Foro / Psicología

Otra vez las taquicardias

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 2:12
Y
yating_6754998
24/10/06 a las 15:18

Hola Chicas :
tengo miedo ultimamente no se porque sera pero cuando me pongo muy nerviosa tengo taquicardias y sin estar nerviosa ni nada me aparecen tengo mucho miedo a que se me pare el corazon ( ya algunas sabreis pq puesto que hace como seis meses conte la historia aqui) y tengo mucho miedo muchas gracias

Ver también

H
hajiba_9049298
25/10/06 a las :54

Te entiendo amiga
hola mimosita25,esas taquicardias que tu tienes,las paso continuamente,ahora estoy con dolores de estomago,se que lo mio es sicosomatico,todo,porque se me acumula todo,y no se por donde tirar,me siento perdida y creo que el mundo se me va a echar encima en cualquier momento...toda la rabia me la trago yo,no se expresarla a quien merece,y va todo para m,de hay me pasan esas cosas,ojala encuentre ayuda aca,muchas gracias,ojala te cures de lo tuyo tambien

H
hanah_7490390
25/10/06 a las 13:20

Lo mismo digo
yo llevo sufriendo taquicardias muchisimo tiempo, tengo 24 y vivo casi siempre en un estado de alerta y de tension. tengo. mi vida es perfecta y sin embargo no se vivirla. busco ayuda pero nada me funciona. con las taquicardias no puedo concentrarme, no me dejan vivir como yo kiero, tengo miedo a morir y al aenfermedad. lo intento todo para desconectar pero no puedo. seguramente te sentiras identificada, tia lo siento mucho por ti porke se lo k se sufre. me gustaria charlar contigo alguna vez sobre lo que nos pasa, animo!

Y
yating_6754998
25/10/06 a las 14:09
En respuesta a hanah_7490390

Lo mismo digo
yo llevo sufriendo taquicardias muchisimo tiempo, tengo 24 y vivo casi siempre en un estado de alerta y de tension. tengo. mi vida es perfecta y sin embargo no se vivirla. busco ayuda pero nada me funciona. con las taquicardias no puedo concentrarme, no me dejan vivir como yo kiero, tengo miedo a morir y al aenfermedad. lo intento todo para desconectar pero no puedo. seguramente te sentiras identificada, tia lo siento mucho por ti porke se lo k se sufre. me gustaria charlar contigo alguna vez sobre lo que nos pasa, animo!

Aqui me tienes
para hablar de lo que quieras me siento identificadisima contigo animo un saludo

A
arevik_9580596
4/12/07 a las 1:15

Te entiendo
pero eso es sólo una ansiedad desencadenada o por algún problema o por stress o cualquier motivo

S
sarabi_6494715
12/5/09 a las 21:05
En respuesta a hanah_7490390

Lo mismo digo
yo llevo sufriendo taquicardias muchisimo tiempo, tengo 24 y vivo casi siempre en un estado de alerta y de tension. tengo. mi vida es perfecta y sin embargo no se vivirla. busco ayuda pero nada me funciona. con las taquicardias no puedo concentrarme, no me dejan vivir como yo kiero, tengo miedo a morir y al aenfermedad. lo intento todo para desconectar pero no puedo. seguramente te sentiras identificada, tia lo siento mucho por ti porke se lo k se sufre. me gustaria charlar contigo alguna vez sobre lo que nos pasa, animo!

Hola a todas
Yo tambien comence un dia con taquicardias, sudoracion de manos y pies, me sentia mal y sentia como si se me fuera a salir el corazon y lo que me daba miedo es que mi corazon latia tan fuerte que pense que me daba un infarto. Siempre te hacen estudios y todo sale bien, pq en ese momento no tenemos los sintomas. Es mas siempre te dicen que es estres o algo asi. Pero esta vez que tuve las taquicardias me diagnosticaron disautonomia, es algo muy dificil de diagnosticar, porque siempre te tachan de hipocondriaco. Lo pueden buscar en internet diasutonomia.com a lo mejor tambien tienen esto que se confunde como ataques de ansiedad.
saludos
y animo la vida es muy corta, hay que tener mente positiva y alejar los miedos que son los que nos estan enfermando

M
marcel_8247573
8/9/09 a las 2:15
En respuesta a hajiba_9049298

Te entiendo amiga
hola mimosita25,esas taquicardias que tu tienes,las paso continuamente,ahora estoy con dolores de estomago,se que lo mio es sicosomatico,todo,porque se me acumula todo,y no se por donde tirar,me siento perdida y creo que el mundo se me va a echar encima en cualquier momento...toda la rabia me la trago yo,no se expresarla a quien merece,y va todo para m,de hay me pasan esas cosas,ojala encuentre ayuda aca,muchas gracias,ojala te cures de lo tuyo tambien

Los/as q quieran agregarme
pueden agregarme los que quieran tengo 23 años pero esto lo vengo sufriendo o lo sufri durante años y les aseguro que es complicado pero al final termina siendo solo nervios,miedos etc..agregenme y podemos charlar tanto mujeres como hombres no hay problema...MARIANO_RIVER_PLATE @HOTMAIL.COM...solo deseo ayudar a gente que lo necesite..saludos y fuerza a todos

H
habiba_8263940
10/9/09 a las 5:59
En respuesta a marcel_8247573

Los/as q quieran agregarme
pueden agregarme los que quieran tengo 23 años pero esto lo vengo sufriendo o lo sufri durante años y les aseguro que es complicado pero al final termina siendo solo nervios,miedos etc..agregenme y podemos charlar tanto mujeres como hombres no hay problema...MARIANO_RIVER_PLATE @HOTMAIL.COM...solo deseo ayudar a gente que lo necesite..saludos y fuerza a todos

¿miedo?
HOLA MARIANO, SABES HACE POCO VENGO PADESIENDO LAS TAQUICARDIAS
PERO NO MANIFIESTO TEMOR ANUSTIA O DEPRECION.
EL ORIGEN QUE YO LE ENCUENTRO ES EL CLIMATERIO Y NO TOMO NADA Y TAMPOCO VOY CON NINGUN MEDICO.
DESPUES DE LAS TAQUICARDIAS SI ME QUEDO MUY DEBIL Y MANEJO INFLAMACION DE MIS TOBILLOS.

B
brezo_5840805
30/6/15 a las 2:12

Holas
yo esty igual es una situcion insoportable me sacan electros en el momento de la taquicardia y me sale tdo bien te re entiendo me gustaria saber como estas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook