en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

No se que hacer

me estan chantajeando con unas fotos que nunca debieron existir y tengo un semestre en esa situacion, por mas que hago lo que me piden siempre salen peticiones nuevas ya estoy cansada y no se como hacer para terminar con todo esto, el problema es q no solo estaria yo afectada sino tambien mi familia... ya estoy desesperada

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola lola, las fotos son solo reputacion, la reputacion nos importa pero no nos daña en realidad, es imagen,es solo una imagen de lo q pueden pensar de ti o de tu familia,y si debido a esa imagen se pierde algun trabajo,es parte de la vida, y al final puedes conseguir otro trabajo

luego con el tiempo quien vio la foto, se olvidaran de eso ,los que te quieren te querran con todos tus defectos y con tus pasados

no puedes estar haciendo sus constantes peticiones para chantajearte, si puedes hacer algo en la parte legal pues hazlo,pero si no puedes,es preferible que incluso tu misma enfrentes la situacion en vez de esconder esas fotos

la imagen que den tu o tu familia no es lo importante,la imagen y reputacion no importa,pueden decir miles de cosas de nosotros,pueden desprestigiarnos pero nada,hay que ser inmutables,porque es solo imagen

saludos

◀  Arriba de la página

¿ como os alivias los sintomas diarios de la ansiedad?Ayuda plisssDegana desaliento cansancio extremoAyuda ¿creo que tengo ansiedad?Ansiedad con el acoholDolor de cabezaAnsiedad y estrés. taller en barcelonaAnsiedad y a causa de esto extrasistolesLa agorafobia: prueba superadaAngustia-ansiedad cipralexAyuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam