en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

tengo panico a la muerte,de una forma muy exagerada,hace 5 años murio mi padre,murio de cancer,a partir de aqello le coji miedo a la muerte pero que mucha,cada vez que veia un coxe funebr...me ponia a llorar,cada ve que me enteraba que algien abia muerto de alguna cossa...me entraba miedo ylege a ir al medicco cada vez que cualquier cosa me dolia surante ufffff,pero eso lo deje de hacer,fuia una psicologa por que estuve con depresion (por temas de esos y unapareja mia que me iso daño) despue de muxo tiempo que estuve undida logre salir de l adepresion,l averdad que conoci aun chico que me devolvio l aalegria completa que tenia antes,porque antes era l atia mas sonriente dle mundo y no pensaba en cosas malas como hacen casi todos lo seres umans,pero bueno la alegria la tengo lo unico es que y ayevo una raxa qe estoy otrave super obsesiona cn l amuerte,cn ese miedo,de solo pensar que el ser umano tiene que morrir......me pongoa llorar,no duermo,mepongo mala l averdad,aora msimode pensarlo no pueo evitar sentir ansiedad,se que es algo de ley de vida pero el miedo es algo que nome deja sonreir del todo,porque no puedo dejar de pensar en esas cosas? como puedo hacer para no pensarlas? o asimilarlo,solo quiero star noramal,sabais me vuelto super maniatica,no paro de hacer idioteces cm sentarme mil veces de una forma mientras pienso algo positivo ,lavarmelas mans nose cuantas veces,asta al escribir todo siempre muy obesesivo to pq me piensoq sinolo ago....pos es cm mala suert o algo asi....ajus pero enplan que no puedo dejar de hacerlo,se que tengo untrauma cnlo demi padre pero antes no pensaba tanto enla muerte y aora....nose qu em epasa que toy super ttiste cada ve que lopienso pero exagerado,por favo algien sabe cm superrarlo,pq e sio una chica que le gusta sonreir i ver lo bello pero esa tonteria nome deja sonreir plenamente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo perfectamente

hola¡¡¡ te entiendo, a mi me pasa lo mismo, tengo panico a la muerte, cada dolor que tengo pienso k me voy a morir, cada vez k oigo k se ha muerto alguien ya tengo ansiedad y me pongo fatal, no puedo ver nada de muerte, telenoticias y tal pk me pongo malisima.... no te preocupes intenta pensar en lo k te dijo el psicologo hace tiempo y veras como estaras mejor, ¿recuerdas k te decia? si kieres cuentamelo y asi entre las dos nos animamos.

un abrazo

Hola

me estoy dando cuenta de que hay mas gente asi como nosotras con un miedo atroz que no podems controlar

la verdad que m ecosto muxisimo salir de aqella depresion es mas...la idea que m erondaba siempre era...(suic...)...pero ubo algien especial cnmigo cada dia para que no tirara la toalla del to,pero aver,me dijo primero que hiciera cosas que me gustaran,en mi cso la fotografia,que cada dia hiciera esas cosas que por pereza o dsgana sno queria hacer pero me gustaban,que escribiera cada dia lo que me hubiera gustado de cada dia,por ejemplo era lunes y por lo que sea pues habia visto una imagen bonita del paseo pues lo escribiera,parece una gilipollez pero sirve,al principio no queria hacer nada pero me di cuenta d algo y eslo que me dio a ver algo especial,aprendia ver la vida de una forma diferente,a apreciar cada detalle,cada gota de lluvia auqneu parece una ñoñada no lo es,piensalo,yo miro por la ventana y veo la playa....y me encanta y eso durante uns segundos me hace muyy felizzzz,lo suyo es mantaner l amente ocupada pero creo que un trauma como este solo se cura con psicologo y amor,yo tengo pareja y soy super feliz,lo unico que nome hace plenamente ser yo es este miedo obsesivo pero no puedo hacer nada,lo intento pero...mi consejo es que si puedes ir al psicologo surante auqneu sea 5 sesiones....lgo cambiara,yo pq aora no tengo dinero ni pa pipas sino iria,bss

◀  Arriba de la página

Citalopram para ansiedad... lo habeis tomado?Crear un grupo para ayudarnosQieero consejoss.. Mucha fatiga , perdida de apetito os paso con la ansiedad o depresion?tomo orfidaly se me kitaHolaSocorro me siento bastante vacía, sola y baja de ánimo He caidooo!! Xq nadie con ansiedad tiene este sintoma q tengo yo? Sensacion de ir flotando, como que el suelo no esta sujetoSoy bipolar o sufro de toc? ayuda por favorUna experiencia muy curiosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ewan McGregor
David Boréanaz
Chris Martin
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam