hola guapa, como bien te han dicho ignorar todo eso, aunque nos cueste debemos hacerlo. Estar entretenidas, salir, hacer cosas que nos gusta, darnos caprichitos... mira, a mi lo de la debilidad tambien me pasa, asi que se de lo que hablas y es horrible, a mi me pasa que cuando me siento asi, se me quitan las ganas de ir sola a los sitios porque creo que pueda pasarme algo, pues lo que estoy haciendo y me va genial desde hace un tiempo es luchar contra eso, convencerme a mi misma de que estoy perfectamente para ir a cualquier sitio tanto con mi chico, gente... como sola, que no me voy a sentir mareada ni nada y eso es lo que hago, pongo fuerza de voluntad, me arreglo, cojo mi coche y me voy de compras, por ejemplo, y es que realmente no pasa nadaaaaaaaa, todo esta en nuestra cabeza. Asi me esta yendo muy bien, salgo, me distraigo, me pruebo cositas, me compro lo que me haga falta, estoy saliendo mas con mis amigas, que las tenia un poco de lado, etc.... hay que poner mucha fuerza de voluntad y mucha ilusion el dia a dia. A veces cuando me noto nerviosa, lo que me tomo es valeriana en gotas y me calma bastante. Tengo tambien otro botecito en el que viene la valeriana junto con otras plantas y genial tambien, y eso es lo unico que tomo. Lo demas, poner mucha fuerza de voluntad e ignorar todos los sintomas aunque cueste y la gente no nos comprenda bien. Mucha suerte!!!
|