Foro / Psicología

¿que me pasa?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 17:16
E
eloisa_5395692
19/9/09 a las 21:46

hola buenas a todos,no se muy bien lo que me pasa pero tengo mucha iniciativa a la ora de trabajar de hecho siempre empiezo en los trabajos pero de que veo complicaciones o que no se me da bien alomejor trabajo un dia o dos me emparanollo y lo dejo.hace unos tres años tuve un brote psicotico y desde entoces me e vuelto una cobarde trabajando pienso q no voy a ser capz de hacer nada me rallo trabajando se me embota la cabeza y al final no doy pie con bolo no se q hacer pq yo misma me cierro muchas puertas pq esq no esq me hechen esq me rallo tanto en el trbajo como en casa todo el dia dando vueltas sobre el mismo tema q al final lo dejo. saludos

Ver también

B
bel_10035929
20/9/09 a las 20:24

Hola
A lo mejor tenias que hablar con un psicologo. Será que estas más insegura a lo mejor? o que has tenido algun tipo de trauma con el brote k tuviste. Siento no poder ayudarte.

Espero k te vaya todo bien!

Saludos

E
eloisa_5395692
20/9/09 a las 21:17
En respuesta a bel_10035929

Hola
A lo mejor tenias que hablar con un psicologo. Será que estas más insegura a lo mejor? o que has tenido algun tipo de trauma con el brote k tuviste. Siento no poder ayudarte.

Espero k te vaya todo bien!

Saludos

Gracias por contestar
hola arraiz del brote me a quedado mucha inseguridad antes alomejor si me reñia el feje me lo tomava de otra manera y ahora me hundo yo misma el caso q despues de dejar el trabajo me siento peor aun mas mierda todavia,me pasa en los trabajos que requieren un tiempo para aprender en los q no por ej en fabricas q son trabajos faciles q es siempre lo mismo o limpiando tampoco me pasa o trabajos q sean siempre igual q no tengas q tenr un proceso de aprendizaje muy bien pero en el trabajo q necesitas un tiempo para aprender enseguida q veo q no se me da bien aunq solo lleve un dia o dos me rallo y automaticamente no me doy mas tiempo lo dejo pq pienso q no voy a valer.el caso q estoy bastante frustada mis padres me dicen q no lo deje q aguante q si no les gusto ya me esaran pero q me de un tiempo q todos necesitamos un tiempo para aprender.pero alomejor si es un trabajo cara al publico y veo q ago el ridicilo delante de la gente y q me riñen delante de la gente lo paso tan mal q eso tardo un dia o dos en agoviarme y dejarlo en fin no se intentare hablar con los medicos haber pq esq ya no se ni q hacer me siento impotente pq por un lado siempre digo la prosima ves no me va a pasar pero siempre me acava pasando sobre todo cuando son trabajos q tengo q trabajar cara a un pueblo q la gente ve como me confundo y como me llaman la atencion bess y saludos

E
eladia_8553513
22/9/09 a las 17:16

Hola, tranquila
Rubita tiene razon, consulta con un psicologo y veras como con su ayuda y poniendo bastante de tu parte lo solucionas. Suerte. un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir