Foro / Psicología

No aguanto mas! mi familia no me soporta

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 6:14
D
dunya_7000194
16/5/09 a las 5:56

tengo 17 años , necesito desahogarme porque no puedo contenerme mas!

bueno yo tengo trastornos alimenticios , peso 44 kilos y mido 1.64 y bueno estoy en tratamiento paera poder subir de peso y pues tengo miedo mucho miedo de engordar... y pues es una angustia tremenda y un sacrificio enorme porque si llego a los 50 kilos mis papas me van a dejar irme a la gira de estudios con mi curso... bueno la cosa es que voy bien todos los dias me como las comidas y va todo bien..

el problema es que hoy dia fui al dentista y estaba con mi mama y mi hermana chica y pues yo me enoje porque mi hermana chica estaba con una polera que es mia .. y hace tiempo estba buscando esa polera y me senti mui mal y me descontrole y le dije a mi mama : pero mamami hermana esta con esa polera y es mia... y mi mama me dice no se yo nunca tee visto con esa polera y pues me enoje mas con mi mama y le dije te haci la weona? acaso nunca me haz visto con esa polera tu me la compraste mama!! y pues ella se enojo porque le falte el respeto le dije weona... y de ahi ella me pego y yo le sujete los brazos y le grite a mi nadie me toca un pelo!! y bueno asi fue la pelea...

y ahora me siento mal porque mi mama me dice ojala que cuando me haga esos examenes mamarios ... tenga cancer ojala tenga cancer... y pucha me senti mal porque en el fondo siento que me esta culpando...

desde que estoy con trastornos alimenticios yo me e vuelto rebelde y agresiva y, siempre peleo con mis hermanos y a mi hermana chica la trato de gorda!!! y pues ya no se que hacer con mi vida siento que soy una mierda no debi haber existido , doy problemas y ademas mi mama me dice que soy una falta de respeto , que soy individualista y egoista con mis hermanos... pero
ya no se que hacer de verdad !! mis hermanos me dicen anda a cortate las venas y bueno asi empiezan las peleas y bueno yo ya no quiero mas peleas me hace mas daño estar asi, bueno yo admito que soy rebelde y agresiva ,aveces les pego a mis hermanos cuando me descontrolo o cuando me provocan...

mi mama dice que le doy pena porque no parezco su hija ni menos hermana de mis hermanos...



ayudenme porfavor ya no aguanto masesta situacion!

Ver también

E
eyla_7266174
16/5/09 a las 6:14

Hola
te mande un privado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir