Foro / Psicología

Me tiembla un musculo de la pierna.......alguien tiene estos sintomas ayudenme!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 4:16
L
lou_7248282
1/12/09 a las 9:31


Buen dia!!, ya he escrito en otras ocasiones, pero tengo dias, con otros sintomas, no se si son parte de la ansiedad, resulta que siempre desde hace años, y desde antes de que me diera ansiedad y panico, he tenido como una especie de TIC, en el musculo de mi pierna izquierda, unas dos veces al dia, me temblaba rapidamente, jamas me asusto eso, y jamas investigue, pero desde ayer, ese signo, lo traigo a cada 15 minutos, y precisamente, ayer me dio un calambree horrible en la parte de la pantorrilla, todavia traigo dolor, tengo muchos nervios, y pienso que puede ser algo malo., si alguien tiene este sintoma diganme, para estar tranquila, ya no quiero ir al doctor, ya hasta me hacen mala cara, porque dicen que es mental.

Ayudenme... gracias.

Saludos y que esten todos bien.

Ver también

La respuesta más útil

R
raisa_5711416
16/5/15 a las 4:16

Hola..
quería decirte, a mi también me tiembla de ves en cuando la pierna, pero no muy seguido... la mayor parte de las veces es cuando estoy muy asustada o preocupada o nerviosa o algo por el estilo... probablemente también tenga que ver con la edad. espero te haya servido esto.. .yo tmbn estoy en busca de respuestas

B
bente_7257681
1/12/09 a las 21:12

Es normal!
Ese TIC que tu le llamas es normal en la gente que padecemos de ansiedad , a mi me resulta asta gracioso por que ami me pasa en el gluteo , bueno me da la risa pero la verdad que es cuando me entra el TIC de las narices es molesto , me suele pasar en la cama , yo se lo comente al medico y me dijo que era producto de la ansiedad, estossss nerviosssssss ayyyyyy,a mi hace ya tiempo que no me pasa yo creo que cuanto mas lo pienses mas te pasa.
Espero haberte ayudado, un saludo y animo

L
lou_7248282
1/12/09 a las 23:12
En respuesta a bente_7257681

Es normal!
Ese TIC que tu le llamas es normal en la gente que padecemos de ansiedad , a mi me resulta asta gracioso por que ami me pasa en el gluteo , bueno me da la risa pero la verdad que es cuando me entra el TIC de las narices es molesto , me suele pasar en la cama , yo se lo comente al medico y me dijo que era producto de la ansiedad, estossss nerviosssssss ayyyyyy,a mi hace ya tiempo que no me pasa yo creo que cuanto mas lo pienses mas te pasa.
Espero haberte ayudado, un saludo y animo

Estoy mas tranquis!! gracias

Aun asi, es algo incomodo, ya estaba imaginando miles de cosas, pero viendo queno soy la unica, pues estare mas tranquila.. gracias, y ahora si que experimentamos todas las enfermedades pero psicologicamente..

Saludos y buen dia!!

A
an0N_548278099z
16/12/09 a las 14:02

Tic en pierna
hola !!! a mi tambien me pasa lo mismo en la pierna izquierda, pero lo mio es continuo ymuy molesto,solo se me va cuando duermo y luego al despertarme vuelve esto es nuevo para mi porq hace 2 dias q me empezo a pasar,,pero creo q es tencion nerviosa ,,,
que se le va a hacer devemos controlar nuestras emociones y llamar a la tranquilidad,,, que dificil!!!
espero q estes mejor,, un beso!!!

A
alaina_5939881
20/12/09 a las 8:01

Amiga
Y si lo conversas con los MEDICOS ONLINE ??? ellos si te escucharan y te orientaran que debes hacer
animo , solo tienes que entrar a wortix,com , solo ahi los puedes encontrar de manera rapida y segura y no tiene costo alguno
visitalos

L
leonor_8779372
16/4/14 a las 2:11

Me tienbla el gluteo izquierdo
cada tres segundo me tiembla el gluteo izquierdo y no se que hacer eso me impaciencia ayudenme

J
jhenny_5041390
1/5/14 a las 1:28

Tambien me pasa
también me pasa l mismo que ati y enserio se siente feo pero alomejor es un espasmo ntp ami me pasa porque alomejor forzó mucho la pierna ago mucho ejercicio y pues creo necesita descansa ntp

R
raisa_5711416
16/5/15 a las 4:16
Mejor respuesta

Hola..
quería decirte, a mi también me tiembla de ves en cuando la pierna, pero no muy seguido... la mayor parte de las veces es cuando estoy muy asustada o preocupada o nerviosa o algo por el estilo... probablemente también tenga que ver con la edad. espero te haya servido esto.. .yo tmbn estoy en busca de respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram