Foro / Psicología

Cansancio por ansiedad??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 13:53
S
sofie_5491347
28/10/06 a las 14:20

Hola!

Tengo un cansancio extremo ultimamente, de hecho hace 4 años que voy por el mundo cuando el cuerpo me lo permite...Tambien tengo una enfermedad inflamatoria intestinal pero a parte de eso todo lo demas me sale bien y los medicos me dicen que es ansiedad...yo no puedo mas por esta fatiga tan grande que me impide trabajar como debo, salir con mis amigos...no tendre fibromialgia o fatiga cronica en lugar de ansiedad? Alguien de vosotros/as ha tenido un cansancio asi? ah y como sensacion de quemazoon en la piel a ratos, y yo no me siento ansiosa, solo cuando me doy cuenta de que mi vida esta mas que limitada...

Ver también

La respuesta más útil

X
xiaoyi_5546018
30/10/06 a las 10:24
En respuesta a tamila_9068185

Asi mismo estoy yo
Yo vivo todo el tiempo super cansada, pero tan cansada que no te imaginas supuestamente es la temida ansiedad, pero muchas veces estoy bien ya que he logrado superar muchisimo la ansiedad, pero el cansancio no se me quita.

Hola chilipk
me gustaria que me contaras como has superado la ansiedad ya que yo sufro de ataques de panico y no se como superarlo por mucho que lo intento cuando menos me lo espero ya esta aque otra vez

T
tamila_9068185
28/10/06 a las 15:54

Asi mismo estoy yo
Yo vivo todo el tiempo super cansada, pero tan cansada que no te imaginas supuestamente es la temida ansiedad, pero muchas veces estoy bien ya que he logrado superar muchisimo la ansiedad, pero el cansancio no se me quita.

X
xiaoyi_5546018
30/10/06 a las 10:24
Mejor respuesta
En respuesta a tamila_9068185

Asi mismo estoy yo
Yo vivo todo el tiempo super cansada, pero tan cansada que no te imaginas supuestamente es la temida ansiedad, pero muchas veces estoy bien ya que he logrado superar muchisimo la ansiedad, pero el cansancio no se me quita.

Hola chilipk
me gustaria que me contaras como has superado la ansiedad ya que yo sufro de ataques de panico y no se como superarlo por mucho que lo intento cuando menos me lo espero ya esta aque otra vez

K
kaili_975118
13/10/09 a las 19:32

Hola
asi estoy yo ya hace 3 meses todo lo que tu dices mas temblor de pulso....me hicieron analisis y estoy en espera de los resultados un saludo

A
an0N_642780999z
21/10/09 a las 15:06

Hola..
A mi tb me pasa....yo estoy cansada desde q me levanto.....y teng 24 años..pero pareciera q tuviese 90!
Siento el cuerpo extremadamente cansado...tb dicen q es x ansiedad..hace un año tuve un par d crisis d estas q el corazon s ete sale, te duele el pecho, te angustias, te crees q te vas a morir y tal...y tuve q ir a urgencias... En mi caso, me descubrieron hipotiroidismo, no se si te han mirado la tiroides, sino es asi q te la miren bien pq te cuento. A mi en la seguridad social me habian hexo pruebas d todo tipo y me dieron bien. Fui a un endocrino q me hizo prubas mas completas (y q me habia recomendado una amiga d mi madre q habia pasdo una situacion similar ) y me descubrio principio d hipotiroidismo. Con la medicacion d la tiroides, mejore muchsiismo....lo malo es q sigo cansada, pero ese es un sintoma del hipot....nerviosa tb me sigo poniendo, no lo voy a negar y somatizo muchisimo, pero vamos, yo se q esta en mi mente y q soy nerviosa d toda la vida.... pero las crisis q me daban antes ya no me han vuelto a dar gracias a Dios
Yo q tu iria al endocrino. Pidele al mdico d cabecera q te mande a el pq siempre es mejor kedar trankila.
Un beso

I
ierai_9101641
18/7/10 a las 15:55

No te preocupes la ... ansiedad a algunos nos da así
Mira yo hubo una época que nada 2000 m algunos dias y otras menos, la ansiedad no me impedía hacer deporta pero estaba derrumbado de cansancio , y yo me preguntaba ¿como ... puedo darme caña al cuerpo y luego andando se me doblan las piernas?, púes ese es el misterio de la ansiedad ,estas cansado pero de solo de mente y eso provoca que la sensación de desplome muscular sea generalizada en todo el cuerpo y mente.
Ánimo y palante.

I
ierai_9101641
10/6/12 a las 20:05
En respuesta a xiaoyi_5546018

Hola chilipk
me gustaria que me contaras como has superado la ansiedad ya que yo sufro de ataques de panico y no se como superarlo por mucho que lo intento cuando menos me lo espero ya esta aque otra vez

La ansiedad se vence cuando se quita el miedo
En mi caso el miedo alimentaba la ansiedad y he llegado a no poder ni andar por momentos (como si me hubiera quedado paralítico por momentos), eso era debido a las hiperventilaciones causadas por las crisis de ansiedad, que hacen que los músculos no respondan. Todavía a mis 33 años sigo con problemas de ansiedad estacionales o por épocas, es decir, no dejo de hacer mi vida (como antes) por la ansiedad , y cuando me noto chunguillo me como un tranqui de 0,50 o 0,25 y a correr, pero no he dejado mi natación , ya que por mucho cansancio que me da la ansiedad no me impide nadar (se que es raro pero es así, el que lo siente seguramente me entiende). El problema que ahora tengo es la amaxofobia , que creo que me ha surgido a raíz de la ansiedad http://es.wikipedia.org/wiki/Amaxofobia , y actualmente intento superar esta patología.

S
sofka_9703591
1/9/13 a las 17:41

Me pasa lo mismo que te pasaba a ti.
Yo tengo tan solo 17 años y tengo ansiedad. Me gusta mucho salir a correr, y como tú dices, soy totalmente capaz de hacerme 10 kilómetros y luego estar estupendamente. Sin embargo, el día a día se me hace pesadísimo del cansancio y el sueño extremo que tengo, incluso durmiendo mis 8 o 9 horas.

I
ierai_9101641
1/9/13 a las 18:11
En respuesta a sofka_9703591

Me pasa lo mismo que te pasaba a ti.
Yo tengo tan solo 17 años y tengo ansiedad. Me gusta mucho salir a correr, y como tú dices, soy totalmente capaz de hacerme 10 kilómetros y luego estar estupendamente. Sin embargo, el día a día se me hace pesadísimo del cansancio y el sueño extremo que tengo, incluso durmiendo mis 8 o 9 horas.

El día que pierdas el miedo a la ansiedad habrás vencido
Buenas, con el tiempo uno va perdiendo el miedo a la ansiedad y sobre todo a que te de una crisis y nadie te entienda, son sensaciones que tod@s hemos tenido alguna vez. Yo ya no tengo miedo y si me pongo un día un poco malo, me como un tranqui (no los tomo prácticamente nunca solo en ocasiones) y enseguida me pongo bien. Me han aconsejado (gente que no tiene ni idea de lo que es la ansiedad), infusiones y todo tipo de movidas, pero lo único que me quita las crisis cuando me siento con la cabeza que me da mareos, es el alpazolan o tranquimazin.

Un saludo

S
seda_6521826
14/9/16 a las 13:53

Cansancio por ansiedad ?? no lo se
Hola soy una Chika de 21 años y sufrí la ansiedad hace 3 así o 4 años , y no se de que ! Enfin ..
Vivo con miedo , nerviosismo , y dolor de cabeza siempre tengo sueño igual k duerma 24h y nada , siempre mi cuerpo se siente cansado y n puedo seguir asinn por que eso me hace suufriir muuxo , fui él médico y me dijieron que es la ansiedad y claro me dieron medicamentos los típicos Citalopram 20 , y las tomaba y muy bien pero las tome dos meses las deje d tomar por escuxar que las pastillas son malas k tal que cual , y bueno digo quiero vivir una vida normal n con pastillas y no se k voi hacer todo me da miedo y enseguuriidaad porfaavoor aconsejarrr_me

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest