Ayudarme a averiguar como se llama esta fobia, acuarios
Acabo de echar un vistazo a todas las fobias que salen en wikipedia y no sale la que he tenido yo toda la vida, y es miedo a los acuarios ya sean esos grandes que salen en los museos marítimos o incluso los pequeñitos si van empotrados y no veo el fondo, incluso tengo un sueño desde pekeña que me angustia mucho, voy a una tienda de animales o a un museo y todo va bien hasta que me toca ir a donde los peces y ahí están en sus acuarios y me tengo que tapar los ojos, ufff, lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Decir que aunque no me de miedo el mar también me da miedo total estar donde no hago pie y no ver el fondo o mirar por ejemplo por un submarino, nunca lo he echo pero me angustia pensarlo.l A los peces no les tengo miedo, de eso seguro, pues si me ponen el acuario sin un pez, peor, incluso tuve una temporada que los espejos por la noche me parecian acuarios y me daban un miedo.... He leido que hay un miedo a la profundidad, al abismo, y digo yo no será eso a lo que tengo yo miedo a no ver el fondo de las cosas..... Cómo hoy sueñe con acuarios.... Bueno, sabeis si tiene nombre. Gracias Dato, a mi las peceritas redonditas donde ponemos los peces no me dan miedo y en casa de mis padres tengo una acuario de 100 litros que tampoco pero lo dicho que veo donde empieza y donde acaba.
|