en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

¿ como os alivias los sintomas diarios de la ansiedad?

pues eso me gustaria saber que haceis,con esos sintomas diarios,como el mareo y la debilidad.yo esque estoy desesperada xq llevo unos dias que ufff,no puedo mas,todo el dia medio mareaday
y encima esta debilidad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola guapa, como bien te han dicho ignorar todo eso, aunque nos cueste debemos hacerlo. Estar entretenidas, salir, hacer cosas que nos gusta, darnos caprichitos... mira, a mi lo de la debilidad tambien me pasa, asi que se de lo que hablas y es horrible, a mi me pasa que cuando me siento asi, se me quitan las ganas de ir sola a los sitios porque creo que pueda pasarme algo, pues lo que estoy haciendo y me va genial desde hace un tiempo es luchar contra eso, convencerme a mi misma de que estoy perfectamente para ir a cualquier sitio tanto con mi chico, gente... como sola, que no me voy a sentir mareada ni nada y eso es lo que hago, pongo fuerza de voluntad, me arreglo, cojo mi coche y me voy de compras, por ejemplo, y es que realmente no pasa nadaaaaaaaa, todo esta en nuestra cabeza. Asi me esta yendo muy bien, salgo, me distraigo, me pruebo cositas, me compro lo que me haga falta, estoy saliendo mas con mis amigas, que las tenia un poco de lado, etc.... hay que poner mucha fuerza de voluntad y mucha ilusion el dia a dia.
A veces cuando me noto nerviosa, lo que me tomo es valeriana en gotas y me calma bastante. Tengo tambien otro botecito en el que viene la valeriana junto con otras plantas y genial tambien, y eso es lo unico que tomo. Lo demas, poner mucha fuerza de voluntad e ignorar todos los sintomas aunque cueste y la gente no nos comprenda bien. Mucha suerte!!!

Intentando ignorarlos como sea

hola¡¡¡ esa pregunta me la he hecho yo mil veces, y no encontraba respuesta. Sin embargo, llevo 5 dias(para mi es una eternidad y un logro) que no siento sintomas de ansiedad, salvo los pinchazos en el pecho pero nada mas, y estoy muy muy contenta. tienes que repetirte a ti misma, k no te pasa nada, que no tiens nada malo, que es tu mente la que te esta jugando malas pasadas.

intentalo, distraete con lo que puedas, y ser feliz¡¡¡ yo poco a poco lo consigo despues de 2 años fatal, y si yo puedo tu tambien¡¡¡

no te puedo ayudar mas, porque realmente no lo se, simplemente un dia dejan de aparecer... haz ejercicio...intentalo y me cuentas

un abrazo. espero haberte ayudado un poco aunque sea.

Mil gracias

quiero mantenerme en contacto con ustedes, de verdad que me han ayudado mucho con sus mensajes pense que solo era a mi la que me pasaba esto pero yaveo que puedo identificarme,... estoy tratanndo de salir de esta crisis que no me deja ser libre y siento morirme... anena9@hotmail.com... millon gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda plisssDegana desaliento cansancio extremoAyuda ¿creo que tengo ansiedad?Ansiedad con el acoholDolor de cabezaAnsiedad y estrés. taller en barcelonaAnsiedad y a causa de esto extrasistolesLa agorafobia: prueba superadaAngustia-ansiedad cipralexAyuda por favorCitalopram para ansiedad... lo habeis tomado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Stephen Colletti
Anastacia
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam