en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Mucho miedo. ayuda!!!!!!!!!! miedo a ser sonambula

Hola a todas. Os cuento, tengo 26 años y jamas he sido sonambula, pero el otro dia no se porque me puse a pensar que si fuera sonambula y me da por tirarme por la ventana de noche....vivo en un piso 12 y ahora solo me paso el dia entero pensando en eso. No disfruto con mis amigos, ni en el cine ni en ningun sitio, porque se que tarde o temprano tendre que dormirme y me da miedo a despertarme sonambula y tirarme.
Es una sensacion horrible que esta amargando mi vida completamente porque ya solo vivo con ese pensamiento.
Por favor, alguien que le pase lo mismo o algo parecido o alguien que me pueda ayudar...lo necesito por favor

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No paro de pensarFobia a las multitudes club ansiedad y embarazo ¿miedo a trabajar?Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansadaAlguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publicoA alguien le pasa q por tener miedo a algo dejais de comer fatigas?Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudarConoceis algún psicólogo por adeslas en madridComo llevais los dolores de estomago???Zumbidos/ molestias en los oidos, sera por la ansiedad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam