en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Anoche en un bar me dio un sincope decidme algo .estoy asustada.

Ayer sali como todos los sabados con amigas y en el 2 bar nos tomamos un chupito y bueno a la media hora me cai al suelo, Me empeze a notar mareada y luego ya no me entere de nada hasta que desperte.Mis amigas llamron al 112 , me hicieron un electrocardiograma y me dijo que tenia el corazon perfecto.Entonces¿porque perdi el conicimiento y me cai??alguna sabe algo??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo parecido

A la mejor tienes un exceso de estres, y de alguna forma el cuerpo te avisa que necesita un poco de mas atencion, a mi la otra vez, me paso algo similar, estando muy bien, de repente me iba a desmayar varias veces, con debilidad, vista borrosa, y y perdi totalmente las fuerzas de mi brazo izq, pense loi peor, pero ya me he hecho muchos analisis, electrocardio (fue normal), presion arteria normal, azucar normal, pulso cardiaco normal, pulmon nomal, y todos los demas analisis de sangre normales., lo que me ha quedado es un dolor de cabeza horrible, pero al parecer todo esta n ormal, hasta me hice una tomografia de craneo jeje,.tenia que descartar y tener la seguridad, de que estoy bien, parece que a vecs se me baja el azucar, y y tengo exceso de estres y ansiedad...
Animo, cuidate... y toma vitaminas..

Haber cálmate

Bueno pues no sé que decirte, habría que saber lo que tomaste. ¿Sueles tomar alcohol? tu cuerpo pudo reaccionar al tomarlo. ¿Baja de tensión?¿falta hierro?¿problemas de oído o de cervicales?. Debes ir al médico si no te encuentras bien, tambíen debes ir si no te quedas tranquila, le cuentas que te mareaste y te asustaste. ¿visión? pueden ser muchas cosas deberás analizarte un poco para darle pistas al médico sino irá loco.
Yo me he mareado varias veces en mi vida, algunas veces incluso por estados anímicos, sigo viva, DE MOMENTO.
NO TE ASUSTES

Holaaaaaaaaaaaaa

alguna respuesta ???? gracias.

Todavi9a nadie me dijo nada

GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Hipoglucemia y ansiedad diferenciass?? estoy hecha un liooooo Un sintoma algo extraño ayudadme x faaaa no puedo mass puff Me encuentro fatal ayudarme, decirme algo que le calme.Ayudenme porfavor!!!!!Alguien ha tenido este síntoma en la garganta??Alprazolam y otras preguntas. regreso al foro después de 10 meses.Panico a los centros comercialesPregunta sobre el alprazolamPresion en los ojosNecesito ayuda urgente ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Mirar este video del youtube porfavor dsesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Victoria Beckham
Eric Clapton
Marilyn Monroe
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam