en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Adelgazar por ansiedad de aprox 1 año : es posible???'

TENGO 29 AÑOS Y EN EL 2006 TUVE UN PERCANCE CON EL CORAZON CON PERICARDITIS VIRAL A RAIZ DE ESO PADECI LA ANSIEDAD ....EN MI EMBARAZO NO LO TUVE PARA NADA MUY FELIZ MI EMBARAZO....Y DE UN TIEMPO PARA ACA SE HA VUELTO MAS INTENSAS los sintomas .. Y COMO MAS Q ANTES INCLUSO CON MAS APETITO ......MI PESO ES DE 63 64 Y MIDO 1.70 .ahora estoy en 60 y estoy planita por delante los pantalones me quedan flojos osea estoy flaca

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!!Fobia a la gente-no paro de pensarMucho miedo. ayuda!!!!!!!!!! miedo a ser sonambulaNo paro de pensarFobia a las multitudes club ansiedad y embarazo ¿miedo a trabajar?Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansadaAlguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publicoA alguien le pasa q por tener miedo a algo dejais de comer fatigas?Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam