Foro / Psicología

A ver si aqui alguien me ayuda o sabe del tema

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 11:42
A
an0N_803296499z
23/5/09 a las 10:40

Buenos días
Mi duda es la siguiente.
Hace 1 semana deje ya la medicacion ( citalopram bexal 20mg) todo esto bajo la supervision de mi medico, empece rebajando dosis hasta acabar con ello.
Desde que la he dejado,noto que me mareo mucho,no me caigo,pero cuando muevo la cabeza o ando noto el mareo constante,la tension la tengo bien,y todo lo demas tb.
No se a que puede ser debido
Alguien sabe si es por haber dejado la medicacion?
Se pasara estos mareos?
Gracias de antemano

Ver también

L
lidia_5654169
23/5/09 a las 11:01

Es normal, no te preocupes....
Hola, yo también estoy dejando ya la medicación (lexatín y anafranil), y no es que me den mareos, es como una sensación rara en la cabeza, no llega a ser vértigos, pero es lo más que se le parece. Ya sólo me las tomo por la noche, y cada 2 o tres días, hasta dejarlas definitivamente. Gracias a Dios, cada vez siento que las necesito menos, y no veas cómo me sube eso la autoestima!! Esa sensación rara, la tuya y la mía, es normal cuando dejas la medicación, por eso se recomienda no dejarla de golpe, para evitar recaídas mayores. Conforme pase el tiempo esa sensación irá desapareciendo, no te preocupes. Ó si esos mareos persisten, puedes tomarte alguna pastilla, no pasa nada, mejorarás y verás como no necesitas ninguna más en un tiempo... al final acabarás por dejarlo por completo..... pero siempre cuesta un pelín. Mucho ánimo y para adelante, que nos queda muy poquito para salir del agujero!!!! Besitosss!!!

A
an0N_803296499z
23/5/09 a las 11:11
En respuesta a lidia_5654169

Es normal, no te preocupes....
Hola, yo también estoy dejando ya la medicación (lexatín y anafranil), y no es que me den mareos, es como una sensación rara en la cabeza, no llega a ser vértigos, pero es lo más que se le parece. Ya sólo me las tomo por la noche, y cada 2 o tres días, hasta dejarlas definitivamente. Gracias a Dios, cada vez siento que las necesito menos, y no veas cómo me sube eso la autoestima!! Esa sensación rara, la tuya y la mía, es normal cuando dejas la medicación, por eso se recomienda no dejarla de golpe, para evitar recaídas mayores. Conforme pase el tiempo esa sensación irá desapareciendo, no te preocupes. Ó si esos mareos persisten, puedes tomarte alguna pastilla, no pasa nada, mejorarás y verás como no necesitas ninguna más en un tiempo... al final acabarás por dejarlo por completo..... pero siempre cuesta un pelín. Mucho ánimo y para adelante, que nos queda muy poquito para salir del agujero!!!! Besitosss!!!

Gracias lacy
FELECIDADES ya estas en la recta final para llegar a la meta como llegue yo.
Yo de golpe no las deje,como bien digo bajo supervision medica siempre,todo por no volver a recaer,pero estos mareos me desesperan la verdad,es como bien dices vertigos raros,intento pasar de ellos,pero a veces es desagradable,ahora mismo estoy limpiando la casa y me tengo qeu sentar y respirar un poco,ansiedad no tengo para nada,las sensaciones de ahogo y demas historias no me pasan la verdad,solo eso mareos.
No me quiero meter mas "mierda " en el cuerpo,por eso he pasado a tomarme tisianas y cosas relajantes naturales,no quiero mas pastillas,para nada,si he sido capaz de vener esta locura,sere capaz de no tomar nada para no volver hacia atras.
He pasado dias y meses malisimos con la ansiedad,mi cuerpo se acostumbro rapido a la medicacion y ahora quiero que con paciencia se acostumbre a estar sin ellas.
Sabes si esto de los mareos pasan rapido?
Gracias
Y felicidades de nuevo.

L
lidia_5654169
23/5/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_803296499z

Gracias lacy
FELECIDADES ya estas en la recta final para llegar a la meta como llegue yo.
Yo de golpe no las deje,como bien digo bajo supervision medica siempre,todo por no volver a recaer,pero estos mareos me desesperan la verdad,es como bien dices vertigos raros,intento pasar de ellos,pero a veces es desagradable,ahora mismo estoy limpiando la casa y me tengo qeu sentar y respirar un poco,ansiedad no tengo para nada,las sensaciones de ahogo y demas historias no me pasan la verdad,solo eso mareos.
No me quiero meter mas "mierda " en el cuerpo,por eso he pasado a tomarme tisianas y cosas relajantes naturales,no quiero mas pastillas,para nada,si he sido capaz de vener esta locura,sere capaz de no tomar nada para no volver hacia atras.
He pasado dias y meses malisimos con la ansiedad,mi cuerpo se acostumbro rapido a la medicacion y ahora quiero que con paciencia se acostumbre a estar sin ellas.
Sabes si esto de los mareos pasan rapido?
Gracias
Y felicidades de nuevo.

Hola de nuevo!!
A mí también me pasa eso, no tengo ansiedad, ni taquicardias ni nada de eso...es sólo que a veces me da esa sensación rara... Y por las noches, si veo que necesito las pastillas lo que hago es tomarme valeriana o una infusión (creo que se llama "relax") de tila, melisa y azahar que venden en el mercadona es buenísima!! Los dias antes de que me baje la regla me cuesta dormir, me da algo de ansiedad...(pero bueno, eso es algo normal en mí todos los meses, jejeje)y esta infusión me relaja bastante. Por eso ahora también estoy regularcilla por las noches, porque estoy con la reducción de las pastillas y la vez ya mismo me baja la regla, asi que se me junta todo!!! pero como sé que es pasajero no me preocupa, sé que en cuanto me baje la regla estaré más tranquila e iré mejor. Y las sensaciones esas yo creo que pasan pronto, si ves que no consulta a tu médico. ¡Qué alegría poder salir ya de esta!Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir