•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quemazon en la piel?

Alguien siente sensacion como de quemor en la piel? Es muy desagradable y me pasa a diario...

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

Remedio quemor de espalda

Yo recomendaria para la quemazón, Megachel de la empresa de Natures sunshine... al menos a mi me a servido

me ha quitado la quemazón que sentia bastante en la espalda y no podia concentrarme en hacer mis tareas..

Este producto limpia las vias circulatorias,donde radica el problema de trigliceridos y cosas asi.

Quemazones raras raras

Hola soy ester y a mi me viene sensación de quemazón en todo el cuerpo de vez en cuando, es muy desagradable, supongo que
me viene tal y como otros sintomas que tengo tipo fibromialgicos: a veces riguidez, a veces me noto mucho todo el cuero (tendones, musculos)
o dolor o sensacion que van migrando por todo el cuerpo.
No se hay alguna razón cientifica para esta quemazón es muy desagradable..... bueno como todos los otros sintomas,
estoy harta, tengo 29 y des de los 24 que los sufro , aunque entremedio he estado unos años bien

Hola ester

por: aza217

esa quemazon que sientes puede ser falta de vitamina B 12 , puede darte adormecimiento en las manos , desequilibrio entre otras cosas , si padeces de problemas gastrointestinales, puede ser , de todas formas ve a tu doctor. saludos

Yo he tenído lo mismo!

Esa sensación de quemazón en la espalda, justo debajo del ombro izqd! buff que mal se pasa!!! de médico en médico, hasta que me hicieron una resonancia y me dijeron que era una "culebrina" en la punta de una ramificación nerviosa de la espalda....es alucinante, yo creo que es la misma ansiedad, que se apoderó de ese nervio como se podría haber apoderado de cualquier otro....ya hace un año que no me duele, pero si me tocan, aun noto como un efecto revote...es como si aun estuviese resentido....¿os ha pasado?

Saludos!!!!

Quemazon en la espalda

Yo tengo esa misma sensación de quemazón en una zona de la espalda. Es muy desagradable hasta el punto de que parece que me estan comiendo la piel por dentro. He ido al dermatólogo y me ha dicho que el un eccema, como estoy embarazada no me ha podido recetar corticoides, que bastará con hidratar muy bien la piel. No suele tener cura, se agraba con el estres, el cambio de tiempo y suele salir por temporadas.

Consulta con tu médico para asegurarte.

Saludos.

Sensacion de calor en la espalda

por: consuelojerez

Hola:

Mi marido le pasa lo mismo desde hace 3 meses todavia no ha ido al medico,quisiera que me ayudara sobre este tema dicen que puede ser estret

Un saludo Consuelo

Quemazon en la espalda

por: ismeniaest

Desde hace algun tiempo me ha dolido full la espalda solo de un costado o de un lado, exactamente el izquierdo, luego de eso he empezado a sentir una sensacion quemante en la espalda donde antes me dolia... Ahora esa sensacion quemante va como subiendo es decir se irradia hacia arriba como si fuese hacia los pulmones o algo asi.. Y me duele el cuello. Me han mandado a hacer un rayos x, y me salio escoliosis grado 8, no se si el dolor y la sensacion quemante son sintomas de escoliosis, algun me puede decir por favor... isme

Hola

por: nat3143

Te han hecho analisis de sangre...los globulos rojos y blancos, màs plaquetas estan bien???
Porque como sintoma puede ser de varias enfermedades...por què lo relacionas con algo psicologico...Antes de suponer que se trata de algo psicoligo hay que realizar un despistage clinico...
No te dejes estar y consulta...Tienes sudor nocturno...o algun otro sintoma???
Un abrazo...y aunque concurras a un psico. te harìa hacer un despistaje clinico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alejadelopez
0

por: alejandrocanarias
0

por: romina2013arg
0
  Olor vaginal
por: macarenavalls
1
  Necesito ayuda seria
por: wenv93
2

por: aadr92
0
  Mis ataques de panico (detalles)
por: millennia88
1
  Kratom para superar el estrés, quien más?
por: pachucha34
1

por: joxere1
0

por: meru22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com