en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Una experiencia muy curiosa

vereis sufro de ansiedad,como muchos supongo llevo ya mucho tiempo.el caso es q tengo crisis muy fuertes pero ademas me paso el dia con los sintomas de la ansieda,q no se si sera normal.los sintomas el dichoso mareo,una sensacion de nervios horrible,la cabeza como enbotellada,algo muy raro pero sobre todo una sensacion muy fuerte de debilidad en la pierna y brazo izquierdo.ayer me levante con fuerzas y me propuse ignorar todos estos sintomas bueno pues mas o menos lo fui consiguiendo durante todo el dia.el caso esque ya x la tarde empece a sentir la debilidad en el brazo derecho,NUNCA ME HABIA PASADO !!!!!!!!! y hoy pues igual el brazo derecho y temblores. vosotros creeis que la mente es tan poderosa? es como pues ahora con puedes con el lado izquierdo voy a por el derecho.creeis que esto es normal? xq estoy algo asustada. tomo alprazolam 0,25 y ayer al final tuve q tomarlo.voy al psicologo.y ya me han echo resonancias,electros,analisis. esto es posible? alguien con algo asi?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien ha vencido a la ansiedad,como??????Artículos sobre ansiedad, fobias, miedo a...Quieren dejar sus preocupaciones y miedos? lean estoAdelgazar por ansiedad de aprox 1 año : es posible???'Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!!Fobia a la gente-no paro de pensarMucho miedo. ayuda!!!!!!!!!! miedo a ser sonambulaNo paro de pensarFobia a las multitudes club ansiedad y embarazo ¿miedo a trabajar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam