en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Vuelta a recaer estoy deseperadaa

hola a tod@s ya hacia tiempo que no escribia por aqui la verdad estaba mucho mejor pero ahora he vuelto a estar peor tan mal tan mal q no duraba en la calle mas de 1 hora soy joven tengo 22 años tengo pareja y lo mas normal seria estar en la calle con mis amig@s y mi pareja pero para mi se vuelve un infierno .Empiezo a ver las cosas raras,cosas que e visto todos los dias de mi vida me resultan raras ,como si nunca hubieran estado ahi,las voces me suenan raras incluso la mia, mis manos parecen q son las de otra persona ,y l avista la tengo como nublada ,la sensacion es como si estar viviendo en un vidiojuego o como si estuviera soñando no sientoque estoy viviendo el momento .Estoy muy asustada pienso q estoy volviendome loka y que nunca voy a dejar de tener estos sentimientos .Otro pensamiento que tengo es que yo no tngo ansiedad ,piensoq tengo otra enfermedad y que ningun meico me laencuentra tengo miedo constante la muerte y estoy totalmente deseperada ,llevo ya 6 meses asi

UN SALUDO Y OS ENVIO MI APOYO INCONDICIONAL

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te tengo la solución

Te recomiendo lo mismo que recomendé a la que tiene el apodo 06febrero00, también de angustias, fobias y estrés.
Un abrazo.

Heeeyyyy....

Todo lo que describes....¡escucha : TOOOODOOOOOO ! Son sensaciones (percepciones) de lo mas habituales en el Trastorno de Pánico o de Ansiedad en sus diversas manifestaciones.
Son increíblemente ASQUEROSAS de sentir, pero...ya sabes que NO PRESENTAN PELIGRO ALGUNO para la integridad de la persona que las percibe, así que.... ¡ disfruta del noviete, sigue actuando normalmente en tu vida a pesar de esas ¿incomodidades?, no retrocedas al miedo, hazle frente, AFRÓNTALO, no huyas de las situaciones aunque te sientas peor que mal. Afortunadamente estás en un episodio temprano del trastorno y puedes manejarlo fácilmente con un poco de ayuda de gente de tu confianza !
No te quiero comer mas el coco, así que....

¡¡ Te deseo LO MEJORRRRRRRR !!

Saludetesssssss

Pranazen

Gracias

muchas gracias amigo,la verda esq ai q ir luchando pokito apokito y kitandole importancia alas cosa xq toda la ansiedad viene de nuestros sentimientos y que nos miramos demasiado el interior ais qnadaa a seguir palnte y a conseguir ganar la batalla ,no nos qda otra jejeee muakiss

No te peocupessssss

wapiiiiii yo stoy iwal k tuu xk me an pasado muxas cosas este ... añoo y hace 2 meses caii pase muxo miedo pero ya tengo asimilado k no tengo nada malo k son mis nervios y me dao cuentaa k la mentee es maravillosaa y lo k es capaz de hacer en fin k no pasa nah es pasajero. x ciertoooo k e visto k eres paisana mia de malaga jiji si kieress te agrego y hablamos mas dee esto 1 besito wapaa

◀  Arriba de la página

Taquicardias!!!Revisión médica = horrorSufro de ansiedad y esta es mi historia sensacion de tener algo en la garganta!!Por que motivo teneis ansiedad? que es lo que os la ha provocado?No puedo mas y nadie me hace caso Anoche en un bar me dio un sincope decidme algo .estoy asustada.Hipoglucemia y ansiedad diferenciass?? estoy hecha un liooooo Un sintoma algo extraño ayudadme x faaaa no puedo mass puff Me encuentro fatal ayudarme, decirme algo que le calme.Ayudenme porfavor!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Miranda Kerr
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Aerosmith
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam