en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Quieren dejar sus preocupaciones y miedos? lean esto

Hola! como estan, les escribo al que entre a este foro, porque hay un libro que me parece BUENISIMO que me esta ayudando mucho, no solo a mi sino a miles de personas se llama: COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFRUTAR DE LA VIDA.

Les dejo aqui unas cosas que dice el libro, cuando lo lean se van a soprender, ya que hay casos increibles que son solo cosas mentales,.

NO SOMOS LO QUE PENSAMOS SER, SINO LO QUE PENSAMOS.

CIERRA LAS PUERTAS DE HIERRO DEL PASADO Y DEL FUTURO, NO EXISTE EL MAÑANA, EL FUTURO ES HOY.

EL MEJOR MODO DE PREPARARSE PARA EL MAÑANA ES CONCENTRARSE CON TODA LA INTELIGENCIA, TODO EL ENTUSIASMO, ES HACER SOBERBIAMENTE LO DE HOY. ES LA ÚNICA MANERA DE PREPARASE PARA EL FUTURO.

Sir William Osler, es un hombre exitoso que también pasó una etapa dificl, pero lo superó y en una de sus confernecias en una universidad comenzó diciendo: DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CAA DÍA
Esta oración pide solemnemente el pan para hoy. No se queja del pan rancio de ayer y no dice tampoco "'Oh Dios mío! Ha llovido muy poco últimmente y podemos tener otra sequía. Si es asó como obtendré pan para el próximo otoño? O spongamos que pierdo mi empleo...
Entocnes como podré conseguir mi pan cotidiano?
No, esta oración no enseá a pedir el pan de hoy, El pan de hoy es el único que se puede comer.

Bueno espero que les haya gustado estas pequeñas citas del libro, se los recomiendo en serio. Mi psicológo me lo mandó.
Chau!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

Gracias por el aporte, me parece muy bueno, estos tipos de libros pueden ser de mucha ayuda cuando uno se siente atrapado o en el medio de la nada... Lo buscaré y lo leeré, gracias nuevamente!

Me alegra que te vaya bien con el libro (en serio). Pero es que me he quedado con cara lo leeré para poder opinar con conocimiento de causa. Bsos

◀  Arriba de la página

Adelgazar por ansiedad de aprox 1 año : es posible???'Alguien tiene "ansiedad aguda" ya no puedo mas!!!Fobia a la gente-no paro de pensarMucho miedo. ayuda!!!!!!!!!! miedo a ser sonambulaNo paro de pensarFobia a las multitudes club ansiedad y embarazo ¿miedo a trabajar?Me diagnosticaron fobia social y lo más terrible es ponerme roja a cada rato. me siento cansadaAlguien con ereutofobia? miedo a ruborizarse en publicoA alguien le pasa q por tener miedo a algo dejais de comer fatigas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Courtney Love
Heath Ledger
Elle McPherson
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam