en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Fobia a la gente-no paro de pensar

Tengo miedo a hablar con la gente ,no soy capaz de ser yo mismo , me cuesta mucho tomar la iniciativa, lo pase muy mal en el pasado y eso me marco muchisimo ,gente que me hizo daño siento aun a dia de hoy rencor por ella ,tengo ganas de hacerles pagar lo que me hicieron

no se que hacer ya ,igual un dia lo tengo cojonudo y otro dia me caigo totalmente ,en 4 años que llevo asi me e inventado varias personalidades para ser "aceptado" entre la gente

de verdad no se que hacer,asta no me drogo ni nada pero a veces siento que puedo caer porque es el unico remedio que encuentro ,tengo una cabeza tan dura que no hay dios que me cambie el chip

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiza el problema está

en que crees necesario inventarte personalidades para ser aceptado.

La gente que te aprecie, te quiera debe hacerlo por lo que eres, por como eres no por como te gustaria a ti ser.

A todos y cada uno de nosotros nos han hecho daño incluso de niños pues ya sabemos cuan crueles pueden ser esas bromas en principio inofensivas que acaban por minar la autoestima y degenerar en algun trastorno mas grave ya de adultos como pudiera ser tu caso.

Debes empezar por perdonar todo aquello que en su momento te hizo tanto daño y dar pequeños pasos hacia una socialización normal.

No gustarás a todo el mundo y debes empezar por aceptar eso como no todo el mundo es de tu agrado, sigue intentado que las opiniones de la gente no te afecten, cosa muy importante pues somos muchos los que decimos que las opiniones ajenas nos resbalan y realmente nos afectan mas de lo que creemos.

Y por ultimo y no menos importante, evidentemente las drogas no harán que te relaciones con normalidad sino todo lo contrario, agudizará tu problema y sumará otro mas.

En definitiva, si tienes dias mejores incide en estos puntos justo cuando tengas una actitud positiva y deja pasar los dias malos, que en definitiva, todo acaba pasando. Un saludo y nos vamos viendo.

◀  Arriba de la página

Mucho miedo. ayuda!!!!!!!!!! miedo a ser sonambulaNo paro de pensarFobia a las multitudes club ansiedad y embarazo ¿miedo a trabajar?Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansadaAlguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publicoA alguien le pasa q por tener miedo a algo dejais de comer fatigas?Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudarConoceis algún psicólogo por adeslas en madridComo llevais los dolores de estomago???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jacqueline Bisset
Drew Barrymore
The Rasmus
Peta Wilson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam