere el ahogo,las nauseas,atragantarme con nada,la sensacion de miedo,y bue a seguir adelante.....
Para superar repeti esto.....
JAJAJAJA NO ME VOY A MORIR,ES SOLO MI MENTE QUE ME PONE A PRUEBA....
Aun que sientas que ya no podes mas,no le des bola,juga algun juego,tetris hace sumas restasmdivisiones donde la mente este ocupada....no pienses en nada malo,nada va a pasar es solo tu mente......


 

Otra que se suma al club

Hola!

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Me ha aliviado mucho saber que a otra gente le ocurre lo mismo que a mí (mal de todos, consuelo de tontos). Lo cierto es que yo siempre había sido muy aprensiva con los temas de salud, pero ahora desde hace un año la cosa se ha agravado. Antes cuando tenía alguna preocupación por alguna enfermedad concreta, iba al médico, me hacían las pruebas correspondientes, todo salía bien, y se me pasaban los síntomas. Ahora ya no, ahora voy pasando de unos síntomas a otros, un día creo que tengo una enfermedad y al día siguiente otra distinta. Eso sí, hay síntomas permanentes, como la rigidez en el cuello al despertar, la sensación de presión y taponamiento de los oidos, y la falta de estabilidad en ocasiones. También sufro algunos pequeños temblores en las manos, cansancio y he perdido peso (aunque a veces pienso que por enfermedad, racionalmente diría que es por los nervios, que lo queman todo).

Si alguien quiere charlar, para desahogarse e intercambiar experiencias (eso ayuda a sentir-nos más aliviadas y también a ser más conscientes que lo que tenemos es un problema psíquico y no físico, que se llama hipocondria), mi email es: aierim3110@gmail.com.

Saludos a todas y ánimo!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiedad y miedo... mi historia
por: mariangonza92
3
  Tengo una obsesión con mis latidos
por: keishha
1
 
por: gatitavanidozita1
0
  Proyecto solidario: si necesitas un psicólogo y no puedes pagarlo, entra aquí
por: sc1983
1
  Dolor de cabeza en la frente y ojos puede ser ansiedad?
por: lulu09021
5
  Ayuda, por favor
por: ariaschweinsteiger
3
 
por: sarimg95
0
  La ansiedad no es eterna ¡no te angusties, puedes salir de esto!
por: valkyria15
6
 
por: yennipacheco
0
  Quiero morir
por: fahrenheit14
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección