Foro / Psicología

Fobia social, agorafobia.,, me podeis recomendar algun psicologo o psiquiatra en madrid por favor???

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 13:35
W
wiame_6286775
17/10/09 a las 13:49

hola, estoy fatal, necesito ayuda urgente porque si no me va a dar algo... llevo 10 años con ansiedad, agorafobia y creo que tmb tengo fobia social, porque cuando estoy con gente estoy a disgusto, nerviosa y deseando salir de donde esté. Tengo que encontrar un trabajo y soy incapaz de hacer nada yo sola, me pongo muy nerviosa, me dan extrasistoles horribles , taquicardias ... fatal. Me gustaría empezar un curso del inem para aprender algun oficio y no me atrevo. Esto es horrible. Estoy tomando orfidal dos al dia pero ya no me hace nada, he ido a salud mental de la seguridad social pero no encuentro nadie que me ayude pasan del tema totalmente y ahora estoy peor que nunca con los nevios por las nubes, hablo mal a mi pareja, a mi madre y al final me veo sola y sin nadie. Si me pudierais recomendar algun psicologo o psiquiatra en madrid os lo agradecería muchisimo porque esque no puedo más. un beso y muchas gracias.

Ver también

I
iren_8032963
17/10/09 a las 17:10

Hola
te respondi por privado.
si quieres algo mas de informacion hazmelo saber
chao

I
irenia_8112769
17/10/09 a las 17:19

Hola xira
Soy psicóloga colegiada y hago Terapia Breve Estratégica.

El terapeuta estratégico utiliza un tipo de comunicación
inductiva y sugestiva valiéndose de estratagemas adaptadas a cada caso particular.
Se prescribe al paciente unas tareas enfocadas a la eliminación del síntoma, dejándose para la última fase del tratamiento el trabajo sobre la personalidad.
Por lo general bastan diez sesiones (o menos) para resolver el problema. Si al cabo de diez sesiones no se observa ningún cambio en absoluto, se suspende la terapia. El tratamiento completo se realiza más o menos en el plazo de seis meses a un año.

Si necesitas más información no dudes en llamarme, mi teléfono es el 91 827 62 09 o el 669 73 96 33. Si lo prefieres puedes mandarme un correo a mmanrique@grupocrece.es

Considero que eres una persona muy valiente al dar este paso tan difícil y ponerte manos a la obra para superar tus dificultades.

Un saludo.

B
balma_5749095
15/1/10 a las 9:06
En respuesta a irenia_8112769

Hola xira
Soy psicóloga colegiada y hago Terapia Breve Estratégica.

El terapeuta estratégico utiliza un tipo de comunicación
inductiva y sugestiva valiéndose de estratagemas adaptadas a cada caso particular.
Se prescribe al paciente unas tareas enfocadas a la eliminación del síntoma, dejándose para la última fase del tratamiento el trabajo sobre la personalidad.
Por lo general bastan diez sesiones (o menos) para resolver el problema. Si al cabo de diez sesiones no se observa ningún cambio en absoluto, se suspende la terapia. El tratamiento completo se realiza más o menos en el plazo de seis meses a un año.

Si necesitas más información no dudes en llamarme, mi teléfono es el 91 827 62 09 o el 669 73 96 33. Si lo prefieres puedes mandarme un correo a mmanrique@grupocrece.es

Considero que eres una persona muy valiente al dar este paso tan difícil y ponerte manos a la obra para superar tus dificultades.

Un saludo.

Que decision tomar
POR FAVOR TE AGRADECERIA ME DIJESES QUE DECISION TOMO SUFRO AGORAFOBIA QUIERO CURARME PERO NO SE QUE HACER HE INTENTADO IR AL PSICOLOGO VARIAS VECES PERO POR EL CAMINO EMPIEZAN A DARME ATAQUES DE ANSIEDAD Y TENGO QUE VOLVER A CASA

G
galin_5160958
6/10/12 a las 17:05

Fobia social incapacida inconprensible por muchos medicos
hola mellamo adolfo y tengo fobia social con agarofobia llebo 10 o 11 años bisitando siquiatras y la verda todo lo arreglan con pastillas que no sirben para nada las e probado todas tanto tranquilizantes como antidepresibos mean mandado asta para la esquizofrenia afectiba y ataques epileticos y la verda no mean serbido de nada lo unico que hacen son pruebas con tigo pues aun no saben nada sobre esa enfermeda porque creanme es una enfermeda e podido conprobar en mis carnes que los tranquilizantes multiplican y aumentan la fobia a largo plazo y causan agresibidad extrema o almenos eso mea pasado ami y te causan mas depresion el orfidal es terrible creanme con los años no teace nada solo te afecta para mal y lo peor es queno tedas ni cuenta solo sabes que estas enganchado los anti depresibos lo unico que hacen es no dejarte pensar ademas te dejan zonbi sobre todo los que lleban litio alargo plazo te destrozan el cerebro.lo unico que alluda aun fobico es mucho deporte ala larga teace sentir bien y sobretodo nada de drogas ni medicas ni estupefacientes ni tanpoco alcol los cerebros fobicos son muy sensibles a estas suptancias y casi sienpre las fobias comienzan por el consumo de drogas alargo plazo esto es lo que causan y otros daños irreparables.espero que esto os sirba de algo respecto ala fobia esto es lo que se siente.incapacidad para entrar asitios publicos una sensacion de panico que nisiquiera nosotros entendemos sienpre intentamos ebitar ala jente ablar con ellos y si ablamos nos cuesta mucho mirar alos ojos y eso nos causa mucho malestar y sensaciones raras asta tal punto que preferimos no salir de casa al noser que ballamos con alguien de mucha confianza madre. mujer.ectra un saludo atodos y buena suerte

I
ilka_9145268
9/1/15 a las 9:46

Para agorafobia y ansiedad
hola, no sé si aún necesitas psicóloga en Madrid, pero esta chica hace tratamiento de agorafobia y ansiedad

http://cplidiamoreno.com/trastorno-de-panico-y-agorafobia/

su telefono es 91 166 10 80 espero que te sirva de ayuda

R
rhimou_8606561
9/1/15 a las 13:35

Vanesa rodríguez de trujillo
yo la encontré por Facebook, es la presidenta de la asociación española contra el pánico, agorafobia y ansiedad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir