Foro / Psicología

Hola... lina !!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las :43
E
elka_5527769
21/5/09 a las 21:01

"Hola"
Enviado por lina1840 el 18 mayo a 18:41


Yo lo como , ahora no me molesta tanto.
Pero antes los comia x compromiso x q el
no se sintiera mal.
No es muy agradable solo lo hago por darle gusto a él


MMMMMMM......!!!! jajajaja jajajajjajajajaaj,,,,!!! pero como puedes llamarme PUTHA, DROGADICTA ETCCCC!!!

leete hija leete!!! ke kambias d numeros pero escribes igual linitaaaa!! t emos pillado igual ke a meme...!!! pero ke os pensais ke podeis kon nosotras?? JAJAJAJAJJA...!! LA UNION HACE LA FUERZA t lo dije un dia y t lo repito ahoraaa!!

solo kon leer tu post me meoooo d la risaaa!! por compromiso?? ke askerosaaa por diosss.... hoy tngo la regla kieres un poko kon kompromiso??? jajajajajjajaj!!! penosaaaaa ridikulaaa mas sola ke la una!!
porke escribes en muchas partes y eres tu t emos pillado entre unas cuantas.!!!


espero ke esto t sirva pa ver kien eres...!! y no t dire ke no t metas cnmigo..! HAZ LO KE KIERAS ME RIOOO Y MUXOOOOO PERO MAS KE MUXOOOO D TI !!!!

PD: TRAGAAA TRAGAA TRAGAAA TRAGAAAA!!

aiii aiiii kuidadito knmigo lina ke si tu eres mala yo soy el diablo ok?

BESITOSSSSSSS<!!!!

Ver también

N
na_8136036
21/5/09 a las 22:37

Jajajj
PIN UP que has pillao a la personaje esta por otro apartado del foro, poniendo lo deprimente que es su vida sexual, por que supongo ke se komera lo ke todos sabemos, y viene aqui a meterse con el personal, sera porke tiene complejo de come- nacarosssssssss, que lastima la lina ¿donde esta ahora? escondida hacendo lo que ya todos sabemos por compromiso ajajjaja

E
elka_5527769
21/5/09 a las 22:56
En respuesta a na_8136036

Jajajj
PIN UP que has pillao a la personaje esta por otro apartado del foro, poniendo lo deprimente que es su vida sexual, por que supongo ke se komera lo ke todos sabemos, y viene aqui a meterse con el personal, sera porke tiene complejo de come- nacarosssssssss, que lastima la lina ¿donde esta ahora? escondida hacendo lo que ya todos sabemos por compromiso ajajjaja


jejejejejej....!!! le gusta la leche condensadaaaa!!!

es una golosaaaaa!!!

N
na_8136036
22/5/09 a las 9:14
En respuesta a elka_5527769


jejejejejej....!!! le gusta la leche condensadaaaa!!!

es una golosaaaaa!!!

Jajajjaja
Que asco madre¡¡¡¡¡ lo peor que va aqui de que es superior y despues comenacaros x compromiso.
Lina que esto muy pequeño y se te pilla el fallo muy rapidamente, puedes comer todos los nacaros que quieras, pero despues no vengas aqui a insultar, perra

A
an0N_583400699z
23/5/09 a las :43

piojosa tu madre y tu juntas jajaja
Tienes la boca llena de mierda eres una puerka..
ya kisieras tener amigos mexicanos ... !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook