en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Qieero consejoss..

holaa!
soy una chica con 16 años, no tengo ninguna enfermedad ni nada por el estilo..
pero tengo miedo a la muerte :S
la verdad que no se porqé, porqe todavia supongo qe me qeda mucho para morir
pero nada mas qe pensarlo me da unas angustiaas..
me pongo super nerviosa ..
dos noches atras me levantado chillando..

quiero qe me ayuden ..

Un besoo (K)

ii graaciass ^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

hola wapa¡ a mi me pasa lo mismo que a ti, y como te ha dicho la otra compañera, a mi me aparecio la ansiedad por eso, y llevo dos años fatal y maldita ansiedad k no me deja vivir en paz, tu estas a tiempo de que no te pase eso, intenta ocupar tus pensamientos en otras cosas, distraete con lo que puedas, y no piensas en la muerte que eres muy joven para estar asi, y ademas te aconsejaria que fueras a un psicologo porque estoy seguro que te ayudara a superar eso, yo lo he conseguido lo que me faltaba es superar la ansiedad.

un besito wapa.

Tranquila

Holaa!
Ey, seguramente estás sufriendo un trastorno en tu ansiedad.. mas los nervios que te agarrás al pensar en eso.. es como que se te junta todo ..
Yo desde hace un tiempo, un año mas o menos que tmb pienso mucho en eso.. sumando mis nervios y que soy muy ansiosa empecé a tener ataques de pánico.. en menos de un mes fui a 3 médicos distintos varias veces porque pensaba que tenía algo y me moría, pero cuando me revisaban me encontraban bien.. igual me calmaba un rato y dpués seguía pensando..
Hace unos 4 meses ya mas o menos que estoy con crisis de ansiedad, son muchos síntomas los que tengo yo .. te diría que me siento hipocondriaca, porque ante cualquier molestia ya me agarra el miedo y me pongo mal..

Yo te aconsejo que estés tranquila y dejes de pensar en cosas feas, sobre todo sabiendo que no tenés nada.. yo se que es dificil, porque a mi me re cuesta (yo estoy yendo de una psicologa), pero intentalo.. tratá de ocupar tu mente con otras cosas y evadí esos pensamientos..

Espero que mejores
Un beso

◀  Arriba de la página

Mucha fatiga , perdida de apetito os paso con la ansiedad o depresion?tomo orfidaly se me kitaHolaSocorro me siento bastante vacía, sola y baja de ánimo He caidooo!! Sensacion de ir flotando, como que el suelo no esta sujetoSoy bipolar o sufro de toc? ayuda por favorUna experiencia muy curiosa Alguien ha vencido a la ansiedad,como??????Artículos sobre ansiedad, fobias, miedo a...Quieren dejar sus preocupaciones y miedos? lean estoAdelgazar por ansiedad de aprox 1 año : es posible???'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Luis Figo
Jude Law
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam