Foro / Psicología

Visión doble (diplopía)

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 16:18
Y
yadiel_7020295
30/6/09 a las 15:34

Hola,

LLevo 6 meses aproximadamente con ansiedad, con dos crisis de angustia. Ya hace tiempo que no me da ninguan crisis pero vivo cno ansiedad diaria y con todo tipo de síntomas, desde dolor de cabeza pasando por mareos, taquicardias, trastornos digestivos, etc. Lo que me preocupa ahora es que desde hace un par de meses tengo la vista afectada, como si viera doble verticalmente. Me explico: veo un objeto de forma clara, pero por arriba veo como el reflejo del objeto de manera mucho menos clara. Tambien me miro al espejo y veo mis ojos, y sobre mis parpados vuelvo a ver parte de mis ojos, pero de manera muy vaga, aunque es molesto y me preocupa bastante. Tengo cita para el oftalmologo en dos semanas, pero quería saber si a alguien le pasa lo mismo y puede ser debido a la maldita ansiedad.

Muchas gracias de antemanooo,

Ver también

Y
yadiel_7020295
2/7/09 a las 18:33

Sintomas visuales
Nadie con sintomas visuales por ansiedad???

A
an0N_937669599z
14/12/14 a las :09
En respuesta a yadiel_7020295

Sintomas visuales
Nadie con sintomas visuales por ansiedad???

Me pasa igual
Me puedes decir que te dijeron a mi hicieron exámenes d resonancia y de los ojos y nada sale

J
jefry_9941912
29/12/14 a las 18:18
En respuesta a yadiel_7020295

Sintomas visuales
Nadie con sintomas visuales por ansiedad???

Problema de vision
A mi también me ha afectado a la vista, lo que me pasa es como si mis ojos quisieran ir uno por cada lado , me duelen y los fuerzo mucho, la verdad es que yo tampoco se lo que me pasa y necesito ayuda...tendré que ir a un oculista por si acaso....

B
baba_7890315
22/1/15 a las 18:49
En respuesta a an0N_937669599z

Me pasa igual
Me puedes decir que te dijeron a mi hicieron exámenes d resonancia y de los ojos y nada sale

Visión doble
Hola tu. Pareces visión doble amiga ? Yo hace meses me hice una resonancia porque me preocupaba y me sigue preocupando porque aunque no sale nd no dejó de pensar porque me pasa junto con otro mar de síntomas

A
an0N_937669599z
23/1/15 a las 21:12
En respuesta a baba_7890315

Visión doble
Hola tu. Pareces visión doble amiga ? Yo hace meses me hice una resonancia porque me preocupaba y me sigue preocupando porque aunque no sale nd no dejó de pensar porque me pasa junto con otro mar de síntomas

Hola
Y q te dicen los doctores yo estoy igual q tu

B
baba_7890315
24/1/15 a las 1:19
En respuesta a baba_7890315

Visión doble
Hola tu. Pareces visión doble amiga ? Yo hace meses me hice una resonancia porque me preocupaba y me sigue preocupando porque aunque no sale nd no dejó de pensar porque me pasa junto con otro mar de síntomas

Hola
Si yo tengo vision doble ese fue mi primer síntoma y al igual que tu me hice una resonancia magnética porque creía que podía tener esclerosis o algo malo pero no salió nd todo está normal pero me preocupa que no se me quite el detalle es que yo veo doble cuando me encuentro en ciertas posiciones por ejemplo cuando hago no cabeza hacia atrás o la agacho o de reojo pero de frente veo bn y me desespero porque creo que eres la primera que me dice que tiene vision doble ya que e buscado en internet y tengo sintomas iguales a otras personas pero casi nadie tiene algún problema con la vista

A
an0N_937669599z
30/1/15 a las 22:58
En respuesta a baba_7890315

Visión doble
Hola tu. Pareces visión doble amiga ? Yo hace meses me hice una resonancia porque me preocupaba y me sigue preocupando porque aunque no sale nd no dejó de pensar porque me pasa junto con otro mar de síntomas

Hola
A MI ya me dieron cita al neurologo para mas examenes. Este es MI correo sary365@hotmail escribeme seria bueno platicar yo sigo asustada.

Z
zidan_6133999
23/7/16 a las 19:04

Vision doble
Hola yo tambien tengo tu problema y me siento muy angustiada, en algunas ocaciones me sentía algo estraño en la vista, pensaba que fuera la pupila dilatada o algo asi, me tomaba un relajante y ya, la ultima ocación me di cuenta q era visión doble, al mirar a la derecha o al frente veia doble, las personas con 4 ojos, dos mas arriba, me ingresaron me hicieron MRI con y sin contraste, Ctscan, eco, fondo de ojo y todo me dio bien, no se que sera, solo una vez me dio acabada de levantar pues siempre me pasaba cuando estaba estresada y apurada haciendo muchas cosas a la vez.

Z
zidan_6133999
29/7/16 a las 20:46
En respuesta a an0N_937669599z

Hola
A MI ya me dieron cita al neurologo para mas examenes. Este es MI correo sary365@hotmail escribeme seria bueno platicar yo sigo asustada.

Hola sary1712
Estoy por aca buscando respuestas y solo encuentro varias amigas en situaciones parecidas, yo tambien me hice MRI con contraste y sin contraste pero todo me dio bien, me hicieron un chorro de analisis y todo bien, tengo mareos ya no se si seran por el stres de vida y preocupaciones, al final que te han dicho? aunque todos los sintomas no es lo mismo y a veces los mismos sintomas apuntan a enfermedades distintas pero nos ayuda a encontrar, gracia amiga y ojala y todo te vaya bien, a mi la vision doble me ha dado cuando estoy muy stresada haciendo varias cosas o apurada por terminar, solo la ultima ocacion que me dio al levantarme, osea estaba durmiendo y tenia que comenzar a trabajar, puede que haya estado angustiada porque tenia que trabajar.

J
jurdan_9456269
24/10/18 a las 22:49
En respuesta a zidan_6133999

Hola sary1712
Estoy por aca buscando respuestas y solo encuentro varias amigas en situaciones parecidas, yo tambien me hice MRI con contraste y sin contraste pero todo me dio bien, me hicieron un chorro de analisis y todo bien, tengo mareos ya no se si seran por el stres de vida y preocupaciones, al final que te han dicho? aunque todos los sintomas no es lo mismo y a veces los mismos sintomas apuntan a enfermedades distintas pero nos ayuda a encontrar, gracia amiga y ojala y todo te vaya bien, a mi la vision doble me ha dado cuando estoy muy stresada haciendo varias cosas o apurada por terminar, solo la ultima ocacion que me dio al levantarme, osea estaba durmiendo y tenia que comenzar a trabajar, puede que haya estado angustiada porque tenia que trabajar.

Hola, me pasa algo parecido, acompañado de multiples sintomas, sobretodo me pasa cuando me muevo, (veo doble mis propios movimientos) como el brazo, o girarme.
Tambien algunos objetos como las puertas al pasar de reojo y alguno que otro tambien doble desde segun que pespectiva, me pasa porque si, este nerviosa o no conscientemente no me afecta, me gustaria saber si teneis nuevas noticias, si os han dado alguna solucion, o si con el tiempo se os a ido, a mi me recetaron antidepresivos para la ansiedad pero este sintoma no se me a ido

J
jefry_9941912
23/6/19 a las 16:18
En respuesta a jurdan_9456269

Hola, me pasa algo parecido, acompañado de multiples sintomas, sobretodo me pasa cuando me muevo, (veo doble mis propios movimientos) como el brazo, o girarme.
Tambien algunos objetos como las puertas al pasar de reojo y alguno que otro tambien doble desde segun que pespectiva, me pasa porque si, este nerviosa o no conscientemente no me afecta, me gustaria saber si teneis nuevas noticias, si os han dado alguna solucion, o si con el tiempo se os a ido, a mi me recetaron antidepresivos para la ansiedad pero este sintoma no se me a ido

Hola! Soy la chica que habló hace años por aquí, y quería decir que todo se solucionó, de vez en cuando tengo algún que otro altibajo pero todo era fruto de la mente, de la propia ansiedad... a mi cuando me lo decían no me lo creía pero después del paso del tiempo he ido comprobando que si, que era todo mental y que de todo se sale...
no estoy diciendo que sea un camino fácil pero merece la pena. Yo he luchado muchísimo y me ha costado bastante pero puedo decir que medianamente he salido de todo aquello, al menos puedo hacer una vida más o menos normal, al lado de antes mi vida es maravillosa en cuanto a la salud.
animo! De todo se sale!
espero que esto sea un mensaje de esperanza para las que estéis pasando por algo similar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest