Foro / Psicología

Habeis visto que día más bonito¡¡¡¡¡ vamos a abrazarnos¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 14:23
S
stana_7292924
25/6/09 a las 9:57

Maravilloso..... ESTAMOS VIV@S¡¡¡¡.., es cierto que unos estamos maread@s, otros tenemos taquicardias, otros tenemos sensación de irrealidad, otros tenemos fobia a..... otros tenemos un sin fin de sintomas.etc..etc...etc...etc. , que nos dejan caos.... pero lo cierto es que seguimos viv@s, que respiramos, que seguro que tod@s tenemos a alguien que nos quiere, a alguien que nos puede dar una mano, que nos escucha cuando estamos con el bajón... TOD@S Y CADA UN@ DE NOSOTR@S, que entramos en este foro, tenemos eso, pues siempre tenemos un amig@ con el que contar aquí dentro.. así que vamos a decirnos lo maravillo que es este día, lo maravillosos que somos nosotr@s y vamos a intentar tirar todos nuestros malos rollos por la ventana... busca a un amig@, a un familiar o a alguien que aprecies y si lo tienes cerca dale un abrazo, seguro que nos hace sentir mejor..
Asi que yo he DECIDIDO hoy ABRAZAROS a tod@s vosotr@s.. Os Quiero.
Que tengais un Buen día
Arrrrrriba todos los ánimos¡¡¡¡... VAMOS A ABRAZARNOS TOD@S JUNTOS.
MUCHISSSSIMOS BESOS. OS QUIERO

Ver también

I
iskra_6340454
25/6/09 a las 11:28

¡¡¡qué bonito lebasi!!!
Al leerte me siento VIVA, REVIVA...Se agradece montonazo tu abrazo...y me encanta tu idea...Ahora mismo abrazo a mis sobrinos que tengo aquí conmigo...¡¡¡Gracias por tus geniales ideas!!!

Hoy voy a abrazar a todas las personas que quiero...A Tí la primera

Otro para Prana... que ya aprendió a pulular..jajaja

Otro para Mayse...mi niña linda

Besos

Coru


S
stana_7292924
25/6/09 a las 11:38
En respuesta a iskra_6340454

¡¡¡qué bonito lebasi!!!
Al leerte me siento VIVA, REVIVA...Se agradece montonazo tu abrazo...y me encanta tu idea...Ahora mismo abrazo a mis sobrinos que tengo aquí conmigo...¡¡¡Gracias por tus geniales ideas!!!

Hoy voy a abrazar a todas las personas que quiero...A Tí la primera

Otro para Prana... que ya aprendió a pulular..jajaja

Otro para Mayse...mi niña linda

Besos

Coru


Buhhhh¡¡¡¡¡¡
allá va ... abro mis brazos, los extiendo, me acerco... Y TE ABRAZO¡¡¡¡.... Tú si que das alegría guapa¡¡.
Que tengas un buen día, y abraza, besuquea y contagiate de toda la energia positiva que seguro tienen esos angelotes de sobrinos..
Si te das cuenta.. ese abrazo, ese momento también es una "SENSACION"... una sensación muchisssimo más placentera que las "sensaciones" que solemos tener normalmente, así pues los que dicen saber de todo esto, nos dicen que tenemos que llenar nuestro cuerpo de sensaciones buenas, ya que este es muy listo y se va agarrando a lo que más le damos.. así que como te he dicho vamos a carganos de estos momentos.. y asi nuestro cuerpo recordara más esto ... que los otros..
Muchissssimos besos.

S
stana_7292924
25/6/09 a las 11:50

Que tienes un día como???'
Desencatao¡¡¡¡¡¡.. No me lo puedo creer¡¡¡.. Bueno pues aquí estamos, para que no me maltrates al loro.. jajaja¡¡¡...
Un achuchón.... Un abrazo..... Y UN BESAZO EN "TO" LOS MORROS... ala¡¡, ahora siente esas sensaciones y olvidate del resto..
TE QUIERO

S
stana_7292924
25/6/09 a las 13:41

Ummm..
eso de tumbado en el sofá.... según como... a mí me encanta... jajaja¡¡¡
Sabes que cuando más me gusta entrar .. (expecifico quen es entrar en el foro... que nos conocemos pranasito) ...es cuando tengo mi día "florido", de la otra forma me gusta más leeros.... no digo que no cuente mis penas... que sabes tú que las cuento..
Y el ayudante ese de los cohones¡¡¡.. que pasa con él hoy???... bueno si te sirve de algo, con mi SUPER poder mental.. yo te echo una mano.. jajaja.
Besomorrros.
.. uy casi firmo.. no pasaría nada, pero mejor el anonimato.. que sino la prensa no dejaría de acosarme.. jajaja... Guapo Te quiero...

S
stana_7292924
25/6/09 a las 14:23

Eh¡¡
Que hemos empezado con abrazos.. y mira ya por donde vamos.. jajjaja.. Además hablaba de sensaciones más flojitas.. no tan..tan..tan..UH¡¡.... "Que caló¡¡¡¡¡..
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook