Ayuda por favor
tengo panico a la muerte,de una forma muy exagerada,hace 5 años murio mi padre,murio de cancer,a partir de aqello le coji miedo a la muerte pero que mucha,cada vez que veia un coxe funebr...me ponia a llorar,cada ve que me enteraba que algien abia muerto de alguna cossa...me entraba miedo ylege a ir al medicco cada vez que cualquier cosa me dolia surante ufffff,pero eso lo deje de hacer,fuia una psicologa por que estuve con depresion (por temas de esos y unapareja mia que me iso daño) despue de muxo tiempo que estuve undida logre salir de l adepresion,l averdad que conoci aun chico que me devolvio l aalegria completa que tenia antes,porque antes era l atia mas sonriente dle mundo y no pensaba en cosas malas como hacen casi todos lo seres umans,pero bueno la alegria la tengo lo unico es que y ayevo una raxa qe estoy otrave super obsesiona cn l amuerte,cn ese miedo,de solo pensar que el ser umano tiene que morrir......me pongoa llorar,no duermo,mepongo mala l averdad,aora msimode pensarlo no pueo evitar sentir ansiedad,se que es algo de ley de vida pero el miedo es algo que nome deja sonreir del todo,porque no puedo dejar de pensar en esas cosas? como puedo hacer para no pensarlas? o asimilarlo,solo quiero star noramal,sabais me vuelto super maniatica,no paro de hacer idioteces cm sentarme mil veces de una forma mientras pienso algo positivo ,lavarmelas mans nose cuantas veces,asta al escribir todo siempre muy obesesivo to pq me piensoq sinolo ago....pos es cm mala suert o algo asi....ajus pero enplan que no puedo dejar de hacerlo,se que tengo untrauma cnlo demi padre pero antes no pensaba tanto enla muerte y aora....nose qu em epasa que toy super ttiste cada ve que lopienso pero exagerado,por favo algien sabe cm superrarlo,pq e sio una chica que le gusta sonreir i ver lo bello pero esa tonteria nome deja sonreir plenamente.
|