en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Os pasa este sintoma??????

lo que me pasa es si estoy tumbada o sentada noto los latidos fuertemente del corazon pero si me levanta se me disparan que no veas, y mas me asusto. se que es ansiedad pero este sintoma no lo habia tenido hasta ahora.

por favor, estoy desesperada, decirme algo.

un abrazo para todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ansiedad

tengo 21 años y desde los 16 tengo ansiedad e subido al hospital 4 veces por semana durante meses pensando ke me moria.con takikardias aveces brakikardias bomitos diarreas sensacion de hormigueo en brazos y piernas falta de aire.....siempre e tenido miedo ala muerte mas bien a komo morire ace un año empece a estar arta de la situacion ademas tenia tambien el problema de no poder tomar medikamentos porek tambien me emparanoyaba bueno pues kada vez ke empezaba a notar ke iba a dar una crisis pensaba ke si me tenia ke morir o me tenia ke pasar algo por muxo ke me pondria nerviosa me iba a pasar iwalmente acia respiraciones kojia aire profundamente lo exaba me tomaba tilas antes ke tomar una pastilla para dormir ke luego cuesta dejarlas y akabamos dependiendo de ellas,bueno pues poko a poko al ver ke ala mañana siguiente me despertaba y estaba bien y no me avia pasado nada me fui dando kuenta ke era mas nervios ke otra kosa.es dificil yo e tardado un poko en estar bien yevo desde el año pasado sin tener una crisis komo las de antes alguna noxe ke me e sentido nerviosa me tomado tila e cerrado los ojos y me e olvidado de pensar en mi korazon mi respiracion y demas.se pasa muy mal pero kon fuerza de voluntad y aveces un sicologo se puede superar o al menos yevarlo mejor.ademas tambien pensar en la edad ke teneis ke el mediko os dice ke estais sanas anoser ke tengais algun problema grave ..no ay porke tener miedo es mejor dejar de fumar aunke sea por la noxe porke el tabako proboka ansiedad y takikardias. nose ami me sirvio acer esto.podes intentar probar y kndo os encontreis mal pensar en esas cosas y en ke ay mas gente kon el mismo problema ke el vuestro ala ke tampoko le ocurre nada y ke simplemente son nervis y miedos ke tenemos el nuestra cabeza. espero seros algo de ayuda y ke pronto esteis bien para poder tener vida normal kon miedos los justos.besoss

Tu experiencia me da animos

muchas gracias por compartirlo, yo llevo unos dias bastante bien, de vez en cuando se me acelera el corazon y me dan pinchazos, pero intento pensar k no es nada, y poco a poco se me esta pasando, la semana k viene tengo cita con el psicologo, se lo contare todo y mañana tengo cita con la doctora, le explicare que estoy bien, que de momento estoy recuperando mi vida y mi felicidad.

espero volver a tener vida y ser la misma que antes.

Gracias, me sirve de gran ayuda tu comentario.

Me alegro

me alegro de servirte de ayuda y de ke yeves unos dias bien tambien espero ke sigas asi y puedas seguir pensando ke no es nada porke en realidad no lo es.ya veras ke bien te vas a sentir kuando agas un mes y luego dos... y ya por fin estes bien del todo.suerte ke no es facil y veras komo en nada vuelves a ser la de antes.

Claro........

se te disparan porque ya sólo estas pendiente de los latidos y como piensas que se te van disparar , pues pasa, ya sabes como va ésto nuestra mente es muy poderosa.

La primera vez que estube con ansiedad sentía como si me clavasen alfileres en los dedos y en los brazos, era una sensación horrible estar todo el día con esos pinchazos, con ésto de la ansiedad no sabemos que sintomas vamos a sentir de un día para otro ya sabes que lo mehor que hay es no echarse mucha cuenta (que buena soy para dar consejos )porque si no nos sentimos aún peor. Un saludo.

Gracias, gracias...

ay que alivio, porque hoy continuo igual, con las pulsaciones alteradas y claro es culpa mia porque no paro de pensarlo...

si, a mi tambien me dan como pinchazos por todos los lados, hasta en la nuca, y hoy de los nerviosos se me han subido los gemelos para arriba y me duelen mazo al andar, maldita ansiedad, y yo pensaba que ya estaba mejor y llevo dos dias mas mal....

Gracias

◀  Arriba de la página

Mareo, ataque de pánicoMareos tipicos de la ansiedadEs normal k aunk tenga ansiedad y miedo no llore?? Mal añoEmpiezo a quedarme atrapadaAnsiedad y angustiaSensacion de ahogoPsicologaTerapia breve estratégica, una buena solución para la angustia fobias y estrés.Hola chicas!!!! sintomas ansiedadAnsiedad o algo neurológico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam