en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Gente con ansiedad en alcalá de henares o alrededores

Hola, estoy buscando gente, yo tengo 29, que haya tenido o tenga problemas de ansiedad o parecidos para quedar y si es posible hacer un grupo propio de autoayuda ya que es un problema que la gente muchas veces no entiende, de hecho yo me he sentido incomprendida en numerosas ocasiones por amigos y familiares. Espero os animeis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ansiedad

Hola soy un chico de alcala tambien, y tengo desde bastante tiempo ansiedad, me cuesta mucho explicarme y no me suelen entender, ultimamente mi ansiedad me hace la vida imposible en los trabajos, porque termino dejandolos,
No se como superarla o que hacer.

Gracias

Hola yo tb soy de alcala de henares

y me pasa lo mismo q ati!! y necesito hablr con alguien ya no se q hacer si tiens msn pasamelo por un privado y hablmos si te parece muchas grcasi un besazo

◀  Arriba de la página

No se que me pasa!!! ayuda porfavorLexatinn necesito opinionCiclotimia? Ansiedad y el miedo a morir de infartoMiedo al cambio climático.Alguien conoce esertiaTengo hipocondria y ansiedadAlguien sufre de despersonalización y desrealización???Soy nuevaAyudarme a averiguar como se llama esta fobia, acuariosTrastorno de ansiedad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Liz Hurley
Shakira
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam